Sony Sony Ericsson W850/W830

jkamilo dijo:
Señores... hace un mes poseo esta joya de telefono!
Les cuento que la bateria me dura aproximadamente 3 dias, con un tiempo promedio de 1 - 2 horas de conversacion diaria y escuchando radio y MP3 aproximadamente por 4 horas al dia. Estoy esperando que llegue 3G para poder hacer uso de la video llamada! El telefono tiene 2 camaras y las fotos de 2 MegaPixeles son muy buenas incluso en condiciones de luz baja porque tiene flash. Tambien le he pasado videos de musica desde youtube y se ve super bien!
El diseño slider es muy vacano y el telefono tiene unos temas animados super vacanos que incluso cambian de acuerdo a la funcion que uno este usando (reproducir musica, etc).

todo lo ke dices es muy cierto, este telefono es exelente lo unico ke no comparto es el supuesto "flash" x ke realmente es un solo LED que inclusive es mejor el w810 por ke es un LED doble o mucho mejor el k790 0 k800 que eso si es un flash real, de resto muy buen telefono.

[LMc] CaySa dijo:
jejeje!!!! y hay muchas cosas más que se le pueden hacer al W850 gracias al Phone XS; peguese la leidita al tema y verá todo lo que yo le he hecho al mio, lo tengo bien personalizado; animese y saquele el juego al maximo hombre!!! Saludos!!!

Atte: Carlos figueroa.

buenas. :chino: donde consigo mas informacion o (tutoriales) o similar para personalizar este cel al maximo con el phone XS.
de antemano muchas gracias.

crowpdp dijo:
buenas. :chino: donde consigo mas informacion o (tutoriales) o similar para personalizar este cel al maximo con el phone XS.
de antemano muchas gracias.

ya los encontre, en el foro de phone xs gracias.=)
 
Saludos a todos....me entere que el w850 al principio no venia en español pero ahora si, y que la tecnologia 3g fue probada exitosamente el año pasado por Ola en un congreso, que creo fue por la empresa que hoy la comro: Tigo...

Alguien sabe cuando llega el w850 para movistar o comcel...

por alli creo que alguien pregunto por la configuracion del servicio wap, si todavia le interesa al doliente que lo solicito, subo la coniguracion para comcel y movistar, (provado en un w600).

saludos...
 
Esperando a que el W850 venga a El Salvador.... Bueno creo que me voy a quedar con las ganas porq aqui apenas esta el W810 y el K790 solo la empresa "Claro" lo tiene.
 
a colombia y por lo menos a comcel no creo que llegue puesto que este telefono es tribanda y en colombia es dificil la señal de comcel en este equipo, a mi x lo menos me coje es en ciudades principales pero no en todo lado.
 
info

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Pues con el flasheo puedes volverlo cuatribanda...bye.

me podrias x favor dar mas informacion sobre esto????
un foro o tutorial o algo asi por que a mi me dijeron que eso no servia lo del flasheo cuatribanda.
muchas gracias
te doy k+ :chino:
 
ogus dijo:
Falso. este equipo no se puede volver quad band. por eso salio el w830.

Si el operador brinda el servicio de EDGE..éste pasaria a ser la cuarta banda....pero de todas maneras tiene que haber un soft como en los motorolas para activarle la cuatribanda....como hiciste tú en el caso del rockr e2 apenas te lo compraste....
 
En sonyericsson eso no funciona por software, el telefono es 850 o no lo es. En realidad ni el EDGE ni el UMTS son una banda, aunque en europa dicen que los UMTS/900/1800/1900 son quad band pero mentira un verdadero quad band es 850/900/1800/1900 y adicionalmente EDGE o UMTS.
 
w830

el w830 esta anunciado por movistar como proximamente espero que no tade mucho y que telcel tambien lo saque o que se puedan desbloquear pronto.
 
Ogus...

Yo pienso igual que tú ...que ni el EDGE ni el UMTS son bandas pero los técnicos del service técnico oficial de Motorola aquí en Argentina....me aseguraron que el V360 pasaba a ser cuatribanda por ser EDGE su cuarta banda....siempre y cuando el operador lo preste al servicio...y me fundamentaron con argumentos de ingeniería biométrica o algo así las hondas que en el aire se parten en 7 con el servicio TDMA y que con el GSM se parten en 49 pero con el EDGE agarrás las ondas de radio frecuencia más rápido incluso que los celulares con cuatro bandas...850/900/1800/1900....bueno en fin...como te digo...pienso igual que tú.... no conozco de ingeniería en no se qué como ellos ....pero no me lo creo...para mí un celular tiene las cuatro bandas o no las tiene...más alla de que sea EDGE o UMTS...o incluso posea TDT (televisión digital terrestre) o GPS (global position system)....bye.
 
La verdad de cambiarlo seria por que no se si el w850 tiene radio,por el tamaño!!
y la verdaera razon seria en dado caso que haya encime por que ando iliquido, peor aun no toy seguro
 
parece ser que el punto flaco del w850 es su camara, dicen que no tienen autofocus y que su flash es deficiente, alguien que lo tenga que favor confirme o desmienta. y
¿que tan importante es el autofocus...?
¿cual a sido el celular de sony de la serie W con mejor camara?
saludos..
 
:(
Rej@l> dijo:
parece ser que el punto flaco del w850 es su camara, dicen que no tienen autofocus y que su flash es deficiente, alguien que lo tenga que favor confirme o desmienta. y
¿que tan importante es el autofocus...?
¿cual a sido el celular de sony de la serie W con mejor camara?
saludos..

SI¡¡ efectivamente :S
la camara es su punto debil x esas dos cosas:
1 no tiene autofocus y le toca a uno saber tomar las fotos para que no qeden corridas
2 el led de la luz es uno solo y no como el de los W810 w800 que es doble, entonces alumbra menos:muerto:
lo digo x ke he tenido w810 w800 y k750 y pues actual el w850

y pues en cuanto a la camara de los w pues a mi parecer es = la de los w810,w850,w800,w710 puesto que todas son de 2MP ya lo que cambia es la iluminacion
 
crowpdp dijo:
:(

SI¡¡ efectivamente :S
la camara es su punto debil x esas dos cosas:
1 no tiene autofocus y le toca a uno saber tomar las fotos para que no qeden corridas
2 el led de la luz es uno solo y no como el de los W810 w800 que es doble, entonces alumbra menos:muerto:
lo digo x ke he tenido w810 w800 y k750 y pues actual el w850

y pues en cuanto a la camara de los w pues a mi parecer es = la de los w810,w850,w800,w710 puesto que todas son de 2MP ya lo que cambia es la iluminacion


Se que este no es mi foro pero leyendo vi que dices que la camara es lo mismo, pero en si solo es diferente en la iluminacion ?? y que pena que te lo diga la camara es solo igual si tomas una foto a lo lejos pero nunca si es de cerca ahi si se ve la diferencia......!!!!
 

Los últimos temas