Sony Sony Ericsson Z550a

Hey amigo te agradezco enormemente por la gran ayuda que me has dado, pero necesitaria un gran favor, debido a que soy un triste novato en este asunto, te pido por favor me digas que debo hacer paso a paso para poderle aplicar ese parche, e indicarme lo que necesito.........de antemano muchas gracias :)



Listo parcero ya solucione el elinconveniente muchas gracias a esa pagina, tenia el parche que necesitaba, y de echo salvó mi celular, ahi te deje tu karma
jejeje
saludos
 
ayuda!! no enciende mi z550a

hola!!
intente flashear mi z550a y al terminar salto un error....ahora necesito flashearlo nuevamente!!
alguien puede publicar aca o pasarme algun firmware compatible o el original!!porque no encuentro por ningun lado

dejo mi mail: lore,eclipse@hotmail.com

mil gracias

Lore
 
hola!!
intente flashear mi z550a y al terminar salto un error....ahora necesito flashearlo nuevamente!!
alguien puede publicar aca o pasarme algun firmware compatible o el original!!porque no encuentro por ningun lado

dejo mi mail: lore,eclipse@hotmail.com

mil gracias

Lore
Pueden haber varios firmwares para la misma version de cel, te puedo ayudar si me dices que version de FW tenías :p
 
hola a todos, tendo un Sony Rricsson z550a y no me sirve el reproductor multimedia osea no me reprodice mp3. Que puedo hacer??? Y el problema es que fue comprado en Panama :(
 
hola a todos, tendo un Sony Rricsson z550a y no me sirve el reproductor multimedia osea no me reprodice mp3. Que puedo hacer??? Y el problema es que fue comprado en Panama :(

Parce peguele una flasheada de main y FS, segui la firma de un man victor alli hay instrucciones de como hacerlo

saludos
 
Con el DCU-60 que viene el cel es perfecto. NO te preocupes

Viejo y donde estan las instrucciones para flashear del tal Victor??? :\

Al parecer me va a tocar mandarlo a flashear en alguna parte, por que estoy viendo que se quedo el cable en panama jejeje, y cuanto es el precio justo para pagar por una desbloqueada de este celular?
 
Amigo primero pilas que estas llenando de spam el foro, los doble post lo deberias evitar, mas bien edita el primero y pide borrar el segundo.

Segundo, pues yo en mi ciudad el desbloqueo de ese equipo lo cobro a 10.000 en buca seguro vale lo mismo, te puedo recomendar a alguien si quieres y que te lo flashee de una vez, es mas seguro que te lo haga alguien que trabaje con esto pa que no lo dañes

saluidos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermoza... estas haciendo SPAM preguntando lo mismo en dos veces... la forma de bajar música ya sea Crisitiana o cualquier tipo de música es por medio del cable USB o si lo prefieres por Bluetooth... no conozco paginas para que descargues música de internet al celular, por si eso es lo que necesitas!!!
 
Buenas a todos

No se que pasa si es que no encuentro o este cel no tiene grabador de voz?? alguien sabe o puede indicarme como puedo hacerlo o si es que este cel no soporta esta funciona

les agradeceria mucho
 
en el menu principal , vas a entretenimiento, al final dice Grabar Sonido...


eeeeh por fin, muchas gracias que pena la pregunta tan boba. Saludos y mil gracias

Perdon por el doble post :|:|:|


Tuxnet u otro lanero sabe como puedo hacer para que las grabaciones de voz que realice me guarden en la memory stick y no en el telefono? , siempre se almacenan en el telefono y necesito hacer grabaciones muy largas que no creo que la memoria del telefono las soporte. Se puede hacer esto?


Mil gracias
 
Buenas

Aclaro: He buscado bastante.

Pero mi ignorancia no me permite entender del todo como es eso del flasheo y demas... yo lo unico que quiero es que el cel suene un poco mas fuerte, con los auriculares tambien, en el reproductor, lei algo de unos acoustic o algo por el estilo, pero no entiendo como hacerlo... tambien vi que se usa un cable especial apra el flasheo... yo solo tengo el usb comun...
Entonces... puedo hacer lo que quiero? como????

Desde ya muchas gracias!!!!

Saludosss

Hola

Ya tengo los acustic sunfire v3, pero no se como subirlos, por favor, una manito... que mas necesito?

Muchas gracias...

Saludosss
 
Hola Laneros, tengo uno SE Z550a con version de software: CXC1250583 R6CA009 y me gustaría flashearlo para actualizarlo y disponer de las mejoras de los nuevos firmware solo que no se como hacerlo y me da flojera flashearlo yo mismo :p kisiera saber si alguien en Medellin lo flashea dejandolo con todos los fierros y en cuanto hace el trabajito. Gracias.
 
Alguien podria crear una fw que tuviera incluidas todas las modificaciones que hay para este cel como Acoustics SunFire7 V3, camdriver y demas mejoras
 
disculpen se que anda algo muerto este foro desde hace ya meses pero tengo un problema con mi cel z550 y es que no toma fotosa entra a la camara normal pero a la hora de tomar la foto se sale de ella y no toma nada, yo lo que pienso es que necesita un flasheo pero pues aqui lei todos los post y se ve que no es muy facil como aparenta, mi duda es que programas necesito para hacer ese flasheo y se que hay un tutorial para hacerlo pero por mas que lo he leido no le he entendido a algunas cosas no se si alguno de ustedes me pueda auxiliar para poder flahear este vendito cel que pues no toma fotos... soy de mexico y pues creo que es el america_2 que me toca pero realmente no se como hacerlo agradeceria su ayuda de cualquiera de ustedes....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas