Sony Sony Ericsson w960i

Igual el diseño es mas lindo del w960, para mi, y a los poseedores de p1, no se confuden las teclas por el teclado, ya que tuve la oportunidad de tener un htc con teclado qwerty y la verdad a mi no me gusta para nada, si alguno se anima a converiturlo en p1, que tenga garantia o algo por las dudas
Saludos
 
La calidad me parece mala, 240X320 a 15fps, el n73 filma a 352x288 y la misma cantidad de fps, eso es lo que tendrian que mejorar, cuando se viene un SE con la calidad de video del n95
Saludos
 
Me parece que toda la serie N de Nokia filma en calidad CIF, 352x288 a 15fps y el n93 y n95 a 640x480 en 30fps.
Chiau
 
NO hay 2 versiones segun tengo entendido, es una misma version para todo el mundo (hasta ahora) y tiene wifi
SALudos
 
En Mobile-Review aparece esto, de alli la razon de mis dudas:
  • Connectivity
    • WAP 2.0/xHTML 1.0/ HTML 4.01
    • Bluetooth 2.0
    • USB 2.0
    • WiFi (802.11b) (only for UMTS version)
    • Supports VoIP
    • FM-radio shows RDS
    http://www.mobile-review.com/phonemodels/sonyericsson/sonyericsson-w960-en.shtml
 
Me parece que va a haber una sola version, porque en la foto de la primera pagina y en otras que andan rondando por internet y videos de youtube, tiene camara delantera, y para tenerla se necesita UMTS/HSDPA, igualmente si hay version sin 3G y nada mas EDGE van a cometer el mismo error que cometio apple con el iphone. Igualmente la mayoria de los interesados lo quieren por todo y si le sacan el 3G por lo menos a los de latinoamerica mucho no les va a importar si en algunos paises nisiquiera esta esta tecnologia y no me parece muy interesante navegar en una pantalla de 2.6 pulgadas mientras tengo la notebok de 13 o la pc de 20, y la videollamada tampoco me parece muy interesante, aparte de que sale muy carito todavia
Saludos
 
No se mucho de celulares asi que tengo dos dudas:
quiero saber si serviria para comcel?
lee archivos words, power point y pdf?
 
La respuesta a sus dos preguntas es SI, pues aunque no trae la frecuencia 850 Mhz, solo 900/1800/1900 Mhz ya Comcel esta trabajando en 1900 Mhz en las ciudades principales, solo tendria problemas en pueblos...y sobre los archivos de Office y PDF, al ser este un Smart Phone tiene la posibilidad de instalarle un Software que le permita leer y/o editar estos archivos...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hay que instalerle el programa o el programa viene ya instalado para leer los documento word, power point y excel?

Hombre, yo creo que todos vienen ya instalados, por lo menos así están en el P1i que es un toque mas viejo.

•Ċяöωρđ• me estás tentando con ese w960....

Hola a todos. Se está muriendo el foro :(

Les cuento que estuve a punto de mandarlo a traer, pero gracias a un sabio consejo de •Ċяöωρđ• me abstuve y la verdad creo que si extrañaría el QWERTY, además, ya hay m2 de 8Gb, funcionarán con un P1i y como si fuera poco, píllense este preview: http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w960-en.shtml

Bueno, esas son mis impresiones del hasta ahce poco ansiado móvil ;)
 
nooo! yo me enamore mas de este telefono! lo voy a comprar apenas llegue! :babas:

Cego, ya en ML está disponible para entrega inmediata, pero claro, es mas económico aunque mas demorado mandarlo a traer, en ebay ya está disponible y el lanero wiltafur te lo trae.

Si te gusta la línea W (a mi me encanta), este es el mejor móvil, cómpralo y nos haces un review. Yo, como ya dije existe la M2 de 8GB, me vale 275K y estuve mirando en la página que si corre en un P1i, así que por lo pronto esta será mi próxima inversión ;)

Saludos.

TRIANA
 

Los últimos temas