Sony Sony Ericsson w960i

Amigos desde hoy ya cuento con una maquina de estas...pronto les subiré una buena review, en lo posible con video. Saludos!!!

BTW: Que bueno es esto del Wi-Fi en un movil...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos desde hoy ya cuento con una maquina de estas...pronto les subiré una buena review, en lo posible con video. Saludos!!!

BTW: Que bueno es esto del Wi-Fi en un movil...
Hola Carlos espero que estes bien. Te felicito por tu nueva adquisición. Me podrías describir que tal es esta maquina y que tan rápido es el wifi.
Gracias

[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
Cambio W960 Por Un w900i Flasheado con 2 Gigas de memoria Y un PSP con dos juegos originales y memoria de 512

hola, angelanero bienvenido a la comunidad, pero te recuerdo que este NO es foro de VENTAS.
este es un foro de temas acerca del w960i mas NO DE VENTAS.
no hagas spam. offtopic
 
Hola LIDWINGCA,

Yo tengo este móvil desde febrero de este año, cada ves encuentro cosas mejores en el móvil, en cuanto al wifi te cuento que es muy bueno, tiene muy buen alcance y es muy competitivo en redes tan congestionadas como las de los aeropuertos o centros comerciales. Te lo recomiendo mucho.

Hola Carlos espero que estes bien. Te felicito por tu nueva adquisición. Me podrías describir que tal es esta maquina y que tan rápido es el wifi.
Gracias

[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
Hola que tal quisiera adquirir este modelo pero me podrian decir que tal va el wifi? soy de mexico aca la compañia en la que estoy es telcel, estuve leyendo en algunas partes que segun no podia conectarse debido a que es UMTS y no HSDPA, esto tiene algo que ver con el wifi? ya que es casi que la funcion principal por la que me agrada este celular, gracias y espero alguien me pueda sacar de esta duda.
 
Hola que tal quisiera adquirir este modelo pero me podrian decir que tal va el wifi? soy de mexico aca la compañia en la que estoy es telcel, estuve leyendo en algunas partes que segun no podia conectarse debido a que es UMTS y no HSDPA, esto tiene algo que ver con el wifi? ya que es casi que la funcion principal por la que me agrada este celular, gracias y espero alguien me pueda sacar de esta duda.

Ud está preguntando dos cosas distintas. Pero me parece que lo que realmente le interesa es saber acerca del Wifi. Ps posee wifi b (el standard) y buena velocidad de navegación que en definitiva la misma estará dada por el plan que tenga contratado con su proveedor de internet. Como bien dijo se trata de un móvil UMTS no HSDPA así que si utiliza el plan de datos de su operador no tendrá ni la velocidad EDGE ps no lo posee. Su punto fuerte son el wifi, su reproductor su symbian UIQ y sus 8gb de memoria interna.
 
Este telefono es solo para europa, no tiene HSDPA, ni EDGE, ni banda 850.

nada amigo, te equivocas, yo tengo uno, aki en colombia, pero aki no lo venden, me lo mandaron del exterior, se abren las bandas mediante "modalidad de cuenta" es un muy buen celular, reproduce mp4

oigan el mio lo tengo hace poco, disculpen mi ignorancia, pero, 2 preguntas....

como conecto el wiifii, en mi ksa mi modem de internet envia señal wii fii

esto tiene algun costo relacionado con el saldo del celular??
 
No para nada el wifi no se relaciona con el saldo de su operador. Si ya ha configurado el router el móvil al buscar redes debiera detectar automáticamente la red local wlan de su casa y ya ud. manualmente tipea la contraseña (si la ha configurado con esa opción) para comenzar a usarla, la misma se ingresa sólo la primera vez. Saludos.
 
Hola amigos aqui un pack de fondos para los que tengan la aplicacion "Iphone Lock" solo sustitullan el archivo "skin" dentro de share>iphonelock por el que deseen y listo, aqui el pack:

http://www.**************/es/?d=X36EF6L9

el pass es: dead_hunter

aprovecho para preguntar, alguien tendra el "primetech contacts" COMPLETO? porque solo consigo la version de prueba, gracias
 
Saludos, bueno mi problema es el siguiente:
Al intentar conectarme a una red wifi el cel me solicita una clave wep, sera posible configurar el cel para que me pida una clave wpa en vez de clave wep, ya que todos los rauters tienen configurada la clave wpa y no la wep, gracias.
 
Aqui les dejo unos packs espero que les gusten!!


http://www.laneros.com/showthread.ph...77#post3171177

Saludos
smiley%20-%20silly.gif