Sony Sony Ericsson W810

Llegue a la lista

Originalmente Escrito por kevinbussines
NOMBRE----------------------CIUDAD----------------------OPERADOR------------FIRMWARE

1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel--------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-------------------Medellín--------------------Comcel--------------R4CK003
4. wilmar ---------------------Medellin--------------------Ola/Movistar--------R4CK003
5. juan-------------------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
6. gegomezj
7. [LMc] SEVEOR------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ------------------------Comcel--------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla----------------OLA-----------------R4CK003
10. ActeoS--------------------Bogotá----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
11. Cantar4-------------------Bogota----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
12. Harold4111--------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)--------CTI-----------------R4CH003
14. diearte-------------------Bogotá----------------------Movistar------------R4DB005
15. Cilian---------------------La Union (Valle)------------Comcel--------------R4DB005
16. marooned--------------Bucaramanga-----------------Movistar------------R4DB005
17. elmejordelitee----------SPS Honduras----------------TIGO----------------R4CK003
18. loncss-------------------Cali----------------------------Comcel--------------R4CK003
19. cajimenez---------------Pretoria Sur Africa---------MTN-----------------R4CE012
20. gerdimo-----------------Ibagué----------------------Comcel--------------R4CK003
21. carlos f------------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
22. C@MiLo G---------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
23. Cesar731----------------Bogotá----------------------Ola-Movistar--------R4CK003
24. santyzu13---------------Pereira----------------------Comcel--------------R4CK003
25. [[ Cold ]]----------------Medellín--------------------OLA (Importado)----R4DB005
26. kevinbussines----------Barranquilla----------------OLA-MOVISTAR------R4CK003
27.UAC-titipaisita----------Medellin---------------------Movistar------------R4CK003
28.def_cesar----------------Medellin---------------------Comcel--------------R4CK003
29. M13_BIKER----------------Bogota------------------------Comcel--------------R4CK003
 
Que tal ahora dispongo de un W300 pero estoy pensando en comprarme un W810, pero tengo una duda, un amigo tiene un W810 y comparandolo con mi W300 me parece que el W300 le gana en cuanto al altavoz, me parece que el W810 tiene muy poco volumen comparado con el W800, k750 y el w300, que dicen uds al respecto.
 
La verdad suena igual que el k750 y el w810 pero más bajo que el w600 y el w300 es por poco.
Pero como uno no lo quiere como equipo de sonido para eso están los audífonos que suenan súper espectacular y si es para escuchar música desde el equipo tenemos el equipo de sonido con el cable RCA y si es para la mesita de noche lo tengo con unos parlante genius que suena súper bien entonces no veo el problema.
 
Muchachos salio una nueva version del Themes Creator 3.00 para hacer los temas de nuestro equipo.

Pues referente al altavoz tienes toda la razon es mas bajo el sonido comparado al W300 y mas al W600 jeje
 
LIDWINGCA dijo:
Hola cilian19 te cuento que en mi teléfono dice así personalización :CDA 102494/28 R4ACXC1250324 R4CK003 1EOW AMERICAS_2 en tonces no entiendo por que quedo en ingles de todas formas gracias por tu ayuda

lo volviste a actualizar y te quedo en ingles?
o si apenas lo vas a actualizar no te quedara en ingles te lo aseguro, porque el mio dice igual que el tuyo y me quedo en español!!!!
te lo aseguro!!!
suerte!:):):)
 
Cillian tu los cdas los cambias sin problema con la usb smart? o que utilizas para esto. varios laneros me han propuesto hacerlo, pero la verdad ya no confio mucho en la usb smart, sobre todo despues que se acabo.
 
ogus dijo:
Cillian tu los cdas los cambias sin problema con la usb smart? o que utilizas para esto. varios laneros me han propuesto hacerlo, pero la verdad ya no confio mucho en la usb smart, sobre todo despues que se acabo.

si yo los cambio con la usb-smart pero con la version 8.6 por que la 8.7 me apago varios telefonos. esta los hace sin problemas solo te vas a gdfs edit CDA y lo pones asi CDA102494/28 sin espacios, solo asi, esperas a que te pida que le desconectes la bateria y el cable, que la vuelvas aponer y listo, no es mas en un momento estara listo para actualizar via seus.

espero te sirva.
suerte.:):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya me respondieron los de servicio al cliente de SonyEricsson, . Esto me enviaron:
----------------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. VarPo =) (esto no lo mandaron)


Muchas gracias por contactar el Servicio de Atención de Sony Ericsson.


Informamos los teléfonos celulares Sony Ericsson son configurados de acuerdo con el país o región en que son vendidos. Así, solamente algunos idiomas están disponibles en los equipos. Sugerimos contacte con algún centro de servicio técnico autorizado Sony Ericsson para verificar si ellos tienen disponible la actualización de software para cambiar el idioma.

Para obtener los teléfonos y direcciones de algunas asistencias técnicas autorizadas Sony Ericsson en su país, pedimos retorne con una llamada directamente a nuestra central de atención al cliente.


Siendo necesarias más informaciones, por favor, entre en contacto con la Central Sony Ericsson de atención al cliente, en el teléfono 1800-912-2135,de cualquier parte de Colombia, de Lunes a Sábado, de las 06:00am a las 06:00pm. Para su comodidad, nosotros tenemos soporte en español, inglés y portugués.

Visite también nuestro sitio de la web: www.sonyericsson.com/co

---------------------------------------------------------------------------
Muy diligentes en el servicio al cliente, felicito a los de S.E pero quede en lo mismo :s :s
 
VarPo dijo:
---------------------------------------------------------------------------
Muy diligentes en el servicio al cliente, felicito a los de S.E pero quede en lo mismo :s :s

ya lo habia dicho que las actualizaciones estan dependiendo el CDA y el CDA es la informacion de que pais es original el movil, y logico dependiendo de esto te instalan el software del movil y el idioma. lo mejor es cambiarle el CDA a los que lo compraron libres o traidos de otro pais.:):):)
 
si es verdad yo sigo feliz con mi w810i por el sonido es verdad no es mejor asi sea el peor pero eso es lo de menos lo mejor es lo de adentro no lo de afuerajajajaj yo lo conecto tambien a la multimedia del pc y de lujo o la mayoria de uso es con los audifonos con todo el volumen ufff suena de lujo
ahh otra cosa el w600i suena muy duro pero para ke si para ke le kepan muchas canciones tocaba minimo convertirlas ah 56kbps y le disminulle la calidad del sonido o dejarlo con toda la calidad pero mantener muy pokitas en cambio el mio asi no suene muy duro pero tengooooo muchasssss osea cada uno tiene lo malo hey y saben les tengo una aplicacion del carajo ya la copio ak ies ke la copie en el foro del w600i esperen ok
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
#3335

y bueno laneros encontre una aplicacion para sony ericsson ya la tengo en mi w810 es de lo mejor se llama mobyexplorer version 2.1.1 y es de lo mejor puedes explorar todo lo ke tenes en tu celular y manejar todo ya sea ponerles contraseña a todas tus cosas privadas o encryptar para ke solo lo puedas ver tu tambien puedes copiar y pegar mejor dicho mirenla ustedes haber ke tal aki esta el link
y descarguenlo directamente al pc o desde wap

http://www.bermin.net/download.html

este es miren aver si les gusta es muy vacano y en el link se explica todo lo ke se puede hacer con esta aplicacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Link Roto

Lo siento pero Link Roto :'(


WILMAR182CAR dijo:
#3335

y bueno laneros encontre una aplicacion para sony ericsson ya la tengo en mi w810 es de lo mejor se llama mobyexplorer version 2.1.1 y es de lo mejor puedes explorar todo lo ke tenes en tu celular y manejar todo ya sea ponerles contraseña a todas tus cosas privadas o encryptar para ke solo lo puedas ver tu tambien puedes copiar y pegar mejor dicho mirenla ustedes haber ke tal aki esta el link
http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D y descarguenlo directamente al pc o desde wap

este es miren aver si les gusta es muy vacano y en el link se explica todo lo ke se puede hacer con esta aplicacion
 
themes

una ayuda como hago para instalar un tema de estos???? la verdad no pude y me quedo grande!!!!gracias!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • menu_backstreet_FullScreen.rar
    380.2 KB · Visitas: 132
Originalmente Escrito por kevinbussines
NOMBRE----------------------CIUDAD----------------------OPERADOR------------FIRMWARE

1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel--------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-------------------Medellín--------------------Comcel--------------R4CK003
4. wilmar ---------------------Medellin--------------------Ola/Movistar--------R4CK003
5. juan-------------------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
6. gegomezj
7. [LMc] SEVEOR------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ------------------------Comcel--------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla----------------OLA-----------------R4CK003
10. ActeoS--------------------Bogotá----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
11. Cantar4-------------------Bogota----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
12.
Harold4111--------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
13.
Licantropo79------------La Plata (Argentina)--------CTI-----------------R4CH003
14. diearte-------------------Bogotá----------------------Movistar------------R4DB005
15. Cilian---------------------La Union (Valle)------------Comcel--------------R4DB005
16. marooned--------------Bucaramanga-----------------Movistar------------R4DB005
17. elmejordelitee----------SPS Honduras----------------TIGO----------------R4CK003
18. loncss-------------------Cali----------------------------Comcel--------------R4CK003
19. cajimenez---------------Pretoria Sur Africa---------MTN-----------------R4CE012
20. gerdimo-----------------Ibagué----------------------Comcel--------------R4CK003
21. carlos f------------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
22. C@MiLo G---------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
23. Cesar731----------------Bogotá----------------------Ola-Movistar--------R4CK003
24. santyzu13---------------Pereira----------------------Comcel--------------R4CK003
25. [[ Cold ]]----------------Medellín--------------------OLA (Importado)----R4DB005
26. kevinbussines----------Barranquilla----------------OLA-MOVISTAR------R4CK003
27.UAC-titipaisita----------Medellin---------------------Movistar------------R4CK003
28.def_cesar----------------Medellin---------------------Comcel--------------R4CK003
29. M13_BIKER----------------Bogota------------------------Comcel--------------R4CK003


30.Lidwingca--------------------Bogotá--------------------- Comcel-----------------R4CK003
 
Datos actualizados

NOMBRE----------------------CIUDAD----------------------OPERADOR------------FIRMWARE

1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel--------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. Pirata27-------------------Medellín--------------------Comcel--------------R4CK003
4. wilmar ---------------------Medellin--------------------Ola/Movistar--------R4CK003
5. juan-------------------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
6. gegomez-------------------Bogotá-------------------Comcel/Ola-----------R4CK003
7. [LMc] SEVEOR------------Medellin--------------------Movistar------------R4CK003
8. [LMc]Procha---------------Cali ------------------------Comcel--------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla----------------OLA-----------------R4CK003
10. ActeoS--------------------Bogotá----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
11. Cantar4-------------------Bogota----------------------Ola/Comcel----------R4CK003
12. [/SIZE][/FONT][/COLOR]Harold4111--------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
13.
Licantropo79------------La Plata (Argentina)--------CTI-----------------R4CH003
14. diearte-------------------Bogotá----------------------Movistar------------R4DB005
15. Cilian---------------------La Union (Valle)------------Comcel--------------R4DB005
16. marooned--------------Bucaramanga-----------------Movistar------------R4DB005
17. elmejordelitee----------SPS Honduras----------------TIGO----------------R4CK003
18. loncss-------------------Cali----------------------------Comcel--------------R4CK003
19. cajimenez---------------Pretoria Sur Africa---------MTN-----------------R4CE012
20. gerdimo-----------------Ibagué----------------------Comcel--------------R4CK003
21. carlos f------------------Bogotá----------------------Comcel--------------R4CK003
22. C@MiLo G---------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
23. Cesar731----------------Bogotá----------------------Ola-Movistar--------R4CK003
24. santyzu13---------------Pereira----------------------Comcel--------------R4CK003
25. [[ Cold ]]----------------Medellín--------------------OLA (Importado)----R4DB005
26. kevinbussines----------Barranquilla----------------OLA-MOVISTAR------R4CK003
27.UAC-titipaisita----------Medellin---------------------Movistar------------R4CK003
28.def_cesar----------------Medellin---------------------Comcel--------------R4CK003
29. M13_BIKER----------------Bogota------------------------Comcel--------------R4CK003


30.Lidwingca--------------------Bogotá--------------------- Comcel-----------------R4CK003[/QUOTE]
 

Los últimos temas