Sony Sony Ericsson W810

pues yo ya tuve el celular en mis manos y no es nada sorprndente, lo unico que cambia con respecto al w800 es la memoria, que es menor, el diseñ que es mejor, y un joystick mas comodo por que el del w800 me parece muy incomo en fin es la misma perra pero revolcada xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
k_oncito dijo:
pues yo ya tuve el celular en mis manos y no es nada sorprndente, lo unico que cambia con respecto al w800 es la memoria, que es menor, el diseñ que es mejor, y un joystick mas comodo por que el del w800 me parece muy incomo en fin es la misma perra pero revolcada xDD

Te falto decir que es cuatribanda y tiene EDGE e incorpora menus en flash...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya intente hacer la actualizacion pero me paso lo mismo que a ustedes. Lo que no entiendo es porque esas actualizaciones salen por pais? y como hace el software que busca las actualizaciones para saber en que pais esta, porque eso solo pregunta el idioma...
 
bueno no se si me equivoco pero a este cel no se le puede modificar el volumen, y una pregunta con que le puedo borrar las cosas que trae de fabrica este cel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas las tengan todos... no saben quién del foro este vendiendo uno... es que ya quiero cambiar el w600 por un w810.... y me encantaría hacerlo pronto.
 
bueno algun laneros sabe donde venden esas caratulas, y tambien alguien sabe con que le elimino los archivos que trae originalmente el cel sin pagar creditos, y se le podra subir el volumen
 

Archivos adjuntos

  • w810_white_01.jpg
    w810_white_01.jpg
    132.9 KB · Visitas: 164
  • w810_white_1.jpg
    w810_white_1.jpg
    28.5 KB · Visitas: 137
  • w810_white_2.jpg
    w810_white_2.jpg
    23.6 KB · Visitas: 129
  • w810_white_3.jpg
    w810_white_3.jpg
    20 KB · Visitas: 140
elmejordelitee dijo:
bueno algun laneros sabe donde venden esas caratulas, y tambien alguien sabe con que le elimino los archivos que trae originalmente el cel sin pagar creditos, y se le podra subir el volumen
Uy pues yo me quedo con la carcaza negra 1000 veces, pero si te gusta esa lo más probable es que la encuentres en ebay, supongo que no es fácil conseguirlas por otro lado considerando que el modelo es relativamente nuevo..

En cuanto a lo del volumen, pues la única supongo que es normalizando previamente los archivos de audio con SW como Adobe Audition (antes Cool Edit PRO) o algún otro similar, o depronto flasheando el teléfono a una versión de Firmware más reciente, si no estoy mal la última es la R4DB005 . Eso podría quizá mejorar el volumen de reproducción de sonido.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Hola a todos,espero y me puedan dar su opinion,claro de los que tienen ya el W810 con respécto a el nuevo W850.
si quieren ver especificaciones en la pagina de España esta
www.sonyericcson.com.es
Aqui en Mexco aun no sale, esta anunciado el W950 como proxima salida.A mi no me gusta por no traer camara asi que esoy indeciso si adquiero un W900 o un W850.Espero su ayuda en mi compra.GRACIAS
 
Quisiera saber si alguno ya tiene la configuracion del equipo para que funcione con el wap y el mms de comcel , o me indique en donde la puedo obtener para cargarla al cel w810. por favor postearla si la tienen
 
wigisan dijo:
En cuanto a lo del volumen, pues la única supongo que es normalizando previamente los archivos de audio con SW como Adobe Audition (antes Cool Edit PRO) o algún otro similar, o depronto flasheando el teléfono a una versión de Firmware más reciente, si no estoy mal la última es la R4DB005 . Eso podría quizá mejorar el volumen de reproducción de sonido.

