Sony Sony Ericsson XPERIA Arc S / Arc Ayame

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
juraba que habia un tema de estos pero bueno...:alien:

un equipo grande, facil de manipular, facil de escribir pero no se confie mucho porque le adivina la palabra que no corresponde, toma muy pero muy buenas fotos, y su duracion en 3g no es que sea muy buena que digamos
sonyericsson-xperia-arc-s.jpg

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100 - LT18i
HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 - LT18a
Announced 2011, August
Status Available. Released 2011, September
Body Dimensions 125 x 63 x 8.7 mm
Weight 117 g
Display Type LED-backlit LCD, capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 854 pixels, 4.2 inches (~233 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Protection Scratch-resistant glass
- Sony Mobile BRAVIA Engine
- Timescape UI
Sound Alert types Vibration; MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes, check quality
Memory Card slot microSD, up to 32GB, 8 GB included
Internal 1 GB (320 MB user-available), 512 MB RAM
Data GPRS Up to 86 kbps
EDGE Up to 237 kbps
Speed HSDPA, 14.4 Mbps; HSUPA, 5.8 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP, EDR
USB Yes, microUSB v2.0, USB On-the-go support
Camera Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash, check quality
Features Video calling, touch focus, geo-tagging, face and smile detection, 3D sweep panorama, image stabilization
Video Yes, 720p@30fps, continuous autofocus, video light, video stabilizer, check quality
Secondary No
Features OS Android OS, v2.3.4 (Gingerbread), planned upgrade to v4.0
Chipset Qualcomm MSM8255T Snapdragon
CPU 1.4 GHz Scorpion
GPU Adreno 205
Sensors Accelerometer, proximity, compass
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, IM, Push Email
Browser HTML, Adobe Flash
Radio Stereo FM radio with RDS
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Pure White, Midnight Blue, Misty Silver, Gloss Black, Sakura Pink
- HDMI port
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/H.263/H.264/WMV player
- MP3/eAAC+/WMA/WAV player
- TrackID music recognition
- NeoReader barcode scanner
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk
- Facebook and Twitter integration
- Document viewer
- Voice memo/dial/commands
- Predictive text input
Battery Standard battery, Li-Po 1500 mAh
Stand-by Up to 460 h (2G) / Up to 460 h (3G)
Talk time Up to 7 h 25 min (2G) / Up to 7 h 35 min (3G)
Music play Up to 37 h
Misc SAR EU 0.66 W/kg (head)
sonyericsson-xperia-arc-s1.jpg

Logicamente la version que funciona en colombia es la LT18a
gsmarena_024.jpg

gsmarena_026.jpg

gsmarena_023.jpg

Precio prepago movistar: Pendiente de publicar

lo que no me gusto de este equipo es que al usarlo mucho (sea jugando o chateando o navegando) se calienta tanto, que literalmente sientes que sale un chorro de calor por el puerto usb/cargador.
tuve la oportunidad de usarlo con la version de fabrica y la version 4.0.1 y la verdad es que el ultimo corre muchisimo mejor y te permite optimizar un poco mas el uso de la bateria.
 
También estoy buscando opiniones

Hola laneros!

Estoy a punto de comprar este teléfono, he leído/visto reviews en la red, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo tenga o haya tenido.

De verdad, muchas gracias si alguien se atreve a escribir!

Alguien ha tenido este telefono para saber los pro y los contra

Gracias
 
Lo tengo hace mas o menos un mes y ha funcionado bien y en general esto contento con él. Actualizado a ICS 4.0.4. Tengo instalado skype, Netflix, flash player, juegos como Angry Birds y todos han corrido bien. Sin problemas con el tethering , fotos de muy buena calidad, delgado, liviano, buena pantalla, buen sonido.

Los contras: su 1GB de memoria interna pero se mitiga con aplicaciones como App2SD. Si es de los que llena el teléfono de cuanta aplicación se le aparece muy seguramente no le será suficiente la memoria interna del teléfono.

El otro contra es la duración de la betería (algo malo en todos los smartphones) pero creo que está dentro del promedio de todos los demás celulares. Usándolo (chat, fotos y hablando) moderadamente me ha llegado a durar un día. Igual hay aplicaciones para ayudar a controlar el uso de la batería y si de paso no anda mandando archivos o correos pesados puede ponerlo en GSM que le ayuda.

Saludos.
 
Mi novia tiene uno de esos y esta muy complacida con el......Le podido meter mano al celular y la verdad es muy bueno, la cámara una belleza toma fotos muy buenas.......Lo que mas me gusta es la pantalla.......excelente.

