Sony Sony Ericsson Z550a

Este telefono esta buenaso y la camara y la resolucion es muchisimo mejor que la del w300i los he tenido los 2 a la vez y la resolucion del z550a es bastante mejor que la del w300i se ven mas los rasgos de la cara y cosas asi en este nuevo telefono lo unico es que no tiene los botones afuera como el w300i solo tiene de volumen pero de ahi esta super bueno se los recomiendo y gracias a menekos por el link que dejo me he bajado unos temas que estan buenos si sabes algo de como bajarme worms donde lo encuentro que en esa pagina no encontre buenos juegos la unica falla..
 
CAMDRIVER NUEVO PARA Z550 al fin!

comunidad, les traigo noticias, encontre en otro lugar...ya saben donde... un nuevo camdriver para nuestro celu, estoy por bajarlo y probarlo... solo les informo para que otros tambien lo prueben ....volvere a escribirles de como me fue y les pondre unas imagenes de comparacion, en un par de dias.

MI MISION FUE DE INFORMAR.
 
romerofox dijo:
comunidad, les traigo noticias, encontre en otro lugar...ya saben donde... un nuevo camdriver para nuestro celu, estoy por bajarlo y probarlo... solo les informo para que otros tambien lo prueben ....volvere a escribirles de como me fue y les pondre unas imagenes de comparacion, en un par de dias.

MI MISION FUE DE INFORMAR.

Que bien, apenas tengas resultados los posteas.....por que como dije en un post anterior, la camara segun su luz captura mucho ruido, y debe ser por software. asi que con nuevos drivers esa camara quedara super bien.......EL Z550 RULZ!!!......ando muy contento con mi cel...:p
 
SI FUNCIONAN Y SI MEJORAN la camara... la iluminacion es mejorada... tengo problema con lo de la imagen que prometi porque cometi un error y las nuevas fotos con el nuevo camdriver las copie al pc y sobreescribieron las viejas ...las que iba a comparar pero en estos dias me consigo el celu de una amiga y las subo. YA PROBE ESTE CAMDRIVER Y SI FUNCIONA, SI VALE LA PENA LA MEJORA. no esperen que sea la camara de uno de la serie K pero mejora muchisimo muchisimo. EL CAMDRIVER SE LLAMA EVOCAM 1.3
 
hoola amigos e leido el tema del sony ericsson Z550 y la verdad estoy un poco desesperado por ke tengo este cel pero se me blokeo y no me acuerdo de la contraseña y kiero flashearlo para ver si esto resuelve mi problema pero lamentablemente no tengo estos programas los tenia pero se me borraron de mi PC no se si me podrias ayudar a encontarlos o ke me los pudieras pasar me arian muy feliz gracias estos son los programas ke nesesito:
:'(
USB FLASH DRIVERS
El XS++ 1.2 o puede ser phone xs
FarManager 1.70
SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po
 
LA PARK dijo:
hoola amigos e leido el tema del sony ericsson Z550 y la verdad estoy un poco desesperado por ke tengo este cel pero se me blokeo y no me acuerdo de la contraseña y kiero flashearlo para ver si esto resuelve mi problema pero lamentablemente no tengo estos programas los tenia pero se me borraron de mi PC no se si me podrias ayudar a encontarlos o ke me los pudieras pasar me arian muy feliz gracias estos son los programas ke nesesito:
:'(
USB FLASH DRIVERS
El XS++ 1.2 o puede ser phone xs
FarManager 1.70
SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po

aqui estan por favor busquen antes de postear

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1810322#post1810322
 
LA PARK dijo:
hoola amigos e leido el tema del sony ericsson Z550 y la verdad estoy un poco desesperado por ke tengo este cel pero se me blokeo y no me acuerdo de la contraseña y kiero flashearlo para ver si esto resuelve mi problema pero lamentablemente no tengo estos programas los tenia pero se me borraron de mi PC no se si me podrias ayudar a encontarlos o ke me los pudieras pasar me arian muy feliz gracias estos son los programas ke nesesito:
:'(
USB FLASH DRIVERS
El XS++ 1.2 o puede ser phone xs
FarManager 1.70
SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po

Los dos primeros los encuentra en el foro del phone-xs...

