Sony Sony Ericsson W810

ya pues !!!!!!!

ya esta bien antes el problema era por que estabamos hablando de otro telefono ahora es por que algunos se llenaron de lagrimas :( offtopic otra cosa, la edad tampoco tiene nada que ver con el grado de madurez intelectual de los miembros de la comunidad y yo creo que ya esta bueno dejar el temita este pues !!!! ya dejemos la bobada y sigamos con lo de los telefonos ke es lo ke nos importa en verdad. para la proxima sera llegar con un biberon y con unas florecitas para los ke se sientan mal por esas bobaditas ojala no sigamos con este temita OK ya no mas que nos cagamoz en el foro listo !!!
aprendamos:
idiota:El término idiota es un término médico que expresa un retraso mental más grave que el término imbécil. Nos llegó en el siglo XII a través del francés idiot, como mera adaptación de la forma latina idiota (persona ignorante). Pero también recibió un significado adicional del griego idiotés (hombre de la calle, plebeyo, particular). Este significado de inexperto e ignorante tuvo cierta vigencia en la europa medieval, ya que en los monasterios se llamaba idiota al miembro de la comunidad que no dominaba el latín y lo hablaba deslizando errores; de ahí el término idiotismo que define el uso incorrecto de una lengua (por ejemplo: la expresión A pies juntillas es un idiotismo al no concordar en género). http://www.1de3.com/boletin/ej1.htm
Idiota, tomado del latín idiota 'profano, ignorante', en español se documenta desde el s. XIII, sin embargo, el significado actual ('hombre con inteligencia anormalmente insuficiente') data tan sólo del s. XIX. De los insultos que señalan la falta de inteligencia, idiota, es uno de los más fuertes que tenemos.

gracias hermanos laneros y sigamos con el tema como estaba por favor ya no mas sobre esto ya no mas !!!!!!!
 
Bueno bueno, parece que desde mi ultima visita algunos animos se candearon por unas tonterias, pero e fin volviendo al tema les comparto una pequeña historia con mi w 810, esta la postee en otro foro pero croe que merece ser mencionada aqui:

En una ocacion estaba realizando un spot televisivo a una compañia de marmoles, y cuando fui a su cantera a las afueras de la ciudad a tomar fotos, zas resulta que la camara pro estaba descargada, y ni modo de regresarme por la pila de repuesto a la ciudad, asi que saque mi w810 y con ese pequeñin saque las fotos para la publicidad de calidad suficiente hasta para madar hacer despues publicidad impresa en periodicos y un par de lonas, asi que ese pequeñin me salvo la vida ese dia je je

jeje sin duda me e enamorado de mi w810:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
franj1382 dijo:
hola a todos, gracias a Duios puedo estar en este foro y es que antes leia y como no tenia el cel no decia nada, hoy lo recibi, apenas llegue a mi casa con el fue cargarlo y esperar carga completa y enseguida actualise por seus quede con la version R4DB005 pues me vinocon la 03, la musica se la ingrese en formato m4a, les tengo una pregunta, hay un mejor formato en cuanto a calidad-peso? y si lo hay, con que prog convertirlos? gracias a todos y que gusto estar con todos los laneros propietarios de este maravilloso cell?

Hola franj1382 bien venido al foro de este flamante Celular te cuento que yo con el Sony disc2phone las bajo A 64 k y quedan reducidas A la mitad y con buen sonido me parece que suena igual no se pruébalo tu mismo y me dices que opinas


Ha y hablando de Sony disc2phone alguien sabe o conoce la manera de utilizarlo con el bluetooth es que he intentado de todas las maneras y no he podido lo único que puedo es en sincronización y control remoto gracias.
 
El disc2phone no funciona ni funcionara por el bluetooth, ya que para esto el telefono se necesita ver como una unidad de disco extraible al telefono, ni me imagino transfiriendo un mp3 por bluetooth a 40kbs, eso se demora una eternidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejopaisa dijo:
muerase de la risa guasca stereo (88.9) en medellin tiene RDS y no es que yo la escuche.. que quede claro eso:p :p :p

men, no me funciona. Se supone que debe destacarse el letrerito de RDS y aparecer en vez de dial, el nombre de la emisora mas la canción que está sonando ¿no?.
O será que no se hacerlo o que es la carajada pues!!!!
 
ogus dijo:
El disc2phone no funciona ni funcionara por el bluetooth, ya que para esto el telefono se necesita ver como una unidad usb, ni me imagino transfiriendo un mp3 por bluetooth a 40kbs, eso se demora una eternidad.

Gracias Ogus por tu respuesta rápida y aprovechándote tu que eres el superduro en el tema de los sony ericsson de casualidad tu no tienes los programas que se necesitan para compartir el Internet del PC con mi celular. ya me baje tu tutorial y intente bajar los programas que colocaste por descarga directa y no he podido por fa ayúdame sensei gracias de antemano
 
Lo que pasa es que esos programas son de sun y de sony y los van actualizando o quitando asi que toc irlos a buscar alla de nuevo.
 
Alguna opinion sobre la duracion de la bateria? Esto de andar recargando di por medio es medio jarto o no??? Toca que andar con el cargador al hombro (o el cable para carga por USB aunque se demora 10 veces más...)
 
