Sony Sony Ericsson W810

Calume dijo:
Gracias por la bienvenida.........o se que o mejor eslimpiarlo ocn un copito Jhonson. Hay que mojarlo o limpiarlo en seco

Otra cosa: Cual es el mejor programa para manejar: contactos, subir juegos, bajar fotos, y todas esas cosas?

Gracias

para juegos, ringtones, descargar las fotos, en fin; para gestionar los archivos lomejor es el dongle bluetooth que trae un software llamado bluesoleil, desde el activas una carpeta que se llama transferencia de archivos y listo, baja fotos, sube juegos, musica, rings, aplicaciones, te sirve de control remoto, etc. Ahora, para gestionar contactos y mensajes y agenda si es muy bueno el myphone explorer, lo podés descargar de myw810.lasyk.net. Es el mejor, yo hasta desinstalé los softs que dan con el cel, probalo y verás!!!!
 
hola laneros, mi problema es el siguiente
hace poco compre un w810 y he notado el siguiente problema,cuando reproduzco midis o mp3 al maximo volumen el parlante(altavoz) suena distorsionado como si estuviera roto y para colmo de males el w810 con todas las ventajas que tiene hay que decir que no se caracteriza precisamente por sonar duro al menos con los ringtones.
quisiera saber si alguien tiene el mismo problema,si es normal esto o es que el mio salio malo.
gracias.
 
eso es normal en todos los cels, cuando le pones el maximo volumen el sonido se distorciona, para que suene bien no se lo suba al maximo=)
 

Si es cierto como dice Cold el mejor es Myphoneexplorer claro que el que trae el CD del celular no me disgusta .Y si tienes bluetooth el bluesoleil es muy bueno y lo del algodón es mejor seco o con un poquito de alcohol pero no hay que frotarlo muy duro por que se cae el protector uv o se puede rayar y luego le pasas uno seco.


 
PIRATE dijo:
para juegos, ringtones, descargar las fotos, en fin; para gestionar los archivos lomejor es el dongle bluetooth que trae un software llamado bluesoleil, desde el activas una carpeta que se llama transferencia de archivos y listo, baja fotos, sube juegos, musica, rings, aplicaciones, te sirve de control remoto, etc. Ahora, para gestionar contactos y mensajes y agenda si es muy bueno el myphone explorer, lo podés descargar de myw810.lasyk.net. Es el mejor, yo hasta desinstalé los softs que dan con el cel, probalo y verás!!!!

Gracias por la indicación voy a bajarlo a ver que tal es ;)


Si es cierto como dice Cold el mejor es Myphoneexplorer claro que el que trae el CD del celular no me disgusta .Y si tienes bluetooth el bluesoleil es muy bueno y lo del algodón es mejor seco o con un poquito de alcohol pero no hay que frotarlo muy duro por que se cae el protector uv o se puede rayar y luego le pasas uno seco.

Vamos aver como me va con el alcohol.


A manera de experiencia le s cuento que habia ofertado por una memory sony de 2 gigas: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4065339-memory-stick-sony-produo-2gb-gran-oferta-_JM

Fui la recoji todo contento y la ensaye en la casa de un lanero g.r.i.l.l.o. que me vendió el adaptador miltitarjetas el cual funciona muy bien porque lo ensayayos con la memoria original de la sony.

Imaginense que apenas formatee la memoria de 2 gigas en el celu este bloqueo el celular tirando pantallazos en blanco. Tuvimos que ascar la memoria para que el celular pudiera funcionar otra vez.

Tratamos de formatera lamemoria en el pc con el adaptador y windows no fue capaz y gracias a que grillo encontró el link http://reviews.ebay.com/FAKE-Sony-M...Gate-Cards-Exposed_W0QQugidZ10000000001236041 donde muestran con pruebas las diferencia entre una memoria mala y una original. Ojo al comprar las memorias

Que tal serán la san disk?
 
