Sony Sony Ericsson W910

alinho

Lanero Regular
23 May 2008
1
el w910 no es an bueno como lo pintan

Tengo este cel y la verdad no me ha hecho olvidar a un w710 que tuve anteriormente, como usuario les comentare algunas de las limitaciones del equipo:
1. La resolucion de la camara es pesima las fotos tomadas en rafaga demoran 7 segundo luego del primer sonido en tomarse asi que si retiraas el cel luego de los sonidos las fotos sales movidas o no salen.
2. En su modalidad nocturna de la camara las fotos son dificiles de cuadrar ya que el retardo entre la imagen a captar y la imagen mostrada en pantalla es de 1 segundo ademas de que sale movida y borrosa. Ademas no tiene flash.
3. el Video en esta calidad tambien tiene ese error, pareciece que se reproduce a 7 fps.
4. El famoso shake it solo funciona al presionar el boton walkman que tiene en la parte superior y es demasiado impreciso puede funcionar una vez y la otra no, ademas de que solo el hecho de presionar el boton walkman desabilita el reproductor asi que es complicado presionar y agitar a la vez, ya que se te puede caer.
5. El famoso Sense me, no funciona con mp3. que no tiene firmas ni etiquetas incluso con algunos archivos originales, ademas si el dibujo de un disco de mp3 esta como png no lo muestra en el reproductor.
6. Y ahora dos de las perlas negras: El sonido es pesimo ya que al ponerle el maximo volumen comienza a chillar un poco, necesitas configurar el equualizador cada vez que quieras cambiar de estilo en las canciones (baladas, rock, ************ etc...) ademas de que el "maximo volumen" son las 2/3 del w710i:confused:.
7. Y la ultima es que no puedes poner mas alla de 17 juegos java sin correr el riesgo de que el firmware se corrompa y por ende aparesca el msn "error en la operacion", las aplicaciones en java lo corrompen facilmente especificamente las que son para este cel y aprovechan el acelerometro.

Quiza puedan decir que lo flashee o algo asi, pero le aplique lo reinicios de ajuste y maestro, lo actualice con SEUS, y solo que rebootearlo con d-client o Davinci team, lo cual quiza vuelva recuperar sus funcionalidades, en todo caso lei por ahi que es un error muy frecuente este y la verdad hacer esto cada par de meses es odioso. Si alguien pensaba comprarse este cel, que lo piense mucho ya que sera simpatico y estilizado pero es pobre en su contenido:s, no se como fue elegido el mejor cel del 2007. Les recomiendo comprarse el K850 que es 150% mejor.:muerto: La verdad fue una pesima compra...
 

semyasa

Lanero Regular
27 Feb 2007
65
hey señores, como puedo hacer para liberar las bandas de mi w910, baje el setool pero no se encuentra la referencia de w910 para flashearlo... si saben gracias
 

NDIAZ

Lanero Reconocido
27 Jul 2006
306
Ya con todo lo que dijiste baje a este telefono del pedestal en que lo tenia anque esteticamente no es malo a mi parecer, pero si tienes razon en muchas cosas, pero entonces con sony ericsson que es lo mejor que hay en modelos.????
Tengo este cel y la verdad no me ha hecho olvidar a un w710 que tuve anteriormente, como usuario les comentare algunas de las limitaciones del equipo:
La verdad fue una pesima compra...
Yo he flasheado pero con el CRUISER creo que asi se escribe y lo que busco alli es la version de software que tiene, que en este telefono lo pueden encontrar en actualizaciones. no se si por alli te puedas guiar o de repente actualizar el setool
hey señores, como puedo hacer para liberar las bandas de mi w910, baje el setool pero no se encuentra la referencia de w910 para flashearlo... si saben gracias
 

semyasa

Lanero Regular
27 Feb 2007
65
Ya con todo lo que dijiste baje a este telefono del pedestal en que lo tenia anque esteticamente no es malo a mi parecer, pero si tienes razon en muchas cosas, pero entonces con sony ericsson que es lo mejor que hay en modelos.????

