Sony Sony Ericsson Z300

ayuda problema

:bandido: hola buenas noche amigos lo siguiente es para saver mas bien pedirles ayuda sobre un problema que me sucedio al movil . el cel tenia las bandas aviertas es de movistar y le coloque la de concel hace mas o menos un año pero resulta que coloque una de movistar para utilizar el servicio de internet y se me bloqueo la pagina sali del wav y normal luego le coloque la sin de comcel y me aparece elmensaje de "insertar targeta sim correcta" le coloque otra de ola y lo mismo solo me hacepta las de movistar en tonces la ayuda seria si alguno me podia decir que demoniuos le paso a mi cel y que puedo hacer ya le di restaurar y sigue lo mismo les agradesco su ayuda y posible atencion con su respectivo k gracias mens
 
Deyvis dijo:
con que programa puedo abrir las bandas a este cel?, gracias o donde lo puedo bajar

Para el desbloqueo de Sony Ericsson puedes visitar el siguiente tema:


Se necesita de un cable de desbloqueo y de un Programa, que puede variar de acuerdo al Modelo de celular; visite el tema y ahi resolverá sus dudas. Espero haberlo ayudado... Saludos!!!​

Atte: Carlos Figueroa.​
 
marce_rocker dijo:
cocococococococococococococococococococococo

Si va a escribir este tipo de mensajes que no aportan, si no que más bien nos congestionan el sitio de mensajes sin sentido y cuyo aporte es completamente nulo, mejor ahorrese su tiempo y evite escribir este tipo de posts; en serio que se lo agradeceriamos muchisimo más...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
alguien seria tan amable de poder informarme como desbloquear este telefono, me lo vendio una drogadicta ya saben para que!, pero me lo bloqueo!
 
hola como estan? es que tengo un Z300a pero no se como componer melodiasalguien sabe donde encontrar claver para las melodias?
gracias
 
alguien sabe como puedo resetearlo manualmente este movil lo tengo y se cuelga cada momento cuando entro a timbres
PD no tengo el codigo de usuario
 
Uyy nadie habla en este foro...

¿alguien sabe como configurar este telefono para tigo en colombia?

Gracias por la ayuda.
 
CAIMBAGO dijo:
Uyy nadie habla en este foro...
Eso es porq no hay nada q decir d este telefono...
CAIMBAGO dijo:
¿alguien sabe como configurar este telefono para tigo en colombia?
Si c refiere a abrirle la banda... c necesita herramienta especializada q creo q no esta dispuesto a comprar, mandarlo hacer cuesta mas o menos $15.000...
Y para las configuraciones d internet, esas c encuentran en el foro d tigo...
 

Los últimos temas