Sony Sony Ericsson W810

Pues Nada, Ya He Intentado De Todo, Parece Que La Memoria Sacó La Maleta:(
Afortunadamente Todos Los Ringtones Y Temas Los Tenia En La Memoria Interna, La Memory Stick La Usaba Exclusivamente Para El Walkman. Hoy Le Probe La Memoria De 512 Que Traia Y Funciona A A Perfeccion...menos Mal No La Vendi..
 
Ya trató formateándola usando el cel o la PC???
Ah y para evitar eso de los timbres, imágenes, temas y que quedan en el aire cuando se saca la tarjeta de memoria, lo que yo hago es tener en la memoria del cel lo que estoy usando y lo demas en la tarjeta de memoria.
 
carlosdt dijo:
Otra cosa:
¿por que ustedes no actualizan por el Update Service de "SE"?

quien dice que no usamos el seus??

siempre lo he recomendado y lo he usado varias veces y aqui lo usan mucho es buen programa y es el primero que puse en mi FAQ ;)
 
SATAN INSIDE dijo:
Pues Nada, Ya He Intentado De Todo, Parece Que La Memoria Sacó La Maleta:(
Afortunadamente Todos Los Ringtones Y Temas Los Tenia En La Memoria Interna, La Memory Stick La Usaba Exclusivamente Para El Walkman. Hoy Le Probe La Memoria De 512 Que Traia Y Funciona A A Perfeccion...menos Mal No La Vendi..

A un amigo mio le paso lo mismo resien comprado el cel e hizo uso inmediato de la garantia!!!
 
[LME] NIBOGO dijo:
quien dice que no usamos el seus??

siempre lo he recomendado y lo he usado varias veces y aqui lo usan mucho es buen programa y es el primero que puse en mi FAQ ;)
Y si uso SEUS no me cambiará de CID y despues pailas con el Phone xs y los menus flash???
 
[LME] NIBOGO dijo:
quien dice que no usamos el seus??

siempre lo he recomendado y lo he usado varias veces y aqui lo usan mucho es buen programa y es el primero que puse en mi FAQ ;)

A perdooooooooooonnnnnnnnnnnn lo que pasa es que SEUS significa: Sony Ericsson Update Service... no habia caido en cuenta lo que pasa es que como soy nuevo no me habia dado cuenta de esto sorry retiro lo dicho!!!!
 
Hey laneros necesito saber si el W810 funciona bien con una memory stick de 4 GB??? Es que en la pagina oficial de Sony Ericsson dice que hasta de 2 GB. Alguien que me conteste porfa...
 
Una preguntica

Mi w810i no tiene el mismo IMEI que aparece en la caja o detras de la bateria, su software es R4DB005, el menu donde aparecen los 12 iconos es HORRIBLE :( parecen que los iconos fueran a 256 colores. Sabiendo que no tiene el IMEI original puedo usar el SEUS o se pueden modificar los menus como se ha explicado anteriormente sin ningun riesgo? Agradezco respuestas.
 
juancamilo dijo:
Mi w810i no tiene el mismo IMEI que aparece en la caja o detras de la bateria, su software es R4DB005, el menu donde aparecen los 12 iconos es HORRIBLE :( parecen que los iconos fueran a 256 colores. Sabiendo que no tiene el IMEI original puedo usar el SEUS o se pueden modificar los menus como se ha explicado anteriormente sin ningun riesgo? Agradezco respuestas.
El SEUS no te lo va a reconocer bajo tales condiciones, te va a decir que ya tienes el ultimo firmware, tampoco puedes flashearlo, lo mas que podes hacer es buscar quien te lo actualize con una box informando tu problema
 
no tengo la caja de mi W810 y en que parte de atras se ve el serial? detras de la pila? no lo alcanza a ver!!!!!!!!!!... si yo se que con *#06# se puede ver pero necesito compararlo para ver si es el original de fabrica!!!!!!!
 
Por favor necesito ayuda

Buenas a todos estoy que me muero, estaba haciendo el fash de mi 810i cuando se me fue la luz en casa, el proceso ya tenia 2 horas de haber comenzado sin embargo seguia alli sin mostrar algo que dijera que habia concluido.

Al intentar encender el tlf este prendió, decia please wait, luego de esto me da la opcion de comenzar como tlefono o como reproductor, apague, meti el sim y volvi a prender, todo bien hasta me pide el pin y la clave de desbloqueo... pero luego me dice que tiene problemas de comunicación y que debo contactar a mi proveedor de servicio.

intente con el SEUS para ver si se reparaba el error, pero me daba el mismo problema, ahora bien que puedo hacer??? como hago para que me tome nuevamente algún sistema.

Por favor ayudenme... soy de Venezuela, el movil es de la empresa Digitel por si necesitan saberlo...

Gracias a todos.​