Sony Sony Ericsson W910

Alguien sabe que hay detrás de la promosión de Tigo de 229 mil pesos el teléfono en un plan de 49 mil pesos???

Acaso no resiste la nueva tecnología 3.5G ????????????
 
Alguien sabe que hay detrás de la promosión de Tigo de 229 mil pesos el teléfono en un plan de 49 mil pesos???

Acaso no resiste la nueva tecnología 3.5G ????????????

Pues eso parece. Segun la pagina de sony no soporta 3G en 1900, que es la banda de Tigo.
Sin embargo la promocion está muy buena...yo ya me compre el mio :D
 
Disculpen si la pregunta ya fue respondida antes...

Se pueden abrir las bandas de este telefono??

Alguien sabe cuanto cuesta y en donde??

Gracias.

Tengo la misma duda pero ojalá que no sea en ese hueco de la Jimenez:bandido:,si hay algún lanero buena gente ,que me de el datico para abrirle las bandas aquí en Bogotá se le agredece,porfa Mp,saludos.
 
Tengo la misma duda pero ojalá que no sea en ese hueco de la Jimenez:bandido:,si hay algún lanero buena gente ,que me de el datico para abrirle las bandas aquí en Bogotá se le agredece,porfa Mp,saludos.


Estoy en el mismo dilema, Tengo mi telefono (Sony Ericsson W910i) pero no puedo realizar video llamadas, Proximamente pasare por un centro de servicios, luego les cuento como me va.

Alguien a logrado usar el walkmate o cuenta pasos en este telefono?
 
Bueno y como es de costumbre me imagino que este equipo si se compra por tigo toca flashearlo para poderle meter menus flash o eso ya no es necesario?
 
ola amigos, soy nuevo n el foro y kisiera si no es muxo pedir si alguien m pueda dr un enlace paa bajar visualizaciones para mi SE w910i. recientemente le aplike la actualizacion por la pag d SE. y esk existe la forma de cambiar el reproductor?. pesto k soy nuevo aca les pediri si responden k lo agan de manera sencilla gracias de antemano. jajajja soy del otro continente, de España
 
dudas SE w910i

QUE TAL AMIGOS... ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ALGUNAS DUDAS QUE TENGO DEL CELULAR SE W910i...
ACABO DE ADQUIRIR ESTE CELULAR DESBLOQUEADO EN INGLES. ME GUSTARIA SABER SI LA CAMARA FRONTAL SE PUEDE UTILIZAR PARA TOMAR FOTOS Y TAMBIEN PARA USARLA COMO WEBCAM??
Y OTRA DE LAS DUDAS QUE TENGO... ES QUE EL CELULAR QUE ADQUIRI NO TRAE INCLUIDO EL IDIOMA ESPAÑOL, QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR DICIENDOME LO QUE PUEDO HACER PARA INSTALARSELO... LES AGRADECERIA BASTANTE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTAS DUDAS QUE TENGO...
GRACIAS DE ANTEMANO.
SALUDOS...
 
QUE TAL AMIGOS... ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ALGUNAS DUDAS QUE TENGO DEL CELULAR SE W910i...
ACABO DE ADQUIRIR ESTE CELULAR DESBLOQUEADO EN INGLES. ME GUSTARIA SABER SI LA CAMARA FRONTAL SE PUEDE UTILIZAR PARA TOMAR FOTOS Y TAMBIEN PARA USARLA COMO WEBCAM??
Y OTRA DE LAS DUDAS QUE TENGO... ES QUE EL CELULAR QUE ADQUIRI NO TRAE INCLUIDO EL IDIOMA ESPAÑOL, QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR DICIENDOME LO QUE PUEDO HACER PARA INSTALARSELO... LES AGRADECERIA BASTANTE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTAS DUDAS QUE TENGO...
GRACIAS DE ANTEMANO.
SALUDOS...
compañero antes de que te ayuden edite su post yaque no se permite escribir en mayusculas
 
Que tal amigos... espero que me puedan ayudar con algunas dudas que tengo del celular w910i...
Recien adquiri este celular desbloqueado en idioma ingles. Me gustaria saber si la camara frontal se puede utilizar como webcam y con que heramientas lo podria hacer en dado caso?.
Otra de mis dudas es como le puedo cambiar el idioma y agregarle el español porque no lo trae incluido.
Espero haya alguien que me pueda apoyar.. se les agradeceria muchisimo.
Saludos..
 
claro, ese es el uso de la camra de adelante es para video llamada y lo del español tine k flashear la fs con una america_2
 
hola amigos, me acabo de comprar el sony w910 y he estado buscando algun buen tutorial para activarle los menus flash y para subirlos al cel pero no he encontrado alguno. si alguno de ustedes me puede colaborar con eso, estare muy agradecido, ademas tambien si alguno sabe de una pagina en la que pueda descargar buenos juegos y demas cosas para ese cel, tambien lo agradeceria bastante. saludos¡¡¡¡.
pd: como pueden ver no soy novato y pues me gusta buscar las cosas antes de preguntar, pero la verdad no he encontrado algun tuto para lo que quiero hacer. gracias.
 
hola amigos, me acabo de comprar el sony w910 y he estado buscando algun buen tutorial para activarle los menus flash y para subirlos al cel pero no he encontrado alguno. si alguno de ustedes me puede colaborar con eso, estare muy agradecido, ademas tambien si alguno sabe de una pagina en la que pueda descargar buenos juegos y demas cosas para ese cel, tambien lo agradeceria bastante. saludos¡¡¡¡.
pd: como pueden ver no soy novato y pues me gusta buscar las cosas antes de preguntar, pero la verdad no he encontrado algun tuto para lo que quiero hacer. gracias.

Hola para activarle los menus flash se hace con un customize upgrade que lo subis con el A2uploader en TPA/PRESET/CUSTOM .
saludos !!!!!!!!!
 

Los últimos temas