Sony Sony Ericsson W810

Ayuda con W810

Buenos días, tengo un W810, lo conecte normalmene al PC, inicialmente no me rconocio la carpeta de imagenes para descargar fotos, lo desconectre y el telefono ahora solo tiene u pantallazo blanco intermitente, lo apago y prendo y sigue igual, me puedes ayudar, gracias.
EStoy en Bogota.
 
Cada quien con su propaganda ;) :p, a mi me paso lo mismo una vez que le pasaba musica al desconectarlo y quererlo usar se quedo asi, mi telefono ya estaba flashado desde que lo compre pero tuve que hacerlo nuevamente aprendiendo con los tutos de aca ;), desde esa vez casi solo le paso informacion con un lector un lector de tarjetas, cuando uso cable lo hago despacio, me quedo miedo :nervios:, en esa ocacion me quede con la duda, a que se debe, sera un corto? o desconectarlo muy rapido? por si alguien sabe.
 
Eso sucede al usarlo en modo transferencia de archivos y desconectarlo antes que aparezca el mensaje en el celular de que ya se puede desconectar la única solución es flashear main y fs.
 
enciende el flash cuando capturas una foto. salu2.

wow wow wow, como sta esto?, disculpen mi ignorancia, pero no habia oido nada d los elf.

como le meto eso del 'elf' a mi w810? se puede con setool? (es el unico programa q he usado para personalizar y q sé usar un poco).

Puedo meterle el FLASHv4M.rar q posteo kabronde a mi w810?, tengo la version r4db005

salu2
 
RUGBER lo que tieneque hacer es llevarlo a un centro de reparacion ya que se te pudo averiar un procesador de la tarjeta pero que no te engañen ya que no sale muy caro, asi le paso al mio y primero lo mande a flashear pero siguio con el mismo problema y ahora jala muy bien y no me ha dado lata ya nunca:chino:
 
Ok trasnferencia de archivos, tengo un conector USb EDR 2.0 bluetooth y lo estoy manejando con el bluesoleil 5..0 pero no me encuentra el telefono, que hago?
 
Ok trasnferencia de archivos, tengo un conector USb EDR 2.0 bluetooth y lo estoy manejando con el bluesoleil 5..0 pero no me encuentra el telefono, que hago?

Verifique la visibilidad en modo Bluetooth del celular e intente transferir primero algo del celular al pc para verificar la recepción.
 
Ayuda para activar menu flash lite

Hola a todos amigos de laneros, tengo un SE W810i ya hace casi un año al cual solo le hice abrir la red(desbloquear)para que abra SIM cards de varios operadores, me gustaría saber cual es el ultimo firmware para este modelo o en todo caso me gustaría poder activar e instalarle menús flash lite, tal vez me puedan ayudar, les digo esto por que el año pasado tenia un W600i e intente actualizarle el firmware por que el que vino de fabrica tenia muchas fallas pero al hacerlo no lo hice bien y ya no leía la SIM card, salía "sim incorrecta" y tuve que llevarlo al técnico a que lo flashee, a ver si me pueden guiar paso a paso, gracias de antemano y un saludo desde Lima-Perú.:)
 
Hola a todos amigos de laneros, tengo un SE W810i ya hace casi un año al cual solo le hice abrir la red(desbloquear)para que abra SIM cards de varios operadores, me gustaría saber cual es el ultimo firmware para este modelo o en todo caso me gustaría poder activar e instalarle menús flash lite, tal vez me puedan ayudar, les digo esto por que el año pasado tenia un W600i e intente actualizarle el firmware por que el que vino de fabrica tenia muchas fallas pero al hacerlo no lo hice bien y ya no leía la SIM card, salía "sim incorrecta" y tuve que llevarlo al técnico a que lo flashee, a ver si me pueden guiar paso a paso, gracias de antemano y un saludo desde Lima-Perú.:)


con ese archivo los activas son flasharlos
 

Archivos adjuntos

  • Activar Menus Flash.zip
    1.9 KB · Visitas: 128

Los últimos temas