Sony Sony Ericsson W810

angelcry dijo:
alguien de ustedes tiene la ultima version del firmeware del w810 que lo pueda subir, ya que no puedo bajar nada todabia de top sony,,,, me baje unos de esta paguina LANEROS,, pero no son la ultima version.

exactamente que firmware necesita??? y para que quiere flashear??
 
carlosdt dijo:
Necesito ayuda por fin actualic mi w810 con el SEUS pero ahora cuando lo prendo se demora bastante en verificar e codigo de la SIm y despues me sale SIM errone insertar SIM correcta... o alfgo asi... ayudaaaaaaaaaa todas la Sim que le coloco sale ese mensaje....
no soy experto pero me imagino que tienes que meterle el custom
 
angelcry dijo:
cual es el ultimo firmware?? necesitaria el ultimo si se puede pa el 810
gracias..

responda primero para que quiere flashear??

aqui esta el penultimo mas reciente la R4ED001 con main R4EA031

MAIN
http://**************/files/32579090/W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.rar

FS
http://**************/files/34397009/W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.rar
 
Hey en el menu de bloqueo de Sim salen todos los candados cerrados y con un numero 0 al lado derecho... que signific??? quedo con el sotware R4DB005
 
[LME] NIBOGO dijo:
responda primero para que quiere flashear??

aqui esta el penultimo mas reciente la R4ED001 con main R4EA031

hermano pues yo tengo esos mismos,, lo queria flashear puesto que desde que lo falshee con este firmware , no me lo reconoce el Far Manager, para poderle suibir los menus flash,, antes me lo reconocia ahora no entonces creia o creo que debe de ser eso,, no se.
gracias mano
 
angelcry dijo:
[LME] NIBOGO dijo:
responda primero para que quiere flashear??

aqui esta el penultimo mas reciente la R4ED001 con main R4EA031

hermano pues yo tengo esos mismos,, lo queria flashear puesto que desde que lo falshee con este firmware , no me lo reconoce el Far Manager, para poderle suibir los menus flash,, antes me lo reconocia ahora no entonces creia o creo que debe de ser eso,, no se.
gracias mano

ya metiio el main fake cierto??

carlosdt lso candados significan que nno esta liberado y su problema podria ser solucionado con seus o suibiendole otro custom pack por medio de phone xs en el FAQ de SE encuentra mas informacion y por favor no me mande mas MP
 
carlosdt dijo:
Hey en el menu de bloqueo de Sim salen todos los candados cerrados y con un numero 0 al lado derecho... que signific??? quedo con el sotware R4DB005
hola el mensaje dice
1)que se comunique con su operador
2)sim es incorrecta

1)se soluciona poniendole el custom
2)su telefono NO tenia el imei original lo soluciona solamente con una box .
( los numeros allado de cada candado son la cantidad de veces que se puede ingresar el codigo correcto para liberarlo )
por lo que dice usted ya no le quedan intentos ,((la solucion es una box ))
saludos!!!!!!!!!!!
 
Sera que alguien por fin me va a ayudar a quitar los dos nombres de operador que tengo!!! O solo a mi me pasa esto??? Alguien que me ayude porfa...
 
massy dijo:
2)su telefono NO tenia el imei original lo soluciona solamente con una box .
( los numeros allado de cada candado son la cantidad de veces que se puede ingresar el codigo correcto para liberarlo )
por lo que dice usted ya no le quedan intentos ,((la solucion es una box ))
saludos!!!!!!!!!!!

Como cuanto cuesta desbloquearlo con la BOX???? estoy en Barranquilla alguien que lo haga???
 
ticoes dijo:
Sera que alguien por fin me va a ayudar a quitar los dos nombres de operador que tengo!!! O solo a mi me pasa esto??? Alguien que me ayude porfa...

la verdad si he visto a varios que les pasa eso pero creo q ninguno ha logrado quitarlos o no que yo sepa
 
regisshark dijo:
Alguém tiene la configurácion para entrar na internet??? acho que modifiquei a minha sem querer, porfavor???

hermano la configuracion es depende de su operador, en la paguina de sony ericson le dice la configuracion de internet dependiendo de su pais y del operador, http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ve&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10245 o aqui en laneros tambien hay otro post sobre esto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=39331
 
massy dijo:
hola el mensaje dice
1)que se comunique con su operador
2)sim es incorrecta

1)se soluciona poniendole el custom
2)su telefono NO tenia el imei original lo soluciona solamente con una box .
( los numeros allado de cada candado son la cantidad de veces que se puede ingresar el codigo correcto para liberarlo )
por lo que dice usted ya no le quedan intentos ,((la solucion es una box ))
saludos!!!!!!!!!!!
Segun lei, el problema sucedio despues de actualizar con SEUS, dado que fue eso posible, es imposible que el celular tenga el imei cambiado, ya que si lo tubiese SEUS no lo actualiza, simplemente dice que ya tiene el ultimo firmware y no hace nada
 
Maclobo [SC] dijo:
Segun lei, el problema sucedio despues de actualizar con SEUS, dado que fue eso posible, es imposible que el celular tenga el imei cambiado, ya que si lo tubiese SEUS no lo actualiza, simplemente dice que ya tiene el ultimo firmware y no hace nada
hola me parece que el seus no le actualiso nada ya que el telefono le quedo en R4DB005 y el seus ya hace rato que actualiza a R4ED001asique me parece que no le actualiso nada por eso y lo del sim incorrecta y los 0 en los candados de desbloqueo le puse que podia tener el imei cambiado .
puedo estar equivocado !!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!
 
Amigos Me Podrian Pasar Algunos Menus Flash Que Pidan Contraseña Para Entrar A Los Archivos Con Su Tema Correspondiente Porfavor.

Doy K++
 

Los últimos temas