En cuanto a las emisoras con RDS, aqui en Bogota me he fijado que hay como unas tres o cuatro que lo tiene, he caido en cuenta que son de ErreCeEne; creo que estan como en pruebas o algo (o no se si fue pura casualidad) pero en el momento que me fije en esto, en todas aparecia unicamente un letrerito diciendo algo asi como "bloque musical" y no mas, nada de info de la cancion; claro que una vez en la mega si salia el nombre de la cancion,la duracion de esta yel nombre del programa.
 
jaimitop dijo:
Alguna opinion sobre la duracion de la bateria? Esto de andar recargando di por medio es medio jarto o no??? Toca que andar con el cargador al hombro (o el cable para carga por USB aunque se demora 10 veces más...)


Bueno depende del uso que le des si ytod el dia lo traigo con el reproductor de mp3 la pila la tengo que recargar cada 2 dias, si solo lo traigo para uso normal me dura hasta 4 dias, cuando hablo mucho es lo mismo que con el reproductor cada 2 dias lo debo recargar, por eso me imagino que tiene la opcio para elegir que empiece solo con el reproductor o en modo telefono, en modo telefon +reproductor me imagino que gasta mas bateria si solo lo inicias como reproductor.

salu2.
 
twi2t3d_m3t4l dijo:
:alien: señores, que bueno haber retomado el tema original del foro, ojala no venga otro idiota con otro tema, se supone que estamos entre adultos y que respetamos las cosas como son. Ojala muchachos me colaboren con este problema, ya bien aporto fredypool con su valioso comentario pero el gallo es que el mensaje no me llego y creo que es porque no le se escribir el numero telefonico correctamente en el espacio indicado, por defecto sale asi +57(creo que aca va el numero normal) osea kedaria asi
+5730120250xx . Ojala muchachos me colaboren con esto no se si habre que colocarle otro prefijo mas o ke rayos hay que hacer. Mil gracias>D :barba: :chino:​

noe como lo hiciste pero acabe de probar y pedi las configuraciones como 6200 ( el cel en el que esta la sim es un lg mg191) y llegaron de una al +57 le agregue el numero de mi ola asi +573003034060 y listo de una llegaron ahi te recomiendan volverlo hacer si no te llegan.
 
fredypool dijo:
noe como lo hiciste pero acabe de probar y pedi las configuraciones como 6200 ( el cel en el que esta la sim es un lg mg191) y llegaron de una al +57 le agregue el numero de mi ola asi +573003034060 y listo de una llegaron ahi te recomiendan volverlo hacer si no te llegan.

Yo pedi las configuraciones standard para el Nokia 8801 asi como hizo Fredy y todo bien. En esta pagina https://nokiags.wdsglobal.com/standard?siteLanguageId=128
Lo que no he probado son los MMS
 
definitivamente hermandad laneros lo mejor

:calma: gracias muchachos si me sirvio esa vuelta de le configuracion wap, peeeroooo no todo puede ser felicidad, como ya le ha pasado a varios de la comunidad me dio por caga-rme el telefono con el p-u.t-o seus de shit lo ke hice fue dañarlo yo estoy en medallo y kisiera saber si alguien lo arregla aca en la ciudad por ke de lo contrario me tocara enviarselo a dos masters aventajados de la sala lo ke me paso es exactamente pero totalmente igual a lo ke le paso a este hermano http://www.laneros.com/showpost.php?p=1284289&postcount=1119 es curioso es totalmente el mismo caso entonces kisiera saber si me podian decir si en medellin hay alguien ke los arregle o si me toca enviarselo a los tesos en bogota a los Srs Carlosf y/o Ogus ojala salga de este problemon pronto y terminar como en un cuento asi como este man en este post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1286601&postcount=1128 en todo caso caga-da lo del seus mejor consejo pára todo "SI ALGO NO ESTA MAL NO LO TOQUE", ley de murphy muchachos ojala me digan kien cuadra esto en medallo o sino a llamar a bogota. en la buena y el seus es pura bull-shit jeje:muerto: :alien: :enojado: >D
 
windows live messenger en tu movil

hola muchachos de nuevo aca posteando por una duda que me enviaron a mi privado pero que en realidad considero que es de interes general para todos los gomosos, ya salio la version final de MSN en el celu y funciona al 100% YO LO GARANTIZO TOTALMENTE. LO PUEDEN BAJAR DE LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO SONY DIRECTAMENTE ACA SELECCIONANDO EL MODELO DEL MOVIL http://www.clubsonyericsson.com/es/category/moviles/w810/ OJALA LES SIRVA YA ESTA EN *.JAR ASI KE SOLAMENTE LO CARGAN PRIMERO A LA OPCION OTROS Y ALLI LE DAN INSTALAR Y GUARDAR EN APLICACIONES Y LISTO MUCHACHOS LLENAN LOS DATOS DEL USUARIO LA CONTRASEÑA Y DE UNA EL CARGA ES MUY BACANO ES 5 ESTRELLAS !:cool: ACA HAY UNAS FOTICOS DEL MSN EN SU PLENO FUNCIONAMIENTO OJALA LES SIRVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas