Sony Sony Ericsson W810

Una nueva actualizacion!!!

:):):)hay una nueva version para nuestros queridos W810 R4ED001 esperemos a ver que este lista para nuestro pais!!! jejejeje:):):):)
 
juanpalacha dijo:
Que pena por la ignorancia, como se cambia el CDA en un equipo bloqueado por tigo para comcel y movistar?

Salu2
tienes que tener un cable de servicio y utilizar el semtool8.4free!!! con eso lo desbloqueas y le cambias el CDA:):):)
 
cilian19 dijo:
:):):)hay una nueva version para nuestros queridos W810 R4ED001 esperemos a ver que este lista para nuestro pais!!! jejejeje:):):):)

Y yo que voy para atras como el cangrejo!!:(:( Ojala se le pueda colocar al mio=)
 
actualizacion

hectorw810i dijo:
me podes decir paso por paso porfavor como hicistes para actualizar la version R4DB005 a la version mas reciente la R4EA031..porfavor ayudame con esto plis
HOLA CAMPEON, PRIMERO TE ACLARO QUE SOY DE ARGENTINA, DE LA EMPRESA PERSONAL, Y DESPUES LO QUE TENES QUE HACER ES INICIAR EL PROGRAMA, (SI ES LA PRIMERA VES QUE LO INICIAS TE VA A DESCARGAR UNOS ARCHIVOS) Y LUEGO SOLO SEGUIS ATENTAMENTE LOS PASOS QUE TE INDICA, NO ES MUY COMPLICADO. MUCHA SUERTE
OMAR:-p
 
hola

juanpalacha dijo:
alguien sabe en donde puedo conseguir el forro de silicona para el W810?

Salu2
HOLA EN MERCADO LIBRE DE ARGENTINA HAY, FIJATE SI HAY EN EN DE ALLI, AUNQUE ME PARECE MUCHO MEJOR LA RIGIDA TRASPARENTE, YA QUE TUVE LAS DOS.
CHAU:-p
 
actualizacion

DUX dijo:
Claro que vale la pena, si no de que serviria actualizar el FW, algunas de las mejoras visibles son:

1. Visualizacion de videos en pantalla completa desde el reproductor
2. Posibilidad de adelantar y pausar los videos desde el reproductor
3. FW mas rapido
4. Menos o casi desaparecieron los pantallazos blancos

Debe haber algunas mejoras mas de bugs, pero no he notado mas (esto lo he visto en un Tel de un vecino ya que yo no he podido actualizarlo - no esta flasheado- aunque deberia poder hacerlo, SEUS me dice que ya es la ultima version disponible y tengo la anterior a la tuya)...
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME, PERO ESAS MEJORAS QUE ME ENUMERASTE YA PODIA HACERLAS ANTES, ASI COMO SACARLE EL SONIDO A LA CAMARA Y NO SE QUE MAS, ASI QUE NO SE QUE PUEDE HABERSE MEJORADO AUN NO ENCONTRE NADA Y LAS PANTALLAS BLANCAS SIGUEN IGUAL. (POR LAS DUDAS INTENTE VOLVER A ACTUALIZARLO Y ME APARECIO UNA PANTALLA DICIENDO QUE YA TENIA EL ULTIMO SOFWARE DISPONIBLE PERO SI QUERIA VOLVER A INSTALARLO PODIA HACERLO, LO HICE PERO NO HUBO CAMBIOS VISIBLES AUN. UN ABRASO Y GRACIAS POR CONTESTAR.:-p
 
OFFTOPIC: El que le interese o sepa de alguien que quiera un W810 BLANCO me avisa que le mio lo puse en venta en $830.000 nuevecito y actualizado. (Me convencí de quedarme con el negro mejor)
 
Calume dijo:
OFFTOPIC: El que le interese o sepa de alguien que quiera un W810 BLANCO me avisa que le mio lo puse en venta en $830.000 nuevecito y actualizado. (Me convencí de quedarme con el negro mejor)

jejejejjej eso parecia una encuesta calume pero creo que hubo buena eleccion................ les agradezco coloquen el CDA de movistar y una pequeña guia de como cambiarlo con el semctool es que un amigo me presta la usb smart pero no he explorado mucho en el tema cilian que se coloca en el campo que da para esto simplemente el numero o ay que escribir la palabra cda agradezco la ayuda.
 
fredypool dijo:
jejejejjej eso parecia una encuesta calume pero creo que hubo buena eleccion................ les agradezco coloquen el CDA de movistar y una pequeña guia de como cambiarlo con el semctool es que un amigo me presta la usb smart pero no he explorado mucho en el tema cilian que se coloca en el campo que da para esto simplemente el numero o ay que escribir la palabra cda agradezco la ayuda.

