Sony Sony Ericsson W850/W830

gabrielurrego dijo:
pues dejame decirte que las fotos del K790 no parecen de una celular mas bien de una digital ademas del poderoso flash de xenon, el W850 es tambien muy buen celular pero tiene sus falencias claro como todo celular, si queres un buen reproductor el W850, si queres camra el K790 o si queres las dos al mismo tiempo y con otras cosas mejores esperate al W960 que ese si es muy muy completo en cuanto a prestaciones, espero te sea de ayuda

pues aun no podemos decir nada del w960 hasta que no sea probado al 100% por alguein asi sea de gsmarena por ahora esperemos que si sea como todos deseamos
 
yo tengo el W850i en telcel, segun unos cuates lo compraron en EEUU y lo registraron en telcel, el cel corre chido, se trava algo en los videos, pero jala bien, sgun yo investigue en los centros de atencion y no lo conocen, no saben que modelo es, me salio barato $4500 pesos en color blanco, me fascina el cel, pero la unik bronca es que el instructivo estaba en chino pero ya lo solucione
 
yo hoy me despido de este hermoso celular, aunque no fue muy completo en su funcionalidad, fue un buen telefono, el mio era tambien blanco. pero hoy tengo la mirada es en un w960 y por eso lo vendi.
= cualkier duda o algo que tengan sobre este cel pues aki en el foro les resolvere y colaborare en lo que pueda.
saludos.
 
no se realmente que le pudo haber fallado en funcionalidad si yo con un w810 estaba contento claro que tambien lo vendi para evolucionar ROKR E6
 
[LME] NIBOGO dijo:
no se realmente que le pudo haber fallado en funcionalidad si yo con un w810 estaba contento claro que tambien lo vendi para evolucionar ROKR E6
es sencillo hombre NIBOGO el w810 tiene doble LED de iluminacion el W850 NO, el W810 autofocus el W850, NO ni tampoco modo MACRO, y pues la tribanda pero a eso uno ya se acostumbra.
son pekeños detalles, pero por eso digo que un buen telefono pero con sus pekeñas falencias.
 
ahh no sabia lo de el flash ni el macro y si esos detalles se notan entonces sin duda el telefono mas completo hasta el momento de sony es el 810
 
•Ċяöωρđ• dijo:
yo hoy me despido de este hermoso celular, aunque no fue muy completo en su funcionalidad, fue un buen telefono, el mio era tambien blanco. pero hoy tengo la mirada es en un w960 y por eso lo vendi.
= cualkier duda o algo que tengan sobre este cel pues aki en el foro les resolvere y colaborare en lo que pueda.
saludos.

Y cual te vas a comprar?? en cuanto lo vendiste??
 
Alguien sabe de algun lugar en Cali donde pueda conseguir una memoria nuev de 4GB barata para este telefono?? Gracias.
 
vblandon dijo:
Y cual te vas a comprar?? en cuanto lo vendiste??

Alguien sabe de algun lugar en Cali donde pueda conseguir una memoria nuev de 4GB barata para este telefono?? Gracias.

hola

comensé a capitalizar para comprarme el SE w960 cuando salga.>D
lo vendi en 780k con todos los accesorios incluidos en la caja.:'(

la memo de 4bg te keda mas facil y economica pedirla a la usa, por medio de la gente de aki de laneros.:p
sikieres mas info enviame un mp o x msn.:huh:
salu2
 
•Ċяöωρđ• dijo:
hola

comensé a capitalizar para comprarme el SE w960 cuando salga.>D
lo vendi en 780k con todos los accesorios incluidos en la caja.:'(

la memo de 4bg te keda mas facil y economica pedirla a la usa, por medio de la gente de aki de laneros.:p
sikieres mas info enviame un mp o x msn.:huh:
salu2

Huy !! lo vendiste muy bien vendido. Que incluias en la caja?? Y como conseguiste el cliente?? Cuando llega el W960 aca a Colombia?? Me ineteresaria hacer ese mismo negocio.
 
vblandon dijo:
Huy !! lo vendiste muy bien vendido. Que incluias en la caja?? Y como conseguiste el cliente?? Cuando llega el W960 aca a Colombia?? Me ineteresaria hacer ese mismo negocio.

