Sony Sony Ericsson W810

Display Sony Ericcson W810

Tengo un display para Sony W810 ó W810i para estrenar... nuevecito en Pereira.
$ 170.000
Informes: 300 2804132 Juan Camilo
 
muchachos creo q tengo el virus :S soundmixer en el celu si alguien tiene un parce se lo agradesseria!!! gracias y tmbn les sirve pa todo mundo xq creo q mucha gente lo tiene
 
blackmangel dijo:
como carajos se te metió esa vaina al celular???
eso suele pasar cuando lo conectas como memoria usb t el pc te puede virusear la memory o la memoria del teefono, pero basta con un escaneo de un buen antivirus para eliminarlos, pero no daña las funciones del telefono solo los archivos externos
 
Hiad9 dijo:
muchachos creo q tengo el virus :S soundmixer en el celu si alguien tiene un parce se lo agradesseria!!! gracias y tmbn les sirve pa todo mundo xq creo q mucha gente lo tiene

usted no sabe si algun buen antivirus como kapersky lo pueda quitar??
 
tengo una pregunta amigos, uno puede utilizar el flash del w810 en videos?
y el flash es bueno?
graciasss es que estoy pensando en comprar ese cel
 
pinitop dijo:
tengo una pregunta amigos, uno puede utilizar el flash del w810 en videos?
y el flash es bueno?
graciasss es que estoy pensando en comprar ese cel

si claro el flash lo puede usar en videos y si me parece aceptable
 
pinitop dijo:
tengo una pregunta amigos, uno puede utilizar el flash del w810 en videos?
y el flash es bueno?
graciasss es que estoy pensando en comprar ese cel
hola vos decis el ( led ) que trae el telefono o el flash de xenon (MXE-60)??
saludos!!!!!!!!!!
 
Bueno para el que tiene el virus soundmix.exe si ya lo tiene en el equipo y de casualidad ya lo borraron y los punto exe no los abre hay una solucion y no es necesario formatear el equipo por que si se vuelve a infectar pasa lo mismo, por otro lado el que tienes en la memoria es un win32 y dependiendo de la extension te hara determinado daño.

1. Para borrarlo de la memoria lo mejor es copiar los archivos y luego formatear tu memoria el virus se esconde en el autorun y en la carpeta recycler son archivos ocultos.

2.Si te infecto el equipo y eliminaste el virus y no sirven punto exe aqui hay un par de soluciones http://www.lawebdelprogramador.com/...&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

http://www.lawebdelprogramador.com/...&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Personalmente siempre aplico la segunda.

Bueno espero sea de ayuda y cualquier duda por MP.

Un saludo desde los llanos colombianos