Sony Sony Ericsson W810

Siguen sin entenderme ustedes, lo que yo quiero evitar es que al amigo el virus se le siga propagando en su PC, por eso le sugiero que flashee para que no quede rastro en el cel y luego este se pase a su PC, en caso de que el antivirus no lo este detectando.
hola pero estamos en lo mismo ((((no existe virus para fw java) como los del W810 por eso solamente hay que pasarle el anivirus o formatear la (pro duo))))) sin tocar el fw del telefono ya que el virus no lo afecta .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola pero estamos en lo mismo ((((no existe virus para fw java) como los del W810 por eso solamente hay que pasarle el anivirus o formatear la (pro duo))))) sin tocar el fw del telefono ya que el virus no lo afecta .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sigo insistiendo en que yo eso lo tengo claro; obviamente el virus del PC no va a afectar el FW del telefono, pero si puede alojarse en los archivos internos del sistema y permanecer ahi para luego poder infectar la PC al momento de ser conectado.

Ahora digame usted como haria para pasarle el antivirus a los archivos del Main o del FS del telefono??? Por eso sugiero que la unica forma de estar del todo seguros de que el virus sea eliminado es flasheando el telefono, no para evitar que este se infecte, más bien para evitar que este siga infectando el PC.
 
Y sigo insistiendo en que yo eso lo tengo claro; obviamente el virus del PC no va a afectar el FW del telefono, pero si puede alojarse en los archivos internos del sistema y permanecer ahi para luego poder infectar la PC al momento de ser conectado.

Ahora digame usted como haria para pasarle el antivirus a los archivos del Main o del FS del telefono??? Por eso sugiero que la unica forma de estar del todo seguros de que el virus sea eliminado es flasheando el telefono, no para evitar que este se infecte, más bien para evitar que este siga infectando el PC.
hola es que el (virus no llega nunca a entrar al MAIN o al FS) solo se aloja en la memoria expancible y no pasa de ahi , y si no me equiboco hasta hace un tiempo el unico antivirus que lo sacaba del todo era el kasperki y sino toca formatear la memoria expancible y queda solucionado.
saludos !!!!!!!!
PD: en los unicos telefonos que pueden traer problemas mas serios son los que usan windows o simbian .
 
Yo tengo un problemita un tanto curioso y quisiera que me ayudaran. El caso es que inexplicablemente al ver los mensajes enviados de mi w810 pues me aparecen equivocados, siempre se duplica uno y le cambia el nombre del destinatario. Los borro todos pero luego al mandar mas mensajes siempre sucede lo mismo... Alguna idea??
 
Yo tengo un problemita un tanto curioso y quisiera que me ayudaran. El caso es que inexplicablemente al ver los mensajes enviados de mi w810 pues me aparecen equivocados, siempre se duplica uno y le cambia el nombre del destinatario. Los borro todos pero luego al mandar mas mensajes siempre sucede lo mismo... Alguna idea??

Pues bastante curioso su problema compañero. Tiene todas las caracteristicas de un ataque de virus; aunque no conozco virus para celulares basados en JAVA.
 
Yo tengo un problemita un tanto curioso y quisiera que me ayudaran. El caso es que inexplicablemente al ver los mensajes enviados de mi w810 pues me aparecen equivocados, siempre se duplica uno y le cambia el nombre del destinatario. Los borro todos pero luego al mandar mas mensajes siempre sucede lo mismo... Alguna idea??
hola quisas algun parche o elf que le hayas puesto lo enloquecio un poco proba flashando el main solamente y sino te toca full .
PD: proba tambien usando los contactos solamente del telefono dejando la simcard vacia .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 
Mmm pues la verdad virus lo dudo mucho! Si esta muy curioso, aun mas porque yo le puse parches y personalize hace mas de un año! Y nunca dio problemas hasta ahora! Supongo que si al flashear se arreglaria, pero antes quizas probare lo de la simcard... Alguna otra idea??
 
Hola comunidad de Laneros, no se si sea pertinente la pregunta en este foro, disculpas de antemano si no lo es, pero mi duda es la siguiente, ¿No hay manera de acelerar el java de este movil?, porque la aplicación Java: Meboy, que es un super emulador emulador de gbc con sonido y todo, no corre como debiera en este cel. Muchisimas gracias por su atención.

Posdata: Tengo Instalado elfpack y varios parches. Podrá esto afectar en algo la velocidad del java?

Mi FW es R4EA031 cid 49. No quise actualizarlo al R4EK001 porque tiene muy pocos parches; pero la verdad no si este sea mas rápido o si las limitaciones del java sean por el procesador de este cel (Marita compact o algo asi).
 
hola la unica solucion es tener el fw actualizado ya que el java solo no se puede .
La ultima vercion en cid 49 es la R4EA031 y el resto son cid 50 .
saludos !!!!!!!
 
hola gente.
Estaba viendo jugando con mi cel y me puse a pensar si habra algun parche para aumentar la luz de la linterna. Digo esto porque en el modo camara cuando se toma la foto la luz se amplifica muchisimo, pero solo un segundo. Estaria bueno que esa intensidad se pueda usar en la linterna. Si saben de algo comenten plis-

Slds!
 
si, puede ser, pero estaria bueno je. Hay un elf (malditos elfos, nunca pude instalar ni uno) que regula la intensidad de los led, funcionará para lo que digo yo?
 
hola alguien me podria facilitar el layout en letra cursiva sin mas modificaciones, en fin q venga como el original solo q con letra cursiva, de antemano muchas gracias
 

Los últimos temas