pues en la caja todo.. cargador, manos libres, cd, cable de datos, manuales, llavero y una funda adicional en terciopelo negra. el cliente pues un amigo ke le robaron un w710 y es como adinerado entonces pues toco venderselo.

el w960 es dificil de ke llegue a colombia, pero llega x medio de ML o DR pero mas costo, aunke el precio no se conoce aun , pero saldra mas economico traerlo de USA,
salu2.
 
hola

hola que tal yo soy de mexico y acabo de adquirir de la familia de sony el w830i es el modelo mas resiente despues del w850 es muy paresido de echo iguales pero con mayores aportaciones que no tiene el w850 tiene caracteristicas propias del w960 lo unico que a lo mejor le falta es mas sonido en los altavoces...
y a mi pareser la camara tiene una muy buena resolucion y no pixelea mucho y las modalidades de videos son buenas...
 
nascam dijo:
hola que tal yo soy de mexico y acabo de adquirir de la familia de sony el w830i es el modelo mas resiente despues del w850 es muy paresido de echo iguales pero con mayores aportaciones que no tiene el w850 tiene caracteristicas propias del w960 lo unico que a lo mejor le falta es mas sonido en los altavoces...
y a mi pareser la camara tiene una muy buena resolucion y no pixelea mucho y las modalidades de videos son buenas...


Y yo pregunto que caracteristicas propias del W960 tiene el W830 segun usted ???
 
holaa yo tengo un w850 y de repente me a dejado de funcionar la radio, le ha pasado a alguien mas? Esque yo la uso mucho y esque no pilla ninguna frecuencia y ademas si pilla alguna es como con niebla y en todas las frecuencias las mismas...
 
alexsainz dijo:
holaa yo tengo un w850 y de repente me a dejado de funcionar la radio, le ha pasado a alguien mas? Esque yo la uso mucho y esque no pilla ninguna frecuencia y ademas si pilla alguna es como con niebla y en todas las frecuencias las mismas...

Hola. Como bien debes saber la radio funciona con el cable de los audifonos puestos, teniendo en cuenta esto fijate que este cable este haciendo buen contacto con el celular y que las paticas no este hundidas o depronto se hayan quebrado. Lo digo porque a mi me paso con otro celular que tenia radio. Ojala puedas solucionar este inconveniente.
 
la verdad no me parecio tan buen telefonon y un detalle en su contra es que el mismo sony ericsson 2 mp memory stick pro duo y nada mas de extraordinario aparte que es muy grueso y lo de moda acordemonos que es la ergonomia tales como el 880 o 888 que son el mismo telefono pero super delgados por otro lado estan los muevos samsung de 3mp como el u 700,f500.e900, que estan super cool pero yo le soy fiel a mi SE K810 que aunque no es delgado ni pequeño la camara lo justifica
 
fernandito reye dijo:
la verdad no me parecio tan buen telefonon y un detalle en su contra es que el mismo sony ericsson 2 mp memory stick pro duo y nada mas de extraordinario aparte que es muy grueso y lo de moda acordemonos que es la ergonomia tales como el 880 o 888 que son el mismo telefono pero super delgados por otro lado estan los muevos samsung de 3mp como el u 700,f500.e900, que estan super cool pero yo le soy fiel a mi SE K810 que aunque no es delgado ni pequeño la camara lo justifica

el w850 tiene 3g que no se veia tan comun nni a2pd ademas de walkman 2.0 y samsung sucks :muerto: :muerto:
 
fernandito reye dijo:
la verdad no me parecio tan buen telefonon y un detalle en su contra es que el mismo sony ericsson 2 mp memory stick pro duo y nada mas de extraordinario aparte que es muy grueso y lo de moda acordemonos que es la ergonomia tales como el 880 o 888 que son el mismo telefono pero super delgados por otro lado estan los muevos samsung de 3mp como el u 700,f500.e900, que estan super cool pero yo le soy fiel a mi SE K810 que aunque no es delgado ni pequeño la camara lo justifica

Para gustos estan los colores... Muy respetable tu opinion.
 

Los últimos temas