Sony Sony Ericsson Z300

Hoy tuve en mis manos este telefono muy bancancito, la señal y el sonido muy buenos, tambien los tonos y la pantalla, recomendado, y ahora que lo pueden desbloquear mejor.
 
Ayer En La Noche Estuve En Carrefour Aca En Cali Y Hubo Algo Que Me Llamo Mucho La Atencion, Pregunte Por El Z300 En Movistar Y Lo Tenian En Prepago A $164.000 Iva Incluido Con La Carcaza Azul, Y A $112.000 Con La Carcaza Morada (como Pa Mujer), Digo Yo Que Es Lo Diferente Como Para Que El Azul Cueste $52.000 Pesos Mas???????
 
Parceros pues yo compre el morado en 111.000 pesos, sera que es diferente al azul en algo? por cierto ya lo mande a desbloquear pero se dieron garra los degenerados me cobraron 20K pero tocaba si lo quiero vender bien vendido...
 
Perce estoy en bogota y lo hice en un sitioo llamado las avenidas.. hasta ahora todo al pelo con lo del desbloqueo, llevo casi todo el dia haciendo llamadas con una sim de OLA y super bien
 
Confirmado en colsubsido el z300 uva a 111 mil pesos iva incluido.

javito donde es eso de las avenidas.
 
Perce es un lugarcillo no muy recomendable ya que alli son medio torciditos, queda en caracas con 13 frente a la estacion de la jimenez
 
Les recomiendo mejor comunicarse con el lanero josed12 el tiene la llave usb smart que lee los codigos de desbloqueo, los cuales deben ser metidos despues manualmente usando el menu de desbloqueo. el atiende en un sitio mas decente, la zona rosa :)
 
Tenemos la USb Smart?????, desbloqueamos todos los equipos incluido sony ericsson Z300

FAYANCELL100% GARANTIA
Calle 42 No 28 - 07 Sotomayor Bucaramanga
fayancell150@hotmail.com
315-8175636 ó 3003159751
fijo 6327619


Funcionó z300a desbloqueado y trabajando!!!​
 
Saludos Laneros, efectivamente al celular ya se le puede abrir la banda, si alguno de ustedes vive en popayan, lo hacen en el comcel de la calle 7 con kra 6, frente al san agustin. Hasta pronto!!! Les encargo si alguien conoce algun software para meterle imagnees y ringtones porfa publiquenlo.
 

Los últimos temas