Sony Sony Ericsson W910

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
sew910.jpg


El Sony Ericsson W910 es un teléfono de la gama pensado para el entretenimiento. Las opciones que ofrece no engañan en este aspecto: permite reproducir música, juegos en 3D y vídeo, además de conexión a Internet. Pero lo más significativo es el sensor de movimiento que incorpora. Con él podremos realizar muchas de las acciones del móvil simplemente moviendo el teléfono.

Por ejemplo, mientras estamos reproduciendo música podemos agitarlo hacia la derecha para avanzar una pista o agitarla para los dos lados para cambiar de orden aleatoriamente las canciones de la lista de reproducción actual. También permite usar este sensor de movimiento para controlar los juegos que incorpora.

Además de PlayNow 4.0, el servicio de descarga de música de Sony, viene con SensMe que nos permite crear listas de reproducción basándonos en la velocidad de las canciones (el tempo) y en el estilo, de forma que podemos crear listas para cuando estamos más animados o para cuando vamos a hacer footing.

Metiéndonos un poco en sus características técnicas vemos que es un móvil cuatribanda con soporte de EDGE y HSDPA. Su pantalla es de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles. Tiene 40 MB de memoria interna y viene con un tarjeta M2 de 1 GB.

Pesa 86 gramos y estará disponible en color rojo y en negro a finales de año.
 


Sony Ericsson K850i

* (Basado en la Linea Cybershot) / Con cámara de 5 Mpx
* Fash Xenon
* HSDPA / EDGE
* Pantalla de 262.000 Colores
* BestPict / Photo Fix / Pictbridge.

Sony Ericsson W910

* Diseño Slider
* HSDPA / EDGE
* Walkman 3.0
* Symbian UIQ 3
* Camara 2 Mpx
* 86 gramos

Sony Ericsson W960

* WiFi / UMTS (quizas HSDPA)
* Walkman Touch Player
* Symbian UIQ 3.1
* Caméra 3,2 Mpx
* 119 gramos

Sony Ericsson K530

* 3G
* Pantalla 220×176 px con 262.000 colores
* 14 mm de espesor
* Conector GPS HGE-100
* Sport Tracker
* BestPict / Photo Fix / Pictbridge.

Sony Ericsson z320

* Diseño Clamshell (Gama media)
* Caméra VGA

Sony Ericsson z250

* Cámara 1,3 Mpx
* Diseño Clamshell
* Pocket Photo Alubm
* BestPict / Photo Fix / Pictbridge.

(Información extraida de BelgiqueMobile.be)

AHI ESTA UNA FOTICO DONDE ESTAN LOS OTROS 3 Z250 K530 Z320

SEGUN PAGINA DE SONY ERICSSON AMBOS TRAEN WLAN, PIENSO QUE PUEDE HABER UN ERROR AHI PERO PS OJALA SE HAGA EL MILAGRITO PA ESTE CEL QUE DE VDD ESTA SUPER BACANO
 
primero que todo habra que preguntarse: 3g en Colombia? y segundo no le veo el Flash de la camara!!!!!!
 
Rej@l> dijo:
primero que todo habra que preguntarse: 3g en Colombia? y segundo no le veo el Flash de la camara!!!!!!

1. comcel piensa traer el 3g para el proximo año y movistar como que va a hacer lo mismo

2. en las especificaciones lo dice

Camera 3 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(VGA), flash; secondary VGA videocall camera
 
Hola gente!, como veo que esto lleva muerto bastante tiempo, y abrí un hilo sobre el W910i que me cerraron (no vi el Tema Oficial, lo siento!), pues vamos a revivir este un poco! Yo os digo los datos que sé, porque os veo dudosos con algunas cosas, por ejemplo: el teléfono NO tiene flash, ni autofocus, ni Symbian UIQ. Bueno, os voy a dar la página oficial de Sony Ericsson sobre el W910i, para que os aclareis con todo.

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w910i?cc=es&lc=es

Bueno, pero ahora yo quiero saber si hay alguien por aquí que lo tenga, y que nos cuente cosas sobre él. Es cómodo en general? Se juega bien con él? Si teneis fotos hechas con él, subidlas y asi vemos la calidad y eso. Bueno, hablemos un poco de este gran teléfono (q espero tener para mi cumple :p).

