Sony Sony Ericsson W810

alejopaisa dijo:
he que raro en el mio k800 si se pone en silencio la camara ya no tiene sonido pero el autofocus sii, creo que lo del sonido va mas en el tipo de version del software de cada equipo mass no el en cel en si!!

alejo eso va en el firmware, mi w810 cuando lo saque de comcel era asi pero lo flashee de nuevo con un software de topsony y se le quito eso, para que se le quite eso hay que flsharlo y yo por el momento prefiero dejarlo asi:):):)
 
Eche como unos 3 meses pa atras. jaja

resuta que mande abrirle las bandas a mi w810 y me le borraron todo lo que le habia metido y me le cambiaron el software por uno generico, hasta ahi todo bien, pero llegue a actualizarlo por SEUS (por no mamarme las 9 horas con el Phone XS) y resulta que me lo dejo en ingles, vaya mamera, ahora me toca flashearlo por el phone XS mamarme las 9 horas y volverle a montar toda la personalizacion que le tenia anteriromente.... tarea ardua y cansona, pero toca
en fin lo importante es que queria saber cual de los firmwares que estan en topsony son los indicados para mi cel, para que me quede generico pero en español.....

yo tengo estos no se si sean

main W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
Fs W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
Custom Helen_CDA102494_76_AMERICA_2

les agradezco su ayuda pa dejarlo esta noche flasheando!
 
Bueno me arriesge que carajos!!!!

flasheando con

main W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
Fs W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
Custom Helen_CDA102494_76_AMERICA_2

Una pregunta como carajos se finaliza, o ese proceso es el mismo de Customize file system???

porfa urgente gracias
 
si funciona

[LMc]Procha dijo:
lo malo es que esa opcion solo sirve para los k750 y los k700 pero para los w810 no funciona


Claro que si funciona, por lo menos en el mio si funciona
coloco en silencio y no da sonido al tomar la foto
 
alejopaisa dijo:
he que raro en el mio k800 si se pone en silencio la camara ya no tiene sonido pero el autofocus sii, creo que lo del sonido va mas en el tipo de version del software de cada equipo mass no el en cel en si!!

bueno en mi W810i lo pongo en modo silencio y no suena el autofocus ni el obturador...ah y yale puse los menus flash a mi cel estan buenos...y no solo puedo usarlos con un tema puedo poner el tema q yo quiera con esos menus solo es de modificarles unas cositas ak dice como.....

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421132&postcount=98
 
amigo procha q pena por mi pero no se hacer esta cosa no me funciona.................tengo una duda, q debe aparecer en la pantalla, cuando se supone q te conecta para poder agregar los menu flash???? pq a mi me cnecta el odo transferencia de nusica............q hago!!! ayudame por favor, gracias.......ademas me sigue apareciendo el mensaje "failed open"
 
m13_biker dijo:
Bueno me salio el famoso error de configuracion contacte al proveedor

Y ahora Que????????????????

Somebody Help

Ufff.. que susto, despues de 1 hora de volver a flashearlo logre hacerlo funcionar de nuevo, peor me toco flashearlo con:

W810_R4CK003_MAIN_EU-EMEA-US
W810_R4CK003_FS_AMERICA_2

con los

W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49

no me quiso funcionar!!

por que seria???
 
Que tal funciona el W810i con el Memory stick de 4gb

Hola,

Quisiera saber Que tal funciona el W810i con el Memory stick de 4gb,
- el telefono se pone mas lento?
- consume mas bateria?

Muchas Gracias
 
Amigo Electronico Si Funciona De Maravilla Un Poco Mas Lento Por Ser Tanta Memoria Pero Es De Lujo Un Amigo Me La Presto Y Todo Full En El Momento Le Tengo De 2 Gb Mia Y Es De Lujo Uno Ni Sabe Que Hacer Con Tanta Memoria En Un Celular
 
paceleot dijo:
amigo procha q pena por mi pero no se hacer esta cosa no me funciona.................tengo una duda, q debe aparecer en la pantalla, cuando se supone q te conecta para poder agregar los menu flash???? pq a mi me cnecta el odo transferencia de nusica............q hago!!! ayudame por favor, gracias.......ademas me sigue apareciendo el mensaje "failed open"
es por que tienes problemas con el driver, no te lo detecta el phonexs

cuando el programa detecta el telefono salen las sigientes lineas, a ti te sale esto??

Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
QD00 Payload 35432 bytes
Wait for EdQ
060206 1814 NPACXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3H
This is a PRODUCTION_ID loader
***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
Binary answer is: 0a (897E)
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35906200xxxxxx (SonyEricsson W810i)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
CID : 49
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35906200xxxxxx (SonyEricsson W810i)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
CID : 49
No Main Flash Selected!
FS Image Not Selected!
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35906200xxxxxx (SonyEricsson W810i)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
CID : 49

de no ser asi es problemas del driver , desactiva el firewall y el antivirus
 
hola

NECESITO QUE ME AYUDEN Y ME DIGAN COMO BORRAR LOS MARCOS QUE SUBI YA QUE QUIERO SUBIR UNOS NUEVOS QUE HICE Y TAMPOCO DA PARA TENER 100, NO SE SI SUBIENDO LOS NUEVOS CON LOS NOMBRES DE LOS ANTERIORES QUIZAS ME LOS REEMPLASE QUE TAMBIEN SERIA UNA OPCION, NO SE, SI ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR, SALUDOS:)
 
m13_biker dijo:
Ufff.. que susto, despues de 1 hora de volver a flashearlo logre hacerlo funcionar de nuevo, peor me toco flashearlo con:

W810_R4CK003_MAIN_EU-EMEA-US
W810_R4CK003_FS_AMERICA_2

con los

W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49

no me quiso funcionar!!

por que seria???

por que el fs y el main son diferentes y nunca deben serlo!!!!:):):)
 
[LMc]Procha dijo:
es por que tienes problemas con el driver, no te lo detecta el phonexs

cuando el programa detecta el telefono salen las sigientes lineas, a ti te sale esto??



de no ser asi es problemas del driver , desactiva el firewall y el antivirus

Amigo Procha no me sale nada solo me dice "failed open", pero no me da nada de lo que tu dices
 
carlosfve dijo:
Hola a todos

Estoy comprando un W810 preferiblemente en Cali pago en efectivo o consignacion


Pues, perdón por hablar de compra y ventas en este tema, pero si le interesa, aquí en Bogotá yo compré un k750 libre y nuevo traido de Europa (Vodafone) hace un mes a un man con severa reputación en deremate. El tipo vende que da miedo, y el cel me ha salido al peluchín. El punto es que con el dato que le doy puede contactarlo directamente y le descuenta el 4% de la comisión. Los w810 el man los tiene libres en $800.000. O sea que menos 4% de la comisión le sale en $768.000. El man se llama Enrique y lo puede contactar en kikeimportaciones@hotmail.com

Eso sí, aclaro que ese Kike no soy yo :D . Es solo por hacer el servicio ya que me parece que el precio es bueno. Ojalá le sirva la información a otros Laneros ya que el man también trae otros modelos más nuevos...

Suerte =)
 
Procha, el SEUS lo que hace es flashear el equipo???? o no???.............intenté hacerlo y me dice que tengo el mas actualizado y no me deja hacer nada mas
 
paceleot dijo:
Amigo Procha no me sale nada solo me dice "failed open", pero no me da nada de lo que tu dices
es por que no tienes bien instalado el driver , prueba instalando el seus y conectandolo con el seus para que instale el driver luego lo cierras y pruebas con el phone xs

el SUES se podria decir que flashea por que lo que hace es actualizas a una nueva version, pero no salen verciones muy seguido, ademas dependiendo de tu CDA puede que te deje o no hacer la actualizacion
 
flash para w810

hola a todos alguien sabe como flashear un w810i porque quiero que cambie mi menu ya que me parece que esta muy bueno el de neon que aparece gracias.........
 

Los últimos temas