Una pregunta, como se pasa ese equipo a ICS?

Yo pase mi Catpive a ICS, pero ese Sony me da vaina hacerle el camello......Alguna guia?
 
Mi novia tiene uno de esos y esta muy complacida con el......Le podido meter mano al celular y la verdad es muy bueno, la cámara una belleza toma fotos muy buenas.......Lo que mas me gusta es la pantalla.......excelente.

Una pregunta, como se pasa ese equipo a ICS?

Yo pase mi Catpive a ICS, pero ese Sony me da vaina hacerle el camello......Alguna guia?

Compañero eso es facil, solo necesistas que instales el sony companion al tu pc conectar el phone y el solito actualiza a ICS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañeros, necesito sacar de una duda, yo a este xperia lo actulice a ICS, pero he notado que se me ha estado bloqueando mucho y se a puesto lento, sera que es muy pesado el ICS, para este telefono, que me recomiendan?
 
Compañeros, necesito sacar de una duda, yo a este xperia lo actulice a ICS, pero he notado que se me ha estado bloqueando mucho y se a puesto lento, sera que es muy pesado el ICS, para este telefono, que me recomiendan?

Yo tengo ICS y funciona al pelo. Por que no lo restablece a las condiciones de fábrica?
 
Hola yo tengo este telefono es el modelo lt18a, lo que quisiera es rootearlo para sacarle mas el jugo a lo que ya tiene, sobre todo para ampliarle la memoria para la instalacion de aplicaciones, he leido un poco en la pagina htcmania pero ahi solo tratan a los telefonos europeos (lt18i) alguien me podría ayudar con este tema?
 
Compañeros alguien me puede indicar como puedo realizar capturas de pantalla en mi Xperia Arc S, ya que no he podido.
 
Compañeros alguien me puede indicar como puedo realizar capturas de pantalla en mi Xperia Arc S, ya que no he podido.
Hola amigo debes mantener presionado el boton de encendido (arriba) hasta que te aparece una pantalla en la que puedes seleccionar modo silencioso, modo avion, apagar y al último una capura de pantalla. Saludos
 
Hola amigo debes mantener presionado el boton de encendido (arriba) hasta que te aparece una pantalla en la que puedes seleccionar modo silencioso, modo avion, apagar y al último una capura de pantalla. Saludos

Si tiene ICS se hace presionando Botón Apagar y Bajar Volumen simultáneamente.

Saludos.
 
La actualización 4.1.B.0.587 para ICS 4.0.4 ya está disponible para descarga a través de Sony Companion. Investigando algunas de las mejoras que esta nueva compilación trae son:

1- Se siente un poco mas suave al momento de navegar en el Telefono.
2.- Marcado Rapido para encontrar mas rapidamente tus Contactos.
3.- Boton de aplicaciones recientes con una descripcion clara de sus Apps.
4.- Una opcion de administrador para multiples cuentas de Email.
5.- Aplicacion para el Mejor control de la Bateria y sus aplicaciones.
6.- Opcion de respuesta rapida al momento de recibir una llamada.
7.- Opcion nueva para admisnistrar el Wifi (Opciones Avanzadas).
8.- Muchos Bugs Arreglados, ya muchos de los juegos funcionan en esta versión y otros menos no.
9.- Camara de Video Funciona sin Lags pero no hay sonido Stereo sino Mono. Mejora de la aplicacion de la camara (La grabacion en HD ya no tiene lag, graba a 30fps estables)

Una nueva e interesante que destaca es que el Baseband sube de 72 a 77, dando asi buenos resultados al momento de recibir, hacer una llamada y tambien comentan que tiene un poco de mayor de recepción el wifi sin menos cortes. Fuente


Saldos.
 
alguien ha intentado rootear este equipo con el programa oneclick?

vale la pena hacerlo?

la razon es conocer si no existe riesgo alguno para poder activar la función Anti-Theft de una aplicación que hay en la play store
 
alguien ha intentado rootear este equipo con el programa oneclick?

vale la pena hacerlo?

la razon es conocer si no existe riesgo alguno para poder activar la función Anti-Theft de una aplicación que hay en la play store

hola, pues yo lo que hice a mi telefono es bajarle a la version .42 una vez ahi me hice root con esa aplicacion q es de lo mas facil y luego via OTA lo actualicé a la .62 sin ningún inconveniente
 

Los últimos temas