bueno mira que tu telefono tenga la la version R4CK003 si tiene una superior no se puede con semtool, lo puedes hacer con el GOT, simplemente te vas a GDFS edit CDA alli pones asi CDA102494/28 tal y como esta, no es mas, con eso ya te queda listo para actualizar o si algo me contactas por MSN!!!!:):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que raro...yo tengo la anterior a la R4ED001 (la R4DXXXX, que creo que es la que tenias anteriormente tu) y no puedo hacer nada de lo que te comentaba en el post anterior, puedes ver que el FW es mas rapido al transferir archivos al Tel (en modo "Transferencia de archivos" generalmente) o al iniciarlo, accesar a archivos y cosas asi...Sobre lo que comentas de eliminar el sonido de la cam debe ser desbloqueado tu Tel, porque en uno sin desbloquear no es posible hacer eso (por lo menos en el mio no)...
Puede que no te des cuenta de algunas mejoras ya que son soluciones a algunos bugs encontrados; p.ej. cuando yo tenia la version R4CXXXX no me habia dado cuenta del bug del flash...Jajajajja asi que seria cosa que le buscaras bien, pero de que hay mejoras, debe haberlas...Salu2
 
Hola amigos he estado leyendo esto de la actualizacion y no entiendo mucho, primero hay q tener el telefono con las bandas abiertas???? pq el mio está bloqueado para una sola compañia.........y al actualizarlo se le pueden cambiar los menu???? asi como los w800?? gracias y saludos........
 
paceleot dijo:
Hola amigos he estado leyendo esto de la actualizacion y no entiendo mucho, primero hay q tener el telefono con las bandas abiertas???? pq el mio está bloqueado para una sola compañia.........y al actualizarlo se le pueden cambiar los menu???? asi como los w800?? gracias y saludos........

para actualizarlo no hay necesidad de desbloquearlo, es solo que cuando los desbloquean le ponen un CDA estandar, el CDA es una identificacion que se le pone a cada celular para saber de a que region pertenece y de que operador es, para que al momento de actualizarlo por SEUS se descarquen el idioma y la infromacion del operador correspondiente, por eso cuando alquien compra un celular por internet o por un tercero y esta en español (el celular obviamente ya esta desblokeado) pero muchas veces no le cambian el CDA y cuando lo actualizan lo queda en el idioma del pais de donde provenia.

Y no el men u no se podra cambiar como el del W800 solo con desblokearlo, ese es otro tema para mayor informacion podes ir al foro de Far manager para saber mas del tema de los CID36 y CID49
 
Un saludo a todos los laneros, les saludo desde El Salvador en mi primer msj como lanero salvatrucho quisiera prenguntarles acerca del w810i q tengo, me baje la actualizacion, pero observando por aqui a mucho les ocurrieron problemas yo no supe como actulizarlo ya que me salia que lo tenia que apagar tener la carga completa quitarle el chip apretar la tecla C y ponerle el cable usb, despues de esa ventana ya no salia que mas hacer al final le instale el pc suite del cel y salia la sincronizacion la deje como 1 hora pero no paso nada y la quite pero no se actualizo, era asi el metodo o como, alguien me podria ayudar porfavor[/B]
 
[LMc]Procha dijo:
para actualizarlo no hay necesidad de desbloquearlo, es solo que cuando los desbloquean le ponen un CDA estandar, el CDA es una identificacion que se le pone a cada celular para saber de a que region pertenece y de que operador es, para que al momento de actualizarlo por SEUS se descarquen el idioma y la infromacion del operador correspondiente, por eso cuando alquien compra un celular por internet o por un tercero y esta en español (el celular obviamente ya esta desblokeado) pero muchas veces no le cambian el CDA y cuando lo actualizan lo queda en el idioma del pais de donde provenia.

Y no el men u no se podra cambiar como el del W800 solo con desblokearlo, ese es otro tema para mayor informacion podes ir al foro de Far manager para saber mas del tema de los CID36 y CID49


hey amigo muchas gracias por la informacion.
 
Hola laneros, tengo un problema, le estaba agregando un juego a mi w810 y se me aparecio la famosa pantalla blanca, por favor alguien que me ayude aqui en Medellin. Creo que tendre que flashearlo, cierto??? por favor alguien que me ayude, no se que hacer
 
aplicaciones y juegos w810i

hola amigos

necesito aplicaciones y juegos de todo tipo para sony ericsson w810i.

trucos y tambien necesito saber como se le sube el volumen al celular osea para que suene mas.

de antemano gracias:)
 

Los últimos temas