Saludos


bueno con cual programa lo flasheo sin pagar ningun credito y se puede flashear con el cable que trae el cel
 
Sera que alguien sabe si al fin comcel se decide a traer este celular
porque ya le han dado mucha lata al W600 (que asco).
pero lo malo es que en la CRT aqui en colombia el ultimo SE homologado fue en marzo y eso fue hace rato
 
kenjibatusai dijo:
Sera que alguien sabe si al fin comcel se decide a traer este celular
porque ya le han dado mucha lata al W600 (que asco).
pero lo malo es que en la CRT aqui en colombia el ultimo SE homologado fue en marzo y eso fue hace rato

Yo no sabria ni que pensar al respecto, si Comcel llegara a traer este equipo o Movistar le pegarian una perrateada del siglo, asi como con el W600, ahora todo el mundo tiene un W600, por donde voy veo dos o tres, hasta gente que los esta subutilizando; seria bueno que lo trajera, asi seria más facil para uno adquirirlo, pero entonces la perrateada si no me gustaria, lo mismo le paso al pobre K300, lo cogieron por delante los tres operadores y lo empezaron a regalar, desde 0 pesos, espero no herir a ninguno con mi comentario ya que esto se ha vuelto peligroso, dar su punto de vista...


Atte: Carlos Figueroa.
 
caysa dijo:
Yo no sabria ni que pensar al respecto, si Comcel llegara a traer este equipo o Movistar le pegarian una perrateada del siglo, asi como con el W600, ahora todo el mundo tiene un W600, por donde voy veo dos o tres, hasta gente que los esta subutilizando; seria bueno que lo trajera, asi seria más facil para uno adquirirlo, pero entonces la perrateada si no me gustaria, lo mismo le paso al pobre K300, lo cogieron por delante los tres operadores y lo empezaron a regalar, desde 0 pesos, espero no herir a ninguno con mi comentario ya que esto se ha vuelto peligroso, dar su punto de vista...


Atte: Carlos Figueroa.
Respeto tu opinión y estoy de acuerdo en q los operadores hacen eso de volver "populares" muchos de los modelos...como tu bien dices el k300 y el w600 asi como tambn el V3 y otros sin embargo yo opino q eso no tiene porq afectarnos para nada, un celular sale para q la gente q pueda lo compre no para q cada modelo lo tengan uno o dos en cada ciudad, a mi por lo menos no me importó q muchos aca tuvieran w600, lo compré porq me gustaba a mi y porq era lo q yo podia pagar porq por mi habria comprado el w810 pero no se podia, no me alcanzaba la plata y realmente estoy feliz con mi celu aunq lo tenga hasta al celador, a mi me parece q eso no debe importar ni influir en q uno disfrute su aparato como quiera.
 
Hey... Que hay de cierto que se nos viene el W810 para Agosto??? lo lei en el tiempo, sera que Comcel lo trae, o Movistar; Bueno pobrecito, no sabe ni lo que le espera aqui en Colombia, la perrateada del siglo, y pues bueno a esperar y a ver si nos logramos hacer de un Bichito de esos... si llegan a traerlo, entonces a vender mi W800...

Atte: Carlos Figueroa.
 
La verdad en este momento no debe importarnos cual operador lo trae. Movistar que estaba cuasi rgalando los equipos en el plan de$24.900 ya puso precios similares a los de COMCEL, asi que no se hagan falsas ilusiones, ese equipo llegue con quien llegue, no va a ser barato.
 
GUEEEEEEEEENAS, por lo pronto llevo casi un mes con mi w810, y es lo mejor q puedan encontrar, lo recomiendo, encontre acá unas configs para wap, y mms en cloncel http://www.laneros.com/archive/index.php/t-59651.html ,son del w600, pero parece que hay un error en los datos o algo porque no me conecta al pelo, sobra decir que aquel que necesite alguna respuesta acerca del cel q pregunte no!, es muy exclusivo, en diseño, ademas impactante, incluye un nuevo sistema operativo multitarea, total que puedes jugar en java, mientras oyes musica, y t entra la llamada de tu novia, el juego se pausa, hablas como si nada, la musica obviamente automaticamente se pausa, y apenas cuelgas tienes tu cancion donde ibas, tu juego en menu de pausa y a tu fiscalia feliz!!!! que mas le pides a la vida???? como dato curioso los audifonos, con los tapones que tienen eliminan el 80% del ruido externo, y son bastante buenos, asi que es un buen punto para los music lovers!!!, por otro lado ya salio la nueva firm r5db003, esta flotando por ahi, lo unico q no he podido hacer es conseguir o el *************** o los creditos para el davinciteam logger, para realizar actualizaciones, a los curiosos les adelanto, version del tele CID49, y color RED, asi q mis muchachos a molestar con el cel!!!
 

Los últimos temas