Sony Sony Ericsson W810

lo que yo le hice a mi w810 nuevo primero el parche de simlock, despues el confidenciality, el sisgfx, el elfspack, los menus flash, el acoustic y al camdriver, pero lo que mas me gusto son los elfs son funciones habilitadas en el telefono sin necesidad de flashear el main muy buen rollo

pd. aqui les dejo el elf para cambiarle l nombre del operador hecho por el mark-bam, no es mio solo lo comparto de algo sirve andar buen rato en la red

slaudos!!!
 

Archivos adjuntos

  • ini.rar
    1.2 KB · Visitas: 141
tengo un problema con mi w810, ayer intente pasarle una pelicula aprox, de 49 mb mediante transferencia de archivos por el usb, cuando faltaban 15 segundos para completar la transferencia me aparece un a ventana de error que decia: LA UNIDAD NO PUEDE HALLAR EL SECTOR REQUERIDO, y no paso la pelicula. intente pasarla varias veces y me aparecio el mismo error, alguien puede decirme que paso y como hago para transferir un archivo 3gp como este.
 
tengo un problema con mi w810, ayer intente pasarle una pelicula aprox, de 49 mb mediante transferencia de archivos por el usb, cuando faltaban 15 segundos para completar la transferencia me aparece un a ventana de error que decia: LA UNIDAD NO PUEDE HALLAR EL SECTOR REQUERIDO, y no paso la pelicula. intente pasarla varias veces y me aparecio el mismo error, alguien puede decirme que paso y como hago para transferir un archivo 3gp como este.

Intente transfiriendo otro archivo y luego intente nuevamente sino toca formatear la tarjeta de memoria.
 
tengo un problema con mi w810, ayer intente pasarle una pelicula aprox, de 49 mb mediante transferencia de archivos por el usb, cuando faltaban 15 segundos para completar la transferencia me aparece un a ventana de error que decia: LA UNIDAD NO PUEDE HALLAR EL SECTOR REQUERIDO, y no paso la pelicula. intente pasarla varias veces y me aparecio el mismo error, alguien puede decirme que paso y como hago para transferir un archivo 3gp como este.
Pues.... :(
Ese problema lo he detectado cuando la memoria ya es muy limitada, recien, hace como una hora un compañero de trabajo me estaba comentando el mismo problema. Hazle una desfragmentacion, si esto no funciona intenta liberar un poco de espacio en la Memory Stick y listo ahi queda resuelto.


Saludos, espero te sirva :p
 
que cel es mejor, el w810 o el s500??, no me refiero esteticamente, si no a sus prestaciones, las cuales son similares, pero uno de ellos es superior al otro. ¿pero cuall??
 
esta bueno el comparativo, pero la verdad son bastante similares, es por eso que me gustria una opinion:p, ya que tambien le eche un bistaso al comparativo que aprecia del n95 con el n82 y no aprecia lo del acelerometro:S, pueden aver caracteristicas que no aprecen, las cules pueden conocer los portadores de uno de estos equipos... gracias por su ayuda y esperando opiniones:-p.
 
esta bueno el comparativo, pero la verdad son bastante similares, es por eso que me gustria una opinion:p, ya que tambien le eche un bistaso al comparativo que aprecia del n95 con el n82 y no aprecia lo del acelerometro:S, pueden aver caracteristicas que no aprecen, las cules pueden conocer los portadores de uno de estos equipos... gracias por su ayuda y esperando opiniones:-p.

Por diseño, led flash y calidad en fotos el w810 pero el s500 tiene bluetooh stereo y se puede convertir a w580.
 
pero el w580 es muy parecido al s500 (si mencionar esteticamente ya que casi son iguales), que ventaja tendria convertirlo, si el s500 creo que trae las caracteristicas de los w series?
 
yo tenía para elegir entre w580 y el w810. Y me quedé con el w580 por muchas razones:
- resolución más grande de pantalla (240x320)
- walkman 2.0
- más barato que el w810
- tiene acelerometro
- facil de modificar

lo unico malo que le hé encontrando hasta ahora, es la tarjeta que usa (m2), es más cara que la memory pro duo :(
 
yo tenía para elegir entre w580 y el w810. Y me quedé con el w580 por muchas razones:
- resolución más grande de pantalla (240x320)
- walkman 2.0
- más barato que el w810
- tiene acelerometro
- facil de modificar

lo unico malo que le hé encontrando hasta ahora, es la tarjeta que usa (m2), es más cara que la memory pro duo :(

Le recomiendo este video con una opinión diferente del w580i
 
yo tenía para elegir entre w580 y el w810. Y me quedé con el w580 por muchas razones:
- resolución más grande de pantalla (240x320)
- walkman 2.0
- más barato que el w810
- tiene acelerometro
- facil de modificar

lo unico malo que le hé encontrando hasta ahora, es la tarjeta que usa (m2), es más cara que la memory pro duo :(

Las teclas tampoco son su fuerte amigo, además de que se pelan también se rompen....que mal SE con este modelo.
 
Las teclas tampoco son su fuerte amigo, además de que se pelan también se rompen....que mal SE con este modelo.

si, y ya me pasó que se me rompieron :(, pero menos mal que hay algo que se llama garantía :p y quedó como nuevo, aunque en todo caso, lo de las teclas se supone que es porque son muuuuuy delgadas y fragiles. Además, se decía que despues de cierta fecha (creo que era el 07W36) el problema de las teclas iba a estar resuelto porque las iban a hacer mas resistentes, pero es solo una mentira más...
 
pero mens mi pregunta es entre el s500 o el w810, y que gracia tiene cambiar el s500 al w580 ciendo que dicen que no es muy bueno, por cierto el video no me funka.

a otra cosa, el w580 tiene acelerometro???, y el s500?, como dicen que se puede cambiar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas