Sony Sony Ericsson Xperia mini pro

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
muy pronto en movistar Col.
se-xperia-mini-pro-000.jpg

GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900 / 2100
Announced 2011, May
Status Available. Released 2011, August
SIZE Dimensions 92 x 53 x 18 mm
Weight 136 g
DISPLAY Type LED-backlit LCD, capacitive touchscreen, 16M colors
Size 320 x 480 pixels, 3.0 inches (~192 ppi pixel density)
- QWERTY keyboard
- Scratch-resistant surface
- Accelerometer sensor for auto-rotate
- Multi-touch input method
- Sony Mobile BRAVIA Engine
- Proximity sensor for auto turn-off
- Timescape UI
SOUND Alert types Vibration, MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
MEMORY Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Internal 512 MB RAM, 400MB storage
Card slot microSD, up to 32GB, 2GB card included, buy memory
DATA GPRS Up to 86 kbps
EDGE Up to 237 kbps
3G HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 5.76Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
CAMERA Primary 5 MP, 2592x1944 pixels, autofocus, LED flash, check quality
Features Geo-tagging, image stabilization, smile and face detection, touch focus
Video Yes, 720p, check quality
Secondary Yes, VGA
FEATURES OS Android OS, v2.3 (Gingerbread), planned upgrade to v4.0
CPU 1GHz Scorpion processor, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM8255 Snapdragon
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push email, IM
Browser HTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes
Colors Black, White, Pink, Turquoise
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
- Digital compass
- SNS integration
- MP4/H.263/H.264/WMV player
- MP3/eAAC+/WMA/WAV player
- TrackID music recognition
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk
- Document viewer
- Adobe flash support
- Voice memo
- Predictive text input
BATTERY Standard battery, Li-Ion 1200 mAh
Stand-by Up to 331 h (2G) / Up to 340 h (3G)
Talk time Up to 5 h 40 min (2G) / Up to 5 h 25 min (3G)
Music play Up to 29 h
se-xperia-mini-pro-001.jpg

precio prepago: pendiente
 
Bueno, ya llegó. Lo digo porque lo conseguí hoy en Comcel, muy formal el encargado de SE. Buen precio (640 en PP)! Buen equipo!
 
Si esta a ese precio, creo que lo voy a comprar directamente por aqui en vez de traerlo por amazon
Gracias por esa info
 
yo le compré uno a mi esposa en 530 en san andresito. Es muy rápido y la pantalla es apenas para el uso eventual de navegación.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonLT15a Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ciertamente esta en 640 en comcel, facil para la proxima semana

Para quitarle todo lo de comcel, visita el foro de xda-developers....
 
Hola, podrías ayudarme con eso? Porque escribí un mensaje y no me han respondido y la verdad quiero dejarlo sin la basura de comcel y poder actualizarlo a la 2.3.4
Gracias

Sent from my SK17a using Tapatalk
 
comcel hace las trampas y tu tomas la decisión de caer o no.

el telefono te cuesta $94.450 pero en plan sin fin ideal 1460 abierto + paquete de datos y con clausula de 18 meses, sino entonces pague los 640 en prepobre por este equipo.:S
 
Después de mucho buscar y leer en XDA developers, me arriesgué a actualizar mi mini pro utilizando Wontan Server; solo es necesario abrir una cuenta y sin pagar nada
 

Archivos adjuntos

  • screenshot_2011-12-19_2308.jpg
    screenshot_2011-12-19_2308.jpg
    41.1 KB · Visitas: 226
  • screenshot_2011-12-19_2306.jpg
    screenshot_2011-12-19_2306.jpg
    41.2 KB · Visitas: 202
Bueno muchachos, me uno a este hilo ya que aproveché los bajos precios de las reposiciones en Comcel por estos días y me hice a un Xperia Mini Pro. Antes de decidirme me leí muchísimos reviews y pues como quería incursionar en el mundo Android por primera vez, pues decidí arrancar por un equipo pequeños para poder cargarlo a la vez con mi Nokia N8, el cual seguiré usando hasta que salga un mejor CameraPhone.

Veo que no hay mucho movimiento por aquí pero quería saber si existe la posibilidad de hacerle sim_unl0ck a este equipo, ya que sería excelente poder usarlo con mi linea de movistar y dejar mi linea de Comcel en el N8.

He leído algunos topics de XDA-Developers, pero no son muy claros aun es explicar si se puede o no el procedimiento. Ademas no estoy seguro que pasos hay que efectuar para poder montar un CustomROM y así eliminar toda la basura que le personaliza Comcel a sus equipos.

Saludos y gracias por los comentarios.
 
gracias kenji... Pregunta.... Con ese wontanserver que logro??? Queda desbloqueado el bootloader???

gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; en-us; SonyEricssonSK17a Build/4.0.A.2.335) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
No, es para quitarle toda la basura del operador y a la vez actualizarlo a la ultima versión 2.3.4

Alhacer eso pierde la garantia con comcel?
Otra cosa tengo el equipo en comcel y me di cuenta que no tiene la aplicacion google talk o no se si esta camuflada con otra, a alquien le pasa lo mismo?
 
Alhacer eso pierde la garantia con comcel?
Otra cosa tengo el equipo en comcel y me di cuenta que no tiene la aplicacion google talk o no se si esta camuflada con otra, a alquien le pasa lo mismo?

Efectivamente no viene el Google Talk, yo instalé un apk que encontré por ahí en xda... pero la verdad la app me ha parecido relativamente inestable (la conexion) a pesar de ser nativa; es decir, funciona bien, pero se desconecta seguido, claro que tengo la teoria de que eso ocurre más en la red de comcel que en movistar... no he podido comprobarla. De cualquier forma de adjunto el apk original sacado del rom oficial de 2.3.4.

Aproposito, me ha ido relativamente bien con Nimbuzz; no se desconecta tanto..

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Talk.zip
    635.6 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me funciona la aplicacion de darkDALO, alguien sabe si se puede utilizar el Mercury Msn en comcel en un plan de chat y email sin que haya costo adicional?
 
Me funciona la aplicacion de darkDALO, alguien sabe si se puede utilizar el Mercury Msn en comcel en un plan de chat y email sin que haya costo adicional?

Debe funcionarte bien y no te debe generar necesidad de trafico de navegación. Por ejemplo, yo uso nimbuzz y cuando se me acaban los MB del plan de datos, me sigue funcionando perfectamente por el chat, no necesariamente el cliente tiene que ser nativo del servicio para funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos, ya tuve tiempito y en este preciso momento estoy haciendole el Debranding a mi Xperia Mini Pro comprado en Comcel. La idea es quitarle toda la basura que le ponen y esos logos inmundos que salen al apagarlo y demás.

Fue un poco enrredado encontrar cual es el "Service button" al cual se refiere el WontanClient, ya que la fotico solo muestra las opciones de teclas físicas en otros modelos de teléfonos, pero el Mini Pro no tiene la tecla "back" física. Así que luego de leer un poco en XDA encontré que para el caso de este teléfono, el famoso "Service Button" es el VOLUMEN ABAJO. De ahí en adelante el proceso es super fácil.

Cuando haya terminado y probado el resultado (principalmente actualizarlo a 2.3.4), les cuento como queda.
 

Los últimos temas