Sony Sony Ericsson W850/W830

Ayuda por favor !!! Tengo un W850 comprado por mercadolibre, el telefono viene libre para cualquier operador. Lo que quiero saber es si necesariamente tengo que flashearlo para poder subirle menus flash?? Yo he visto todos los tutoriales pero no se si tengo que hacer todo eso o si lo que tengo que hacer es otra cosa. Por favor alguien expliqueme paso a paso como debo hacer para subirle los menus flash a mi W850 (esta libre y lo compre sin ningun operador). Muchas Gracias de antemano.
 
vblandon dijo:
Ayuda por favor !!! Tengo un W850 comprado por mercadolibre, el telefono viene libre para cualquier operador. Lo que quiero saber es si necesariamente tengo que flashearlo para poder subirle menus flash?? Yo he visto todos los tutoriales pero no se si tengo que hacer todo eso o si lo que tengo que hacer es otra cosa. Por favor alguien expliqueme paso a paso como debo hacer para subirle los menus flash a mi W850 (esta libre y lo compre sin ningun operador). Muchas Gracias de antemano.
no en este caso no,ud puede subir los menus flash a su cel con setool 2 lite o far manager db2020,es muy facil, la ruta es: tpa>preset>system>desktop>flash
 
victor695 dijo:
no en este caso no,ud puede subir los menus flash a su cel con setool 2 lite o far manager db2020,es muy facil, la ruta es: tpa>preset>system>desktop>flash

Gracias por responder. Y como veo esa ruta en el cel?? Cuando conecto el cel al USB no me aparece esa carpeta. Como la veo para pegar los menus flash en ella??
 
vblandon dijo:
Gracias por responder. Y como veo esa ruta en el cel?? Cuando conecto el cel al USB no me aparece esa carpeta. Como la veo para pegar los menus flash en ella??
esa ruta no la va a encontrar en el modo usb necesita conectar su cel en modo flash con el far manager o con la setool para subir sus temas
 
Adaptador de Energia

jimmyzu dijo:
Hola compañeros,

Quisiera saber que inconvenientes tendría si decido que me manden este celular desde España.

En cuanto a las frecuencias, me imagino que ninguna.

Solo creo que habría problemas con la energía, pero me imagino que con un cargador Sony Ericsson normal lo podría cargar.

En fin, puedo traer el SE W850i desde España sin temor a perder la inversión?

Si en España se consigue sin liberarse, hay quien lo libere acá en Colombia?

Agradezco cualquier respuesta y ayuda... ya que me parece un celular muy bacano.

Buenas, este celular esta diseñado unicamente para el mercado europeo y Sony Ericsson no lo piensa traer al mercado latinomaericano por sus caracteristicas.
SIn embargo yo tengo uno hace raaato y funciona super bien.
El adaptador de energia que trae es Europeo pero el mismo incluye un pequeño plug que te permite conectarlo a la red de 120v normalita.
Saludos,
 
victor695 dijo:
esa ruta no la va a encontrar en el modo usb necesita conectar su cel en modo flash con el far manager o con la setool para subir sus temas

Yo tengo la misma inquietud.. tengo unos temas en flash pero no los se pasar el cel.
Es solo descargar el far manager, conectar el cel y copiar en esa carpeta?
No necesito flashear? mi cel tambien esta libre y lo unico que me interesa es agregarle mas temas flash.
Gracias por la ayuda un poco mas detallada
 
jkamilo dijo:
Yo tengo la misma inquietud.. tengo unos temas en flash pero no los se pasar el cel.
Es solo descargar el far manager, conectar el cel y copiar en esa carpeta?
No necesito flashear? mi cel tambien esta libre y lo unico que me interesa es agregarle mas temas flash.
Gracias por la ayuda un poco mas detallada
solo que antes debe instalar los usb drivers y si solo entra al far manager(antes debe tener la sefp para db2020) y ahi busca la carpeta de los menus flash y listo es muy facil,ahi tambien se puede hacer muchas mas modificaciones
 
Me acabo de pedir este super equipo libre por ML, me debe estar llegando la próxima semana. Alguien sabe si soporta las MSPD de 8gb? Sería fenómeno traer esa cantidad de memoria en el cel.
 
meniac007 dijo:
Me acabo de pedir este super equipo libre por ML, me debe estar llegando la próxima semana. Alguien sabe si soporta las MSPD de 8gb? Sería fenómeno traer esa cantidad de memoria en el cel.
pues la verdad quedaria super lento, si el mio con 2gb se ponia lento cuando veia videos desde el administradir de archivos imaginatelo con una de 8gb, creo que con 2gb es lo maximo y lo justo.
 
La verdad a mi no me interesa mucho traer videos en el cel, en tal caso usaría mi PSP por la pantalla. Lo que de verdad quiero es meterle muchas, muchas canciones. Si al escuchar música con el Walkman no se alenta, o el uso general del teléfono (sin los videos en el administrador de archivos)m entonces me parece fenomenal y realmente me interesaría comprar la tarjeta de 8gb.
 

Los últimos temas