Sony Sony Ericsson Z550a

menekos dijo:
pero en este caso la verdad no se nada de lo del IMEI..
Es facil: comparas el IMEI que viene en la caja o en el sticker de la parte trasera del Movil (detras de la bateria) con el IMEI que viene programado en ele quipo. Para concer ese IMEI debes presionar *#06#, y lo obviamente deseable es que ambos coincidan... si no lo hacen te han robado.
 
Que tal soy de mexico y tengo este cel desde hace un mes y me a resultado excelente, antes tenia un E398 y luego un V3 y definitivamente me quedo con el Z550, solo lo cambiaria por el Z710, en la pagina anterior lo comparar con el w300 y puedo decirles que se queda corto, la pantalla del W300 es hyperchafa y ademas algunos juegos se ven enormes por el tipo de resolucion, los audifonos del W300 son horribles y se escuchan sin fuerza y un poco agudos, lo unico bueno es que le puedes conectar otros en cambio los del Z550 se escuchan mas y con un buen balance entre graves y agudos, en fin el Z550 es un buen celular y mejor aun que el W600 y el K750 (este solo es superior por la camara de 2 megapixeles)
 
packo dijo:
Que tal soy de mexico y tengo este cel desde hace un mes y me a resultado excelente, antes tenia un E398 y luego un V3 y definitivamente me quedo con el Z550, solo lo cambiaria por el Z710, en la pagina anterior lo comparar con el w300 y puedo decirles que se queda corto, la pantalla del W300 es hyperchafa y ademas algunos juegos se ven enormes por el tipo de resolucion, los audifonos del W300 son horribles y se escuchan sin fuerza y un poco agudos, lo unico bueno es que le puedes conectar otros en cambio los del Z550 se escuchan mas y con un buen balance entre graves y agudos, en fin el Z550 es un buen celular y mejor aun que el W600 y el K750 (este solo es superior por la camara de 2 megapixeles)

A mi (muy personalmente) me gustan mas los audifonos del W300i porque si uno se cansa de los "earbuds" le puede poner cualquier otro par... y ademas me parece que tienen mejor sonido que los de serie del Z550a porque estos se me caen muy facil del oido.... respecto al W600..... a mi me parece que hasta el W300i es mejor...
 
Tres Preguntas
1. Se Pueden Hacer Listas De Musica?
2. Reproduce Mp4?
3. Que Tal Son Las Fotos Que Saca?. Si Pueden Pòsteen Algunas Con Diferentes Grados De Luz
 
Bueno, las fotos son buenas con la calidad de una cámara de 1.3, personalmente son mejores que las del W300 (cámara VGA), si se pueden sacar listas de música en el reproductor multimedia y respecto al mp4, no estoy seguro pero si segurisimo que reproduce AACplus
Espero le sirva, y averiguaré lo del mp4, aunque la verdad ese formato AAC ha sido el mejor encontrado, aunque si lo dice por los videos este reproduce 3gp que es un formato que tambien reduce un buen espacio
 
Gracias Por La Informacion Pero Quisiera Que Suban Fotos De Muestra Con Diferentes Grados De Luz Para Ver La Calidad
 
z550

Yo tengo el z550 y el w300, y te puedo decir lo siguiente:
La pantalla es de TFT de 262.144 colores se ve MUCHO mejor que la del w300.
La camara no se compara con la de otros modelos dedicados a la camara, pero eso si es mejor que la del w300....mucho mejor.
No tiene tecla dedicada para walkman, (que mal)
Para mi la carcasa no se ensucia casi nada ni se raya tan facil, al igual que en el w300. El exterior del z550 luce mas serio y profesional, el w300 va dirigido a jovenes.
No soporta flash lite, por lo cual no sirven los flash menus, aunque si los otros menus normales.
El reproductor es basicamente el mismo que del w300, se puede usar como walkman, aunque no se traba al ponerle skins media player, como el w300 y SI reproduce mp4, acc, etc, a 88kbps mp4 es exactamente igual a 128 mp3, lo malo de esto, es que no reconoce los tags de artista nombre, etc (aunque tampoco en el w300)
Puedes moddearlo y te queda como si fuera un W, (ya lo hize).
 
Si Tenes Bluetooth No Hjace Mucha Importancia El Infrarrojo Salvo Para Pasar Cosas A Gente Que No Posee Bluetooth, Nada Mas
 
harbeymondrago dijo:
aun asi creo que este celular solo tiene bluetooht y no infrarojo y el w300 tiene los dos
No tiene infrarrