Sony Sony Ericsson W810

Hola ces77pe y Alfran276 Bienvenidos a esta gran comunidad=)=)=) por aca a la orden en que se pueda ayudar.
Y ces77pe desde donde estas instalando el Sony Ericsson PC Suite??? Es del CD que viene con el celular??
Su pc cumple con los requerimientos que pide el soft:
  • Al menos 500 MB de espacio libre en el disco duro.
  • Windows 2000 con SP3/SP4: 128 MB RAM, 500 MHz.
  • Windows XP con SP1/SP2: 256 MB RAM, 500 MHz.
//
 
hola espero que esta ves si lean mi mensaje y me puedan ayudar por que estoy que me muero.

miren de un momento a otro sin dar mas razones se quedo sin ningun tripo de sonido y la camara no funciona. ayudenme por favor, deberdad que el que que me ayude le dare su k+ y podra contar con un nuevo amigo gracias.
 
yandel-W600 dijo:
hola espero que esta ves si lean mi mensaje y me puedan ayudar por que estoy que me muero.

miren de un momento a otro sin dar mas razones se quedo sin ningun tripo de sonido y la camara no funciona. ayudenme por favor, deberdad que el que que me ayude le dare su k+ y podra contar con un nuevo amigo gracias.

trate de actualizarlo, depronto se le arregla;)
 
yandel-W600 dijo:
hola espero que esta ves si lean mi mensaje y me puedan ayudar por que estoy que me muero.

miren de un momento a otro sin dar mas razones se quedo sin ningun tripo de sonido y la camara no funciona. ayudenme por favor, deberdad que el que que me ayude le dare su k+ y podra contar con un nuevo amigo gracias.

no sabria responderte ahora, pero te hago una sugerencia ya que tenes un w810 cambiate el nick a yandel-W810 te metes en Tema oficial de cambio de nick
y pedis el cabio
 
carlos f dijo:
YorkiS trabajo con esto de reparacion de software de telefonia celular lo que le paso a su w810 fue de que se le cerraron las bandas osea no le va a recibir ninguna sim tienes que llevarlo a comcel para que se lo desbloquen jejeje:po comuniquese conmigo
Bueno muchachos les cuento q ya me areglaron mi problema me lo dejaron como nuevo...=)
De todas maneras muchas gracias por la respuesta...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
!!!realmente necesito ayuda!!!


Como nunca apage el cel en la noche antes de dormir, y cuando lo fui a prender en la manana, enciende pero se queda donde dice sonyericsson. y no pasa de ahy. que debo hacer.
 
Si tiene garantia usela, sino, Intente actualizarlo o reactualizarlo con SEUS, sino flasheelo con el cable de datos y davinci, sino busquese a alguien que se lo flashee con cable de servicio.
 
hp_cce dijo:
!!!realmente necesito ayuda!!!


Como nunca apage el cel en la noche antes de dormir, y cuando lo fui a prender en la manana, enciende pero se queda donde dice sonyericsson. y no pasa de ahy. que debo hacer.


Ya probo quitando la bateria y limpiando los contactos de la SIM y con un copito los contactos de la bateria?
 
WILMAR182CAR dijo:
la capacidad de la mia reales era como de 498 mb y gil ahorita le posteo 2 aplicaciones muy bacanas para poner codigo de blokeo son exelentes y son para cualkier tipo de archivo no como una ke postearon por ahi ke solo era para imagenes tomadas con la camara suerte pues
amigo le agradezco el dato y por lo de las aplicaciones, las espero, siquiere melas puede enviar al correo geljadue@gmail.com o me envia los links como quiera y una vez mas gracias me interesan mucho esas aplicaciones
 
pirata27 dijo:
Que tal señores, llevaba días sin aparecer por aquí, pues como que no había nada interesante pa postear, solo me pase por el foro de los juegos 176*220 a pelear con uno pelaos que no llevan un año en LAneros y dizque poniendo condiciones pa bajar los juegos...
Les cuento que esos parlantes los venden en todo1 plaza,
http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/4522786d00c7bd6627450a021478066e/Product/View/2486-16995
valen 69.000, pero son los blancos.

Están agotados.

http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/4523e0fb00a740d227460a021478062d/Product/View/2486-16995
 
hp_cce dijo:
!!!realmente necesito ayuda!!!


Como nunca apage el cel en la noche antes de dormir, y cuando lo fui a prender en la manana, enciende pero se queda donde dice sonyericsson. y no pasa de ahy. que debo hacer.
Jum eso me huele a q quedo con las mismos sintomas q tuvo el mio a la hora de actualizar, si actualizandolo nuevamente lo logra reparlo le va tocar llevarlo para q se reprogramen nuevamente...

Pd: Ojo ya lo dijeron y lo vuelvo a repetir los q tengan W810 comprados por hay mejor no actualizarlo a menos q le guste pasar sustos y pagar por la areglada...

Salu2...
 
YorkiS dijo:

Pd: Ojo ya lo dijeron y lo vuelvo a repetir los q tengan W810 comprados por hay mejor no actualizarlo a menos q le guste pasar sustos y pagar por la areglada....
:p:p:p:p Buen apunte, la experiencia habla jajaajajaja:p
 
hp_cce dijo:
!!!realmente necesito ayuda!!!


Como nunca apage el cel en la noche antes de dormir, y cuando lo fui a prender en la manana, enciende pero se queda donde dice sonyericsson. y no pasa de ahy. que debo hacer.

Tengo el mismo problema que vos estoy desesperado si conseguis una solucion decime asi tambien puedo usarla :muerto:
 
YorkiS dijo:
Jum eso me huele a q quedo con las mismos sintomas q tuvo el mio a la hora de actualizar, si actualizandolo nuevamente lo logra reparlo le va tocar llevarlo para q se reprogramen nuevamente...

Pd: Ojo ya lo dijeron y lo vuelvo a repetir los q tengan W810 comprados por hay mejor no actualizarlo a menos q le guste pasar sustos y pagar por la areglada...

Salu2...
jeej y muchos me gozaron con que nunca lo iba a vender a ese precio o me dijeron que muy caro el que yo vendi... siendo 100% legal

lo legal vale la pena sres!
 
ogus dijo:
sino flasheelo con el cable de datos y davinci, sino busquese a alguien que se lo flashee con cable de servicio.

ogus sera que depronto si no se arregla actualizandolo se puede erreglar flasheeandolo.

gracias de ante mano por du respuesta
 

Los últimos temas