Sony Sony Ericsson W810

Mucahchos, me acabo de meter tremendo susto. De un momento a otro el celular me quedo en blanco y no se destrancaba con nada, hasta que pude quitarle la bateria. Cuando lo volví a prender quedaba en blanco y se apagaba y de nuevo se repetía el proceso varias veces. Tuve que quitarle la bateria como tres veces hasta que prendió ya normal. Nunca me había pasado, me lo entregaron en Comcel, no lo he actualizado para evitar cualquier problema, como estos. Ya he tenido varios celulares finos y los cuido mucho, sobre todo cuando lo conecto al PC. La verdad nunca me habia pasado algo así, les agradecería enormemente un buen concejo, GRACIAS
 
Hola soy nuevo en este foro y con respecto a lo que dice gerdimo creo que podría ser algun problema con software... será que precisamente no lo tienes actualizado y eso puede pasar.

Gracias a todos!!!
 
disculpen alguien sabe como hacer para que cuando entre una llamada el cel suene por el manos libres y por el parlante del telefono(logicamente cuando el manos libres este conectado)
 
hola como estas, bueno acabo de actualizar mi w810 y la verdad no cambio en nada de nada, que mejoras tiene al actualizarlo con el seus
 
_RAFA_V635 dijo:
hola como estas, bueno acabo de actualizar mi w810 y la verdad no cambio en nada de nada, que mejoras tiene al actualizarlo con el seus

ahora tu telefono te muestra las vistas en miniatura de los videos, es mas rapida la camara y el cel en general
 
cambia el perfil

Gil dijo:
disculpen alguien sabe como hacer para que cuando entre una llamada el cel suene por el manos libres y por el parlante del telefono(logicamente cuando el manos libres este conectado)


pues para que te suene por el manos libres, cambiale el perfil a manos libres y listo te suena por el manos libres
 
cantar4 dijo:
pues para que te suene por el manos libres, cambiale el perfil a manos libres y listo te suena por el manos libres

eso lo se pero lo que quiero es que suene por los parlantes del cel y por el manos libres, los dos simultaneamnete
 
Bluetooth

Hola laneros, necesito que por favor me ayuden a conseguir un bluetooth usb, pero que no necesite ningun programa en especial, que solo sea conectarlo y windows haga todo, es que la gran mayoria de bluetooth funcionan con un programa llamado bluesoil o algo asi, y ese no me sirve para trabarlo con el MyPhoneExplorer.
alguien sabe donde conseguirlo?:):):)

gracias!!!
 
cilian19 dijo:
Hola laneros, necesito que por favor me ayuden a conseguir un bluetooth usb, pero que no necesite ningun programa en especial, que solo sea conectarlo y windows haga todo, es que la gran mayoria de bluetooth funcionan con un programa llamado bluesoil o algo asi, y ese no me sirve para trabarlo con el MyPhoneExplorer.
alguien sabe donde conseguirlo?:):):)

gracias!!!


se llama bluesoleil, si hay alguno que trabaje sin software? (plug&play) yo no creo porque si el PC no lo trae el necesita el controlador para interpretar los datos que envía y recibe, PIENSO YO...
 
PIRATE dijo:
se llama bluesoleil, si hay alguno que trabaje sin software? (plug&play) yo no creo porque si el PC no lo trae el necesita el controlador para interpretar los datos que envía y recibe, PIENSO YO...

si vienen asi por que a mi me prestaron uno esta semana pero lo mandaron de USA. por eso se que existen, es que los controladores para ese los trae windows!!:):):)
 
cilian19 dijo:
Hola laneros, necesito que por favor me ayuden a conseguir un bluetooth usb, pero que no necesite ningun programa en especial, que solo sea conectarlo y windows haga todo, es que la gran mayoria de bluetooth funcionan con un programa llamado bluesoil o algo asi, y ese no me sirve para trabarlo con el MyPhoneExplorer.
alguien sabe donde conseguirlo?:):):)

gracias!!!
mira viejo cualquier bluetooth te funciona. Primero conecta el bluetooth al pc, con el BT del cel apagado; segundo XP te instalara los drivers correspondientes; tercero: no recuerdo muy bien esta parte pero creo que es asi: enciende el bluetooth de tu cel ve a Panel de control/Dispositivos bluetooth abre la configuracion en opciones selecciona todas las casillas y dale aplicar, luego ve a la pestaña de dispositivos y dale agregar, recuerda tener el BT de tu cel encendido. Cuarto: cuando se este agregando te va a reconocer el cel y te va a decir si lo quieres instalar dale que si (creo que te va a pedir una clave de paso, es indispensable que teclees una no importa si es 123 ya que debes ingresar la misma en el telefono), luego te dira si quieres instalar dispositivos "hid" que son los de control remoto y luego te dira siquieres crear una conexion para usar el movil como modem. La primera es indispensable aceptarla, las demas tu veras. Quinto: ya esta listo para trabajar.

