Sony Ericsson z310a codigo de seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dj_arn

Lanero Regular
2 Oct 2005
14
Hola mi gente
tengo una pregunta antes de votar este cel que me encontre tirado(z310a)
lo traje a casa lo encendi y mostro en pantalla introdusca sim ok le inserte la mia volvi y lo encendi y luego de introducir el pin de la sim me pidio el codigo de bloqueo de telefono le puse el q se usa de defaul 0000 12345 pero al parecer se lo cambiaron.
Queria saber si hay halguna forma de resetear o borrar de alguna manera ese codigo.
desde ya graciasssss
 
dj_arn dijo:
Hola mi gente
tengo una pregunta antes de votar este cel que me encontre tirado(z310a)
lo traje a casa lo encendi y mostro en pantalla introdusca sim ok le inserte la mia volvi y lo encendi y luego de introducir el pin de la sim me pidio el codigo de bloqueo de telefono le puse el q se usa de defaul 0000 12345 pero al parecer se lo cambiaron.
Queria saber si hay halguna forma de resetear o borrar de alguna manera ese codigo.
desde ya graciasssss

Bueno, existe un programa para eso que Ud. quiere, aunque no se si seria bueno postearlo aqui o no, dado las circunstancias en las que consiguio el celular y los motivos para cual lo quiere; mejor esperemos a ver que dice un Moderador y luego vemos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Mi hermano gracias por responder ya vote el cel me canse de andar de local en local y compre uno nuevo
 
Z310a

Bueno, existe un programa para eso que Ud. quiere, aunque no se si seria bueno postearlo aqui o no, dado las circunstancias en las que consiguio el celular y los motivos para cual lo quiere; mejor esperemos a ver que dice un Moderador y luego vemos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.



Bueno buskando mas de una semana en paginas por fin di en una pagina que me pueden ayudar mi hermano toco el codigo de seguridad de mi cel z310a y no se acuerda cual era ahi alguna forma de saberlo o resetiarlo !! para poder hacerlo andar de nuevo desde ya les agradeceria mucho ya que es el corporativo ese cel !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas