Sony Sony Ericsson Z300

Pues la verdad este movil es solo lujo es como para gente que no le interesen las funciones ni nada de eso, es muy basico.
 
Mejor Z300

brxqw dijo:
es muy caro como para lujo recomiendo un motorola c139
Pues si, el cel es solo lujo, es para personas q solo quieren el cel para comunicarse y si acaso para chicanear a gente q no sepa de celulares!!!
Pero el Z300 es vaksito, y supera al C139 varias cosas...
1. Calidad (mi opinion y la de muchos mas es q los motorolas son malos)
2. Estilo, porq el Z300 es flip...
3. La pantalla del Z300 es mas grande y tiene camara adaptable...
y las q se me olvide mencionar!
 
El z300 es como un t290 en cuanto a software ni comparacion con un c139, no se impacienten que eso saldra el soporte de software para personalizar este telefono. mientras personalizenlo con el wap gratis de movistar en prepago.
 
ogus dijo:
El z300 es como un t290 en cuanto a software ni comparacion con un c139, no se impacienten que eso saldra el soporte de software para personalizar este telefono. mientras personalizenlo con el wap gratis de movistar en prepago.
Para eso del wap gratis en prepago se necesita tener algo de carga??
 
Comcel ya lo vende

Comcel ya introdujo este equipo entre su catalogo... pero como cosa rara lo vende casi 100.000 mas caro q movistar!!!
Menos mal se deja liberar jejeje
 
bueno...

aki les dejo la imagen del desblokeito ok

sañu2
 

Archivos adjuntos

  • z300.JPG
    z300.JPG
    46.6 KB · Visitas: 303
SAMUSPRIME dijo:
aki les dejo la imagen del desblokeito ok

sañu2
gracias por la info, por tanto se necesita el semc tool v8.4 y el cable t28 modificado...si me equivoco me lo hace saber...se ganò el kr+zo...si tienes el software pasa el link...
 

Los últimos temas