Si quieres enviar un archivo en el PC debes ir al icono que aparece junto al reloj y darle click y luego recibir archivo y le das enviar desde el cel, para el proceso inverso puedes activar el BT de tu cel y luego dar click en el icono y darle enviar archivo o simplemente pararte sobre cualquier archivo, click derecho, enviar a, Dispositivo Bluetooth y listo. No necesitas ningun programa adicional para esto.

Ojala te haya ayudado
 
SajoR dijo:
mira viejo cualquier bluetooth te funciona. Primero conecta el bluetooth al pc, con el BT del cel apagado; segundo XP te instalara los drivers correspondientes; tercero: no recuerdo muy bien esta parte pero creo que es asi: enciende el bluetooth de tu cel ve a Panel de control/Dispositivos bluetooth abre la configuracion en opciones selecciona todas las casillas y dale aplicar, luego ve a la pestaña de dispositivos y dale agregar, recuerda tener el BT de tu cel encendido. Cuarto: cuando se este agregando te va a reconocer el cel y te va a decir si lo quieres instalar dale que si (creo que te va a pedir una clave de paso, es indispensable que teclees una no importa si es 123 ya que debes ingresar la misma en el telefono), luego te dira si quieres instalar dispositivos "hid" que son los de control remoto y luego te dira siquieres crear una conexion para usar el movil como modem. La primera es indispensable aceptarla, las demas tu veras. Quinto: ya esta listo para trabajar.

Si quieres enviar un archivo en el PC debes ir al icono que aparece junto al reloj y darle click y luego recibir archivo y le das enviar desde el cel, para el proceso inverso puedes activar el BT de tu cel y luego dar click en el icono y darle enviar archivo o simplemente pararte sobre cualquier archivo, click derecho, enviar a, Dispositivo Bluetooth y listo. No necesitas ningun programa adicional para esto.

Ojala te haya ayudado

no cualquier bt no funciona solo con los drivers de windows, hay unos que solo funcionan con un programa en especial. por que yo lo he coomprobado!!:):):)
 
BlueSoleil

cilian19 dijo:
no cualquier bt no funciona solo con los drivers de windows, hay unos que solo funcionan con un programa en especial. por que yo lo he coomprobado!!:):):)


Cilian, el bluetooth que dices que utiliza un programa llamado BlueSoleil si funciona con el MyPhoneExplorer, no se porque dices que no, yo tengo uno de esos y me funciona perfectamente, no se si tal vez no lo has probado pero te aseguro que funciona... Ademas todos los programas de gestion que trae el BlueSoleil son muy vacanos, con el gestor de bluetooth de windows no puedes hacer nada comparandolo con BlueSoleil...

Compruebalo...
 
Muchachossssss
Codifique unos videos a mp4 con la ayuda de un tutorial de un muchachjo de aqui del foro que se llama Sebastian!
Lo hice con el total video converter y lo hice todo al pie de la letra, pero el problema es que iba bien contento yo a mirar los videos, y tomala!
No se ven, solo se escucha la cancion !!!!
Que pasa?!
No es compatible el w810 con videos mp4?
 
Pelicula Protectora camara w810

Buenas, despues de leer una pagina me entere que al limpiar la parte de atras del w810 lo que protege la camara se desgasta el filtro UV que tiene com protector ese de color morado. Me entere tarde prque despues de haberla limpiado mi cel tiene el mismo problema.

No se en realidad si esto afecta la calidad de las fotos es un filtro antireflejante por lo que lei, pero que es normal el desgaste a medida que se usa el cel.

Tambien lei que es posible reemplazarlo y por uno mejor pero con asesoria de un buen oprtico la cuestion es como hacerlo.

Si alguien sabe quien haga esos cambios o alguien que lo haya hecho les agradeceria me dijeran..

Es un punto negativo para sony ericsson tener este tipo de protector y mas aun no colocar un protector de verdad a la camara, que a mi parecer es buena.
 

Los últimos temas