Los otros en estos links

-SEFP PLUG-IN CID49 (http://www.**************/?d=GXPDJBG3)
-Far manager (http://www.**************/?d=DU68ZJ60)
-Lock code, por si acaso, decifra el código de bloqueo del celu, por si ese es el bloqueo del que habla.(http://www.**************/?d=KUYLN6XV)


Espero le sea de ayuda......
 
como consigo worms para este fono y se podra instalar el iphones? sera recomendable porque igual tiene un reproductor pero no se hasta que punto cual se mejor alguien que me de ese consejito por favor
 
para aquellos que se animen a probar el nuevo camdrive,seria bueno que algun lanero que haya subido al su celu estos camdrive ponga las fotos comparativas. todavia no he hecho modificaciones a mi z550.hasta tener menos dudas sobre el proceso de flasheo
bueno aqui esta el EVOCAM 1.3
 

Archivos adjuntos

  • camdriver0.rar
    19.7 KB · Visitas: 145
Krue dijo:
Como monto ese CamDriver con el SeToolLite?
Si me dicen como pongo una comparativa!

con el metodo de usar archivos ZIP en la ruta IFS/SETTING/CAMERA esto lo hace con carpetas luego con winzip comprime la IFS y la sube
 
Camdriver 1.3 Medio Decepcionado

mm, un poco decepcionado luego de muchas pruebas...la verdad si mejora la iluminacion como dije antes y de entrada las fotos se ven mejor...pero descubri que deja de funcionar la funcion de subirle luz con los botones laterales, la de reducir tambien se afecta, asi que las fotos son las mismas que si al celular normal le suben hasta 2.0 el brillo, lo unico es que uno se ahorra el subirlo al iniciar la camara, pero no mas. igual es algo y por lo menos alguien se atrevio a modificar algo del driver de la camara. ojala la version 1.7 que estas por salir mejore eso de los botones laterales y el contraste.


CORRIGIENDO MI POST:

acabo de recibir una nueva version del EVOCAM, la 1.5, su creador sergiong dice que en esta version se puede manejar el aumento y reduccion con los botones laterales, asi que a probar. recuerden hacer copia de seguridad de su camdriver original por si no les gusta el resultado de la modificacion.
 
asi es, segun el autor del camdrive la mejora con respesto al anterior camdrive es el ajuste de brillo,al menos ya se estan empezando con cambios y mejoras a las fotos que toma.poco a poco se va avanzando:)
 

Archivos adjuntos

  • camdriver1.5.rar
    19.7 KB · Visitas: 145
sternoptix dijo:
te agradeceria si me envias la de Comcel. Sabes si por el flasheo se puede perder el acceso a internet?

Gracias.

Si flasheas FS y MAIN si, pero igual se puede arreglar poniendo el customize de Comcel, que lo tengo en mi poder, eso configura los accesos de datos con los APN respectivos, para los diferentes servicios, queda listico para navegar :)
 
sternoptix dijo:
te agradeceria si me envias la de Comcel. Sabes si por el flasheo se puede perder el acceso a internet?

Gracias.

aqui le dejo la configuracion ya que al flashear la pierde es solo ingresarla y listo

Menú Conectividad - Comunnic. de datos - Cuentas de Datos

Nombre: WEB COMCEL 3GSM
apn: internet.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWEB
contraseña: COMCELWEB
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado


Nombre: WAP COMCEL 3GSM
apn: wap.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWAP
contraseña: COMCELWAP
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado


Nombre: MMS COMCEL 3GSM
apn: mms.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELMMS
contraseña: COMCELMMS
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado

************************************************** ***

Menú Conectividad - Ajustes internet - Perfiles Internet

Nombre: WAP Comcel 3GSM
Conectar usando: WAP COMCEL 3GSM
Uso de proxy: si
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP

Nombre: MMS Comcel 3GSM
Conectar usando: MMS Comcel 3GSM
Uso de proxy: si
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Nombre de usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS

esta informacion la puso tuxnet en este foro
 
configuracion de comcel faltan datos

ee, la configuracion que han posteado, tiene un error. en la ultima parte, los MMS , la direccion no termina en 228 sino en 225 y otra cosa es que cuando se metan en mensajes, deben ir a ajustes - mensajes mms y elegir la cuenta por supuesto la de mms, pero deben editarla y ponerle la pagina del servidor de mensajes que es
la que les pongo en el archivo adjunto:

aqui les subo la config completa, es la correcta, sino no les funcionan lo mensajes multimedia.
 

Archivos adjuntos

  • Configuracion wap y mms el servidor de msjs.rar
    2.9 KB · Visitas: 216

Los últimos temas