Sony Sony Ericsson W810

Originalmente escrito por wigisan

Creo que la high speed te funciona sin problemas en el w810, un amigo tiene esa misma memoria en su w800 y le trabaja perfectamente.

SAludos

Gracias, y aprovechando el post, quiero pedirle algo mas:

Recientemente mi telefono empezo a dar dos problemitas, uno era el de las fotos que ya lo platique hace en un post anterior y para el cual ya entontre una solucion que mas o menos funciona. la siguiente, estoy escuchando musica y le coloco pausa a el reproductor, cuando le doy play todo esto con el bonton del lado izquierdo que tiene el cel, suena una cancion que no era la que coloque en pausa y cuando quiero cambiar la cación con los botones de + y -, se resetea y luego la pantalla blanca he estado viendo en el foro y a este problema se le llama wsod, que es el que ya se dio en el w600i y w800i, segun lei en un foro a alguien le pasaba eso cuando usaba el cable usb para transferir datos, pero a mi me sucede cuando estoy escuchando una determinada lista de reproducción y se suena siempre la misma canción.

A todo esto hay alguna forma de arreglarlo, no se flashando el telefono, actualizando algo o que onda?

Gracias.
 
Ahí les dejo una foto de mi nuevo gadget pa'l w810, comprado en el sony center de El Tesoro. Funciona del P.U.T.A.S

 
pirata27 dijo:
Ahí les dejo una foto de mi nuevo gadget pa'l w810, comprado en el sony center de El Tesoro. Funciona del P.U.T.A.S


:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh: cuanto le costó??,,, se acuerda que yo le habia dicho que tenia un familiar en E.U. que depronto me lo podia mandar, me dijo que no lo encontró en donde lo vendian...bueno y como es el suyo? cuanto le costo? que aparece en el cel?
mmmm.gif
 
[LMc] SEVEOR dijo:
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh: cuanto le costó??,,, se acuerda que yo le habia dicho que tenia un familiar en E.U. que depronto me lo podia mandar, me dijo que no lo encontró en donde lo vendian...bueno y como es el suyo? cuanto le costo? que aparece en el cel?
mmmm.gif

cuesta $79.000, cuando lo conectás te aparece la emisora en la que vas a transmitir. Se debe buscar un dial libre de señales, tiene un rango de 10 mts y emite señales luminosas de acuerdo a lo que este haciendo (titila si no hay señal y oscila cuando está transmitiendo) pero yo le apagué las luces pa que no se coma la batería.
Como les dije, funciona superbien; ayer me lo patié toooda la noche.

PD: ya solo me falta la base de sonido xD
 
Buenos Dias
Tengo una inquietud, espero me puedan ayudar
Tengo un W810 y tiene este problema, me ingresa una llamada y al minuto exacto se cae la llamada, vuelven y me llaman y en esta segunda llamada el telefono ya funciona bien, les Agradezco me indiquen como corregir este inconveniente.
 
cuando sera q organizan lo del cid49 :S
ya quiero organizar el bajo volumen y el hiss que de vez en cuando se siente :S
 
si el HBH-DS970 es muy bonito, lo unico es que nunca va a servir con nuestro w810, ese es un accesorio ya viejio ya se habia hablado de eso, el otro si sirve pero no lo compraria
 
cierto tienes razón, es para referencias más recientes como w850, 950, k800 y otros. no había visto la compatibilidad. en cuanto al centro multimedia es una chuchería, descrestaría a muchos pero igual no es tan necesario
 
x eso siempre he dicho que los 2 mayores defctos del W810i son:
- La baja resolucion y tamaño de la pantalla
- La falta de A2DP (bluetooth stereo)

estoy pensando volver a mi tornado solo x eso...
despues de 3 telefonos que lo soportan y de tener los HT820 ahi parqueados en mi escritorio... me la estoy pensando.
Al que quiera a2dp..yo estoy vendiendo 2 telefonos que lo soportan, el htc tornado y el htc faraday
 
Estan seguros que no le funcionan manos libres stereo por bluetooth al w810????????? noooooooooo yo que me queria comprar unos de estos..... y nada que hacer??? no existe alguna solucion??? por que eso si seria de pelos..... y si tengo unos manos libres stereo bluetooth solo me sirven para las llamadas?????? noooop.... bueno que mas se hace..
 
C@MiLo G. dijo:
Estan seguros que no le funcionan manos libres stereo por bluetooth al w810????????? noooooooooo yo que me queria comprar unos de estos..... y nada que hacer??? no existe alguna solucion??? por que eso si seria de pelos..... y si tengo unos manos libres stereo bluetooth solo me sirven para las llamadas?????? noooop.... bueno que mas se hace..
seguro... yo los tengo... y nada
sony lo hizo como estrategia de mercadeo :S
aunq tenga bt 2.0 y otros con 1.1 o 1.2 tengan a2dp. sony decidio no incorporarlo en nuestro w810 :S
 
[[ Cold ]] dijo:
seguro... yo los tengo... y nada
sony lo hizo como estrategia de mercadeo :S
aunq tenga bt 2.0 y otros con 1.1 o 1.2 tengan a2dp. sony decidio no incorporarlo en nuestro w810 :S

Es una pena lo que hizo S.E. :(:(:(:(, yo solo sigo soñando el dia en que le coloquen el perfil AD2P si es que se puede =)=).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ogus, podrias postera de nuevo el manual para compartir el internet del pc con el cel... es que lo necesito... Lo estuve buscando en el foro del w600 pero no lo encontré...

Te lo Agradeceria con un karmita...
 
pues hombre, lo de la pantalla no me parece que sea de baja resolución, muestra los colores super nítidos y su tamaño es suficiente (aunque podría ser de 220*220) en relación al tamaño del movil, si quieren mas comprense un TREO y vean aver como lo cargan en el bolsillo.
El A2DP si es una falencia dura, pero pues no se puede tener todo en la vida y es una tecnología que incorporan poquisimos móviles en el mercado colombiano.
Yo si sigo feliz con mi 810 (my precious)
 

Los últimos temas