Sony Sony Ericsson w960i

No creo que lo venda en comcel ya que todos los celulares son cuatribanda que incluyen 850/1900 y el W960 es 900/1900.
Es una lastima por que llevo 2 años sin reposicion queria el N95( poca memoria) pero el W960 es mucho mejor y lo compraria cueste lo que cueste.
o hay alguien que me diga lo contrario? hacerca de la venta en comcel?
 
el W960 es GSM 900/1800/1900, tiene razon. pero creo que Comcel si podra traerlo.... ahora, no se si porque no sea 850 no se pueda...
 
uyy ese foro esta ya muerto, por lo visto ningun lanero ha comprado este telefono, y por lo tanto el foro no se mueve, en la oportunidad que lo vi y toque, me parecio como muy sencillo y me refiero al matetial, se ve como muy plastico para tener caracteristicas de smartphone, mientras x ejemplo el p1 o la serie N de nokia tienen unas carcasas muy fuertes, lo cual hacen mas resistentes los telefonos a los golpes.
por mi parte ya estoy desencantado por ese telefono y pensaba que iba a ser el sucesor de mi p1 pero NO, ahora estoy es mirando la serie N.
salu2
 
si eso veo, ninguno lo ha comprado para que nos de impresiones del funcionamiento ????

ps yo por el precio que lo vi en mercadolibre es mejor decidirse por el N82
 
uyy ese foro esta ya muerto, por lo visto ningun lanero ha comprado este telefono, y por lo tanto el foro no se mueve, en la oportunidad que lo vi y toque, me parecio como muy sencillo y me refiero al matetial, se ve como muy plastico para tener caracteristicas de smartphone, mientras x ejemplo el p1 o la serie N de nokia tienen unas carcasas muy fuertes, lo cual hacen mas resistentes los telefonos a los golpes.
por mi parte ya estoy desencantado por ese telefono y pensaba que iba a ser el sucesor de mi p1 pero NO, ahora estoy es mirando la serie N.
salu2

Hombre •†Ċяöω-РІ•; si me paso para la serie N, sería para un N96: http://www.fayerwayer.com/2008/02/mwc08-nokia-n96/

http://www.xataka.com/2008/04/08-sony-ericsson-w960-analisis
 
Ya tengo mi W960i

Hola, yo tengo el W960i y lo tengo activo con Tigo hace dos meses mas o menos lo compre por mercado libre. Estoy buscando todo tipo de información sobre este, aplicaciones, juegos, configuraciones, manuales y todo lo que sea compatible con UIQ 3.0. Ya cuento con algunas aplicaciones que he encontrado.... S/2. :-p
 
Hola, yo tengo el W960i y lo tengo activo con Tigo hace dos meses mas o menos lo compre por mercado libre. Estoy buscando todo tipo de información sobre este, aplicaciones, juegos, configuraciones, manuales y todo lo que sea compatible con UIQ 3.0. Ya cuento con algunas aplicaciones que he encontrado.... S/2. :-p

Pues felicitaciones, creo que mas de uno siempre quisimos tener el W960, lástima que se tardó tanto y por lo menos yo me quedaré con mi P1i hasta que llegue el S.E.X.1.

En el foro del P1i hemos posteado muchas aps para UIQ: http://www.laneros.com/showthread.php?t=97128
 
Review w960i

Este es el mejor celular de la serie W que paso, he tenido el W600i y el W810i. La velocidad es muy buena, yo cuento con correo Notes y puedo decir que por fin funciona la Suite para sincronizar eMail, contactos, tareas, favoritos.

El celular venia únicamente en idioma ingles, pero fue muy sesillo ingresar a la pagina de Sony y descargar un paquete en español (genial :D).

Con el software esta súper comprobado que la mayoría del software para smartphone funciona en este celular.

La sincronización Imap permite descargar todo el contenido de correos públicos, en mi caso de gmail.

La versión de quick office es la versión 3.6.62.1 la cual permite leer, crear y modificar documento .doc, .xls y .ppt. (También ando buscando la versión 5 que tiene compatibilidad con office 2007 >D)

Para manejo de .pdf tiene el pdf+ v1.69 pero es parcial (no me permite crear :(), si saben de alguno......

Ya encontré programas que me permiten manejar .zip ( x-plore v1.22), también es un excelente administrador de archivos incluyendo los ocultos de sistema.

Para manejar contactos me encontré el Pimetech Contacs para UIQ 3.x (pero no la tengo versión full, :perro:) si saben de algo.

En cuanto a WiFi esta genial, muy buena señal... me permite ver Facebook en una presentación muy buena.. =).

Lo único que no no tiene del W810 es la función de linterna... ya encontré una pero no me funciono... :confused:.

Pues esto fue un vistazo desde lo que he explorado, los juegos, el video y la música son geniales en este celu.

por ultimo les envió una foto que tome esta tarde. me toco cambiar el tamaño de 2048x1536 a 1024x768 que es el maximo que permite subir el foro.

S/2
 

Archivos adjuntos

  • DSC00001.JPG
    DSC00001.JPG
    162 KB · Visitas: 172
gracias, x el review, la cam es =lita a la del P1.
en si la diferencia es la memoria y eso x que el de TRIANA ya anda con 8gb y no se si ya le metio el walkman 3.0 que es el mismo del w960.
salu2
 
W960!!

Que tal Laneros!

Desde hace un año tengo mi W810 y lo amo! pero ya necesito cambiarlo

Me muero de ganas por un SEX1, pero creo que aún tardará en salir al mercado... así que en tanto sale me quiero comprar otro, pero me encuentro ante la disyuntiva del K850 y el W960 .... es decir, el k850 tiene 3G y una cámara de 5 MP con flash de Xenón.... en tanto el W960 tiene UIQ, pantalla táctil y soporta WiFi.....

Qué me recomiendan?



Saludos!
 
Que tal Laneros!

Desde hace un año tengo mi W810 y lo amo! pero ya necesito cambiarlo

Me muero de ganas por un SEX1, pero creo que aún tardará en salir al mercado... así que en tanto sale me quiero comprar otro, pero me encuentro ante la disyuntiva del K850 y el W960 .... es decir, el k850 tiene 3G y una cámara de 5 MP con flash de Xenón.... en tanto el W960 tiene UIQ, pantalla táctil y soporta WiFi.....

Qué me recomiendan?



Saludos!
Yo te recomiendo totalmente el W960i... pero igual puedes hacer la comparacion de los dos celulares en la web oficial y tu mismo decides...
 
pues eso es totalmente subjetivo, x que si quieres un celular con una buena camara pues compra el k850, pero si lo que quieres es un SP con 8gb para escuchar musica pues el w960, aunque el 960 es mas completo, no tiene lo mejor pero si tiene de todo un poco.
 
Claro, si bien el w960 no le gana en todo al k850 le gana en la mayoria de funciones, realmente el 3G el w960 aunque no anda en america, pero me parece que no es tan necesario teniendo wi-fi y los 5mp no son reales, o las fotos no salen tan bien como deberian.
•†Ċяöω-РІ• no es incomodo de llevar el n82 porque parece grande en fotos? estoy esperando que lo saquen en movistar y ver si lo cambio por mi k850, me gusto mucho la velocidad al sacar una foto, es muy rapido, y con respecto a la pantalla, es peor que la del n95, parece tener menos brillo, es realmente asi?
Saludo
 
•†Ċяöω-РІ• no es incomodo de llevar el n82 porque parece grande en fotos? estoy esperando que lo saquen en movistar y ver si lo cambio por mi k850, me gusto mucho la velocidad al sacar una foto, es muy rapido, y con respecto a la pantalla, es peor que la del n95, parece tener menos brillo, es realmente asi?
Saludo

pues lo de incomodo no me parece tanto, si es un poco grande pero no tanto yo lo llevo normal en el bolsillo todos los dias.
salu2
 

Los últimos temas