Yo he flasheado pero con el CRUISER creo que asi se escribe y lo que busco alli es la version de software que tiene, que en este telefono lo pueden encontrar en actualizaciones. no se si por alli te puedas guiar o de repente actualizar el setool


viejo te pregunto, de donde bajo el cruiser?? sera q el cruiser flashea w910?? o solo es para actualizar el setool, por q yo baje un actualizador que me deja el setool en la v 1.1 y nada q sale el modelo w910
 

GT_Chapu

Lanero Regular
11 Abr 2008
85
Shake it Themes

bueno no se si se puedan dejar aqui o si ya los dejaron pero son unos temas shake it que funcionan al agitar su telefono w910 (creo que tambien funcionan en k850) estan muy buenos para que los prueben son temas normales se meten con el cable USB no son temas flash asi que no hay que meterlos con ningun programa

shakeitthemesns2.png


http://youtube.com/watch?v=2DgW2h6EnYo aqui un video para que miren como son

Descarga de Aqui

PD: disculpen si aqui no hiban estos temas pero use la barra de busqueda y en otros foros de aqui y no encontre nada :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

HECTORTULUA

Lanero Regular
16 Ene 2005
64
Hola a todos, despues de flashear con la setool3 el celular no puede navegar por internet.

De acuerdo a lo que me dice el cliente antes podia navegar sin ningun problema, aclaro que el cel fue comprado en Movistar Colombia, ya he ingresado a la pagina web de sonyericsson.com.co y me pide todos los datos y se hace el envio de mensaje para ajustes llegando al cel, continua el proceso supuestamente restableciendo todo pero al verificar no se puede hacer la correspondiente navegada, siempre saca el mensaje error de conexion contacte a su proveedor de servicios.

Agradezco sus comentarios y espero me puedan brindar colaboracion para resolver este chicharron con el cliente.

Salu2 y muchas gracias
 

DKMB

Lanero Regular
26 Ene 2006
14
Juegos W910

Hola a Todos:
Por error mi antivirus borro los juego q trae mi W910. Alguien me puede decir como los puedo recuperar?. Ademas, donde encuentro aplicaciones q utilizen el sensor? Gracias
 

frankittooo

Lanero Regular
11 Nov 2007
52
hola....
una pregunta saben en dond pueso encontrar juegos de bluetooth para el w910 y el juego original de marble madness es ke mi cel es importado (vodafone) y los de comcel y los de movistar lo traen....
pero el no m pueden ayudar
gracias...
 

JuAnM@

Lanero Reconocido
12 Mar 2007
1,092
el reproductor es mil veces mejor...walkman 3...reproduce imagenes como si fuera power point y reprodcutor de videos

nada mas....no le recomiendo cambiar el w580 por el w910...es la misma vaina praticamente
 

underworld

Lanero Reconocido
23 Ago 2007
1,011
para los k preguntan como unlock o flasheo de w910 es solo con caja, el flasheo es free pero la banda como 7 creditos


salu2!!
 

Carlo Magno

Lanero Reconocido
15 Oct 2005
334
bueno escribiendo aqui con la nueva adquisicion en mis manos el telefono es reamente sorprendente vendi mi w580 para poder adquirir este y realmente estoy anonadado el equipo en primer lugar no pesa absolutamente nada es muy lijero en color negro se ve realmente genial muy elegante la camara a pesar de ser de 2 mp cuanta con una muy buena toma de imagenes al igual que ya cuenta con 3 menus flash que vienen dados de alta en el telefono a mi me lo dieron con la memoria de 2 gb y con el adaptador via usb manos libres cargador e instructivos y bueno para aportar a la comunidad a pesar de ser un sony DB3150 y que no hay el software ya tengo el main y fs para poderlo flashear solo resta esperar para poder flashearlo y modificarlo gratuitamente dejo el enlace aqui para ustedes

http://www.mediafire.com/?ctimvvby8zt

saludos
Hola yo tengo uno y quiero abrirle bandas para usarlo en TIGO, podrías por favor decirme como hacerlo??
 

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,367
hola gente alguno de ustedes no tendra a la venta o sabe de alguien que este vendiendo el w910 en bogota les agradeceria mucho espero MP gracias
 

Los últimos temas