Tengo un promebla mi W810i es de Cloncel jojo y luego de kerer uno para mi novia lo he blokeado sin liberarlo primero ahora k lo envie a liberar se cae la señal y la liberación también se cae como puedo hacer para que lo LIBEREN bien, o hay que cambiar el FW? por el de otro pais o sea de español a ingles o como hago por favor es muy urgente Gracias.
 
Calume dijo:
Gracias por la indicación voy a bajarlo a ver que tal es ;)




Vamos aver como me va con el alcohol.


A manera de experiencia le s cuento que habia ofertado por una memory sony de 2 gigas: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4065339-memory-stick-sony-produo-2gb-gran-oferta-_JM

Fui la recoji todo contento y la ensaye en la casa de un lanero g.r.i.l.l.o. que me vendió el adaptador miltitarjetas el cual funciona muy bien porque lo ensayayos con la memoria original de la sony.

Imaginense que apenas formatee la memoria de 2 gigas en el celu este bloqueo el celular tirando pantallazos en blanco. Tuvimos que ascar la memoria para que el celular pudiera funcionar otra vez.

Tratamos de formatera lamemoria en el pc con el adaptador y windows no fue capaz y gracias a que grillo encontró el link http://reviews.ebay.com/FAKE-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-MagicGate-Cards-Exposed_W0QQugidZ10000000001236041 donde muestran con pruebas las diferencia entre una memoria mala y una original. Ojo al comprar las memorias

Que tal serán la san disk?

pero que pudieron deducir? no era como muy "original" o se debio a un problema en la memoria?, es que no he tomado la decision debido a estos problemitas (estoy en valledupar y aqui en la ciudad no se consiguen o son muy costosas) entonces me tocaria comprarla por correo.(ademas me gustaria la de 4gb pero todavia tengo dudas que funcione al 100%). me alegro que funcione bien el multilector porque tambien le oferte a g.r.i.l.l.o. por uno.
 
Hola a todos

Hola amigos, si bien no soy poseedor de un Sony w810, quiero participar en este foro porque me compre un Nokia 6131con micro sd 512mb 3cd's, el cable, los auriculares estereo, etc...(lo tengo bien armadito) pensando que era mucho mas celular que el w810, mas parece que me equivoque, estaba convencido que porque tenia mayor pantalla, mas resolucion, mas colores, etc...su microprocesador seria mas poderoso... pero parece que me equivoque por lejos...porque a la hora de quererme bajar los juegos que tienen en el foro de la resolucion oficial 176x220 (la resolucion no me es problema porque se adaptarla a mi celular) me di cuenta de que no los soporta, si bien el micro del 6131 soporta juegos 3D parece que no los que manejan los Sony de la serie W o K, pero aqui estoy medio arrepentido por mi decision...y quisiera estar pronto participando de los foros de Sony:( , aunque aqui en Argentina donde vivo al w810 aun lo estan vendiendo bastante carito...si ustedes saben de alguien que sea cercano a mi pais y quiera venderme aunque sea usado (pero en buenas condiciones) un Sony w810 o de la serie K 750 para arriba se los agradeceria...(la verdad que de mercado libre de Argentina no confio por eso no lo compro de ahi, aparte tambien lo venden caro).

PD: Desde ya muchas gracias les dejo mi e-mail de manera que puedan contactarme si saben algo

lucasmaxim@hotmail.com
 
Desinstalar un juego en w810i

Hola, alguien sabe como desinstalar un juego en el w810i, ya que no me da la opcion de eliminacion ni de translado a la MS. Tambien deseo saber si al instalar los juegos se tiene que borrar los archivos RAR. Saludos y disculpen la ignorancia.
 
hola, en estos dias compre un w810, pero al presionar la tacla del menu actividad, abria el navegador de internet (era lo unico que hacia) y no encontre en ninguna parte del menu alguna opcion para modoficarlo. Hoy lo actualice con el SEUS al R4DB005 paro ahora solo abre el walkman y de igual manera no encuentro como modificarlo. Una amiga tiene el Z520 o 530 (en fin, el que es como el W300) y al darle a la tecla de actividad salen una serie de funciones... Como puedo solucionarlo???
 

Los últimos temas