Sony Sony Ericsson W810

[LME]© Cego dijo:
si man, me tuve que downgrade porque no podia hacer nada.... mejoras? rendimiento y rapidez, trae unos menus flash muy baknos pero que le traian bugs al cel... la cam es malisima (bueno, no tanto, debe ser por estar acostumbrado) y pues, nada, el menu dentro del admon de archivos se le puede poner varias vistas. salu2.

PD: Tuve que downgrade con Herramienta profesional. salu2.

Hasta donde yo se es imposible hacerle un downgrade al CID, el Upgrade se hace facil, pero una vez lo subes, bajarlo es imposble, Ud. dice que lo hizo con herramienta profesional, cual utilizo?? porque seria bueno saberlo....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Problema con mi W810i

Hola hermanos LANeros, tengo un problema con mi W810, cuando lo conecto en modo tranferencia de archivos, no me reconoce la unidad correspondiente a la memoria del teléfono... bueno si la reconoce pero me muestra que es una unidad sin formato. Cuando copio algo y desconecto el cel, voy a adm de archivos y no encuentro nada:(

sera porque le di formato a la unidad????

Espero no incomodar ni interrumpir pero me gustaría que me ayudaran porfa!!!

Saludos y de antemano gracias!!!!!
 
rafael18 dijo:
Hola hermanos LANeros, tengo un problema con mi W810, cuando lo conecto en modo tranferencia de archivos, no me reconoce la unidad correspondiente a la memoria del teléfono... bueno si la reconoce pero me muestra que es una unidad sin formato. Cuando copio algo y desconecto el cel, voy a adm de archivos y no encuentro nada:(

sera porque le di formato a la unidad????

Espero no incomodar ni interrumpir pero me gustaría que me ayudaran porfa!!!

Saludos y de antemano gracias!!!!!
hola cuando conecta el telefono en modo transferencia le abre dos unidades de medios extraibles, una es la del telefono y la otra es la memori .
dele formatear ms desde el menu del telefono , despues conecte su telefono y abra la unidad de la memori ( asi tenira que andar ) .
suerte!!!!!!!!!!
 
bueno les cuento que estaba como aburrido de no poder hacerle nada a mi w810 xq fue liberado :S pero le modifque varias cosas con el phonexs++ y todo perfecto :D pero OJO. nada de flashear main, ni fs ni de finalizar con el custom. UNICAMENTE subir archivos con la opcion FSX. solo deben seguir las instrucciones que les salen en la misma ventana cuando la seleccionan y listo
 
Buenos dias compañeros de Laneros, soy nuevo muy nuevo en esto de personalizar el celular y tewngo un SE W810i que adquiri recientemente, anteriormente tenia un Z520a y le hacia modificacions en FAr manager acoustics, borrar contenidos bloqueados, etc. ahora cuando lo intengo no puedo conste que e leido mucho en este foro manuales, post de los demas companeros, etc. y aun asi no me sale entrar con Far al w810i, quisiera que alguien me ayudara con el SEFP del celular porque cuando lo conecto se me enciende y se queda como frizado y no pasa del 1%, no se que me falta para lograr entrar al celular.... agradesco su ayuda companeros...
 
Para fedeak47, para que el Far reconozca tu movil debes flashear el main con un fake main correspondiente, pero para finalizarlo debes tener el main original de tu version, o si quieres conseguite el firmware de la ultima version, y asi matas dos pajaros de un solo tiro.
Suerte
 
Gracias (Alentas) me sirvio de mucha ayuda tu coment, solo que le tengo miedo al flaschearlo y por eso queria saber si se podia hacer sin flaschearlo por que solo queria ponerle acoustics mas altos y borrar uno que otro contenido innesesario pero nada profundo. De todas formas gracias mano.
 
fedeak47 dijo:
Gracias (Alentas) me sirvio de mucha ayuda tu coment, solo que le tengo miedo al flaschearlo y por eso queria saber si se podia hacer sin flaschearlo por que solo queria ponerle acoustics mas altos y borrar uno que otro contenido innesesario pero nada profundo. De todas formas gracias mano.
hola si no lo quiere flashar lo unico que le queda es el phone xs++ que tiene la opcion de borrar solo poniendo la ruta exacta .
y tambien puede subirle el acustic a la ves .
suerte!!!!!!!!!
 
Saludos!! tengo una duda tengo un w900 pero supongo que se manejan iguall ya que ids llevan tiempo con sus equipos hay alguna forma d emirar los archivos que estan en la memory stick que no esten en las carpetas tradicionales e decir, engo muchisimos videos en la memory que no estan en la carpeta videos ni media file y me gustaria verlos!! gracias!
 
Saludos!! tengo una duda tengo un w900 pero supongo que se manejan iguall ya que ids llevan tiempo con sus equipos hay alguna forma d emirar los archivos que estan en la memory stick que no esten en las carpetas tradicionales e decir, engo muchisimos videos en la memory que no estan en la carpeta videos ni media file y me gustaria verlos!! gracias!
 
muchachos solo necesito subir un .swf al celu hago el mismo procedimiento q hice pa subir todo el tpa o como lo hago?
 
Hiad9 dijo:
muchachos solo necesito subir un .swf al celu hago el mismo procedimiento q hice pa subir todo el tpa o como lo hago?

man, en Phone XS esta, pero le digo...

debe subirle a la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH...... esto es para los swf
si estoy equivocado, por favor, corrijanme. salu2.
 

Los últimos temas