Sony Sony Ericsson Z550a

efectivamente no los trae y eso tiene una explicacion muy simple. ese menu esta sacado de topsony y no se me permite postearlo. lo mas que puedo hacer es darles el menu.ml editado por mi para que acepte esos menu icons ( ya que el que descargas de topsony esta adpatado pata k750 y w800 y edite el mio para que lo acepte ) asi que si quieren ese menu editado si se los puedo postear. el primer menu que postie es el original de sony por si les sale mal
 
Andrespeed dijo:
Viejo Tux, me podria por favor confirmar si la configuracion WAP de COMCEL que esta en ESTE LINK es correcta? Mil gracias!!!

No se..me da pereza buscar xD

Acá pongo mi configuración de Comcel, la copié del cel antes de flashearlo para no perderla, al ingresarla al celular de nuevo, funcionó perfecto, pero no probé los mms, yo asumo que también esta bien (optimizado para Sony Ericsson), si lo van a poner pónganlo en ese orden.

Menú Conectividad - Comunnic. de datos - Cuentas de Datos

Nombre: WEB COMCEL 3GSM
apn: internet.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWEB
contraseña: COMCELWEB
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado


Nombre: WAP COMCEL 3GSM
apn: wap.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWAP
contraseña: COMCELWAP
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado


Nombre: MMS COMCEL 3GSM
apn: mms.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELMMS
contraseña: COMCELMMS
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado

*****************************************************

Menú Conectividad - Ajustes internet - Perfiles Internet

Nombre: WAP Comcel 3GSM
Conectar usando: WAP COMCEL 3GSM
Uso de proxy: si
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP

Nombre: MMS Comcel 3GSM
Conectar usando: MMS Comcel 3GSM
Uso de proxy: si
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Nombre de usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS
 
bueno lo q pasa es q a mi cel se le caen las llamadas desde los cel movistar duran aprox 4 min y se caen q podra ser , ya config la red como comcel y ademas en la config de llamadas en mostrar ocultar n pongo mostrar n o ocultar y me dice q servicio no disponible a ustedes les pasa eso (solo deja red predeterminado) , ademas de eso cuando le timbro a algunos cel movistar les aparece numeros de mas como 01 314.......... q sera . ya llame a lo asesores y los hp esos o no saben o se hacen los q no por q no me creen dicen q eso no puede pasar q es problema de movistar o en fin excusas.

gracias y espero me puedan ayudar
 
este celular es full exelente si yo lo tengo y me trabaja muy bn, pero definitivamente no hay celular que mas me guste que el w810..jejejeje
gracias por el tema..esta muy bueno
salu2
 
Si Yo Tambien Opino Eso Del W810 Ya Que Posee Flash, Camara De 2 Megapixels Y Graba Muy Bien En Mp4 ( Aparte Que Trae Tarjeta De 512mb Gratis ). Pero Ese Cel Por Menos En Argentina Esta Casi 3 Veces Mas Caro Que El Z550 Asi Que Jajaja
 
Hola, amigos estoy a punto de sacar este equipo en comcel ya que lo veo a un precio considerablemente bajo, que tal ? me lo recomiendan los usuarios?, que inconvenientes tiene?, pues mire el post de la primera pagina de la comparativa con el w300 y me gusto bastante....que me dicen?
 
como estan por aqui, solo queria pedirles un favor, un amigo tiene este cel, y pues no esta nada mal, en especial la posibilidad de editar las fotos, y pues yo quisiera tener esos cliparts que ese cel trae(el bigote, la nariz de cerdo, las gafas, ...)en mi celular (nokia 6131), pero en el z550 ni idea donde estan metidas, supongo que estan en el photo dj, pero no se como extraerlas, si alguien sabe como, o tiene algunos clip arts, se lo agradeceria mucho, gracias por ponerme atension y por su colaboracion
 
como estan por aqui, solo queria pedirles un favor, un amigo tiene este cel, y pues no esta nada mal, en especial la posibilidad de editar las fotos, y pues yo quisiera tener esos cliparts que ese cel trae(el bigote, la nariz de cerdo, las gafas, ...)en mi celular (nokia 6131), pero en el z550 ni idea donde estan metidas, supongo que estan en el photo dj, pero no se como extraerlas, si alguien sabe como, o tiene algunos clip arts, se lo agradeceria mucho, gracias por ponerme atension y por su colaboracion
 
alone, la proxima ves no ponga doble post, con uno creo que es suficiente, y en cuanto a los clip arts, los sonny solo tienen esta opción en editar las fotos y no son muchas.....

Espero le sea de ayuda..................
 
dacar7 dijo:
Hola, amigos estoy a punto de sacar este equipo en comcel ya que lo veo a un precio considerablemente bajo, que tal ? me lo recomiendan los usuarios?, que inconvenientes tiene?, pues mire el post de la primera pagina de la comparativa con el w300 y me gusto bastante....que me dicen?

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1639987&postcount=213

Ahi tienes muchas ventajas y desventajas que le encontré al cel. Espero te sirva!

See ya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas...una Preguntica Me Podrian Regalar Por Favor El Driver Del Z550a ...para Utilizarlo Como Modo Telefono...o Donde Lo Podria Bajar.....???? PORFA....Es que ps la diferencia es que necesito recibir llamadas mientras le tengo conectado...(estilo "mi ex-k300")...k+++

PD:hey fernir que alegria tenerte por aca....antiguamente en el 128x128 y ahora ps...coincidimos de nuevo en el modelo jejeje..z550...
 

Los últimos temas