Sony Sony Ericsson W950i

|NIBØGØ| dijo:
viejo en cuanto fue que le salio todo??

y cuales son sus primera impresiones??

Pues por el momento lo que puedo decir es poco, pero les puedo hablar por encima; los materiales son de muy buena calidad, es muy llamativo (Aunque eso no es del todo bueno por lo de los ladrones), la pantalla tactil es muy rapida y la resolucion es excelente; hablando del sonid, les puedo decir que suena batante bien, despues del W600, me parece que este es uno de los Walkman que mejor sonido tiene y el reproductor Walkman Touch es en verdad muy bueno, yo le daria un 10 bien merecido...luego les contare mas. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
de hecho por pruebas hechas en serio, el w950 tiene el mejor sonido de la serie W, esto incluye sonido por audifonos principalmente.
Por parlante... todos son malos jaja Pero hay un par decentes como el w600 y este
 
W950i Review

Bueno, ya llevo un día con el teléfono y estas son algunas de las cosas que puedo decir:

- En general, estoy muy contento con el teléfono, las cosas que más me gustan son:
- El tamaño de la pantalla.
- El diseño, muy plano, sin cosas galludas, muy elegante.
- El material, muy sólido.
- El sonido, es igual de bueno que el sonido de mi PC, es excelente!

Cosas que no me gustan:
- Tiempo de respuesta, es un poco lento, para entrar a algunos menu o pantallas se demora un poco.
- Me gustaría que la pantalla Today (Standby) fuera más customizable.
- Por defecto el cargador que trae es de conexión europea (como la de los teléfonos, que son dos palitos redondos). Mera embalada ayer pa conseguime un adaptador (gracias Cold por avisar!)

Todavía me faltan cosas por probar, pero en general, es un excelente teléfono. Después les cuento más cosas.
 
cuaquero dijo:
Bueno, ya llevo un día con el teléfono y estas son algunas de las cosas que puedo decir:

- En general, estoy muy contento con el teléfono, las cosas que más me gustan son:
- El tamaño de la pantalla.
- El diseño, muy plano, sin cosas galludas, muy elegante.
- El material, muy sólido.
- El sonido, es igual de bueno que el sonido de mi PC, es excelente!

Cosas que no me gustan:
- Tiempo de respuesta, es un poco lento, para entrar a algunos menu o pantallas se demora un poco.
- Me gustaría que la pantalla Today (Standby) fuera más customizable.
- Por defecto el cargador que trae es de conexión europea (como la de los teléfonos, que son dos palitos redondos). Mera embalada ayer pa conseguime un adaptador (gracias Cold por avisar!)

Todavía me faltan cosas por probar, pero en general, es un excelente teléfono. Después les cuento más cosas.

Muy de acuerdo con Ud., no ha tratado de actualizarlo a la ultima version con el SEUS??? yo lo hice ayer y la velocidad mejoro muchisimo; lo del cargador, pues...al ser importado viene asi, el mio vino asi, aunque gracias a Dios en la caja me trajo un adaptador, pues lo compre en Ebay y ellos por lo general incluyen el adaptador. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Señores, consegui un pack de iconos bien vacancito. Aqui algunas imagenes:

v20499c2w15522eeb6fvz6.jpg


z17476c6u15522f0fc0id9.jpg


x14724capture3t77my3.jpg

Mas de 800 iconos diferentes, los cuales pueden descargar desde ESTE LINK. El password del archivo es speed

Como instalarlos:
Descomprimir este archivo, transferir a la memoria del teléfono los que sean de su agrado. En la pantalla inicial seleccionen el icono que quieren cambiar, luego "Mas" -> Sustituir -> Imagen. Alli buscan el sitio donde almacenaron la imagen, la seleccionan, Guardar y listo, ya cambiaron el icono.
 
Andrespeed dijo:
Señores, consegui un pack de iconos bien vacancito. Aqui algunas imagenes:

v20499c2w15522eeb6fvz6.jpg



Mas de 800 iconos diferentes, los cuales pueden descargar desde ESTE LINK. El password del archivo es speed

Como instalarlos:
Descomprimir este archivo, transferir a la memoria del teléfono los que sean de su agrado. En la pantalla inicial seleccionen el icono que quieren cambiar, luego "Mas" -> Sustituir -> Imagen. Alli buscan el sitio donde almacenaron la imagen, la seleccionan, Guardar y listo, ya cambiaron el icono.

Uyyy que fajada Sr. ahora tengo iconos para rato....lo unico que no se hacer y espero alguien me colabore, es como le hago para que me aparezcan 16 icoos en la pantalla principal?? en serio que he leido e investigado pero no se como; de atemano gracias y K +++ para el Sr. Andrespeed. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hey que pena la ignorancia, cómo hace uno para poner más de una línea de íconos? como en esos screenshots que salen 3 líneas. Cómo se hace eso?
 
cuaquero dijo:
Bueno, ya llevo un día con el teléfono y estas son algunas de las cosas que puedo decir:

- En general, estoy muy contento con el teléfono, las cosas que más me gustan son:
- El tamaño de la pantalla.
- El diseño, muy plano, sin cosas galludas, muy elegante.
- El material, muy sólido.
- El sonido, es igual de bueno que el sonido de mi PC, es excelente!

Cosas que no me gustan:
- Tiempo de respuesta, es un poco lento, para entrar a algunos menu o pantallas se demora un poco.
- Me gustaría que la pantalla Today (Standby) fuera más customizable.
- Por defecto el cargador que trae es de conexión europea (como la de los teléfonos, que son dos palitos redondos). Mera embalada ayer pa conseguime un adaptador (gracias Cold por avisar!)

Todavía me faltan cosas por probar, pero en general, es un excelente teléfono. Después les cuento más cosas.
oops q pena hermano ni me di x enterado. Como te dije, lo destape pa ponerlo en español y el docs to go y los acc ni los miré.
 
Compañeros, me gustaria compartir con Uds. el programita "Documents to Go", es una berraquera de pograma, mejor que el QuickOffice" y lo mejor es que tengo el registro; pero no se si se pueda subir ese tipo de material aqui, algun Mod. que me aclare esto por favor. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Andrespeed dijo:
No se puede. Cualquier cosa por MP.

Listo, muchas gracias. Entonces ya saben, interesados en el "Documents to Go", MP me (NO me agreguen la MSN que no acepto) y yo con gusto se los paso. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
quien mas tiene algo para este poderoso telefono yo tengo uno en venta pero mientras lo medio curucuteo
 
Ayuda Modificaciones O Apliciones Para W950

HOLA LANEROS. NECESITO MODIFICAR MI W950 O ALGUNOS JUEGOS, AYUDA, ESTA BACANO EL CEL PERO NO ENCUENTRO NADA PARA EL CEL................:chino:
 
Sobre W950i

-¿Hay alguna manera de quitar de la pantalla "Walkman" que está encima de "Hoy", estorba muchísimo y tapa el fondo, ¿y también se puede quitar/modificar el logotipo?

-Por favor que alguien me saque de dudas.
 

Los últimos temas