Saludos!!!
 
bueno escribiendo aqui con la nueva adquisicion en mis manos el telefono es reamente sorprendente vendi mi w580 para poder adquirir este y realmente estoy anonadado el equipo en primer lugar no pesa absolutamente nada es muy lijero en color negro se ve realmente genial muy elegante la camara a pesar de ser de 2 mp cuanta con una muy buena toma de imagenes al igual que ya cuenta con 3 menus flash que vienen dados de alta en el telefono a mi me lo dieron con la memoria de 2 gb y con el adaptador via usb manos libres cargador e instructivos y bueno para aportar a la comunidad a pesar de ser un sony DB3150 y que no hay el software ya tengo el main y fs para poderlo flashear solo resta esperar para poder flashearlo y modificarlo gratuitamente dejo el enlace aqui para ustedes

http://www.mediafire.com/?ctimvvby8zt

saludos
 
La verdad a mi me parece muy buen cel, creo que los de Movistar acá en El Salvador lo traerán justo a tiempo para cuando tenga que renovar el contrato =)

SaludoS!!! :p
 
Ayuda!!!

Hola soy de El Salvador y pues me contaron que Tigo ya tiene este celular y yo estoy muy interesado en el; si alguien sabe mas acerca de esto me gustaría saber el precio y si se puede conceguir ahi con bandas abiertas? si trae memoria externa incluida o no? y todos los datos q me puedan brindar pero de aki en El Salvador
 
Devil Paris. Ya recibi el telefono y es una maravilla, viene incluida una memoria de 1GB con su lector USB. Aun me falta averiguar como liberarle las bandas. Aca me costo $300.00 Dolares con plan corporativo de Tigo.
 
Hey muchas gracias por la información en serio me alegra mucho saber que ya lo estan trayendo a nuestro pais, me puedes contar un poco mas acerca de los planes de Tigo? ocea por $320
 
Donde trabajo tenemos un plan corporativo y es totalmente diferente a los planes post pago que ofrece al publico en general. A nosotros nos dan precios muy diferentes a los planes que maneja Tigo, por eso el precio esta bastante bien. El precio sugerido al publico por parte de Sony Ericsson es de $350.00 y aca me imagino que a de ser mas que eso el precio. Te recomiendo que vayas a preguntar a Tigo y ver si esta este telefono en algun plan individual.
 
pues ya lo tuve en mis manos y uuff bien comodo si es, la pantalla es mas grande que la del K790 (que actualmente tengo) los colores se ven mas vivos en la pantalla, los 3 menus flash que trae por defecto son muy bacanos, la cam apesar de ser de 2 mp es buena,(pero no supera mi K790:p).

cuando lo mire con mas detalles les cuento.

salu2
 
Donde trabajo tenemos un plan corporativo y es totalmente diferente a los planes post pago que ofrece al publico en general. A nosotros nos dan precios muy diferentes a los planes que maneja Tigo, por eso el precio esta bastante bien. El precio sugerido al publico por parte de Sony Ericsson es de $350.00 y aca me imagino que a de ser mas que eso el precio. Te recomiendo que vayas a preguntar a Tigo y ver si esta este telefono en algun plan individual.

Muchas gracias x la info... bueno cualquier cosa mas q sepas sabes q me encantaría escucharlo muchas gracias x todo
 
bueno escribiendo aqui con la nueva adquisicion en mis manos el telefono es reamente sorprendente vendi mi w580 para poder adquirir este y realmente estoy anonadado el equipo en primer lugar no pesa absolutamente nada es muy lijero en color negro se ve realmente genial muy elegante la camara a pesar de ser de 2 mp cuanta con una muy buena toma de imagenes al igual que ya cuenta con 3 menus flash que vienen dados de alta en el telefono a mi me lo dieron con la memoria de 2 gb y con el adaptador via usb manos libres cargador e instructivos y bueno para aportar a la comunidad a pesar de ser un sony DB3150 y que no hay el software ya tengo el main y fs para poderlo flashear solo resta esperar para poder flashearlo y modificarlo gratuitamente dejo el enlace aqui para ustedes

http://www.mediafire.com/?ctimvvby8zt

saludos


tengo pensando comprarme mañana un w910, pero, al parecer aún no hay el soporte necesario como yo pensaba, pudiste flashearlo al final? y si es así... Con qué heramienta? con Se tool?

Agradecería tu respuesta
 
Oigan, entonces a lo que leí supongo que aun no se puede liberar por parche...y tampoco flashear, o me equivoco?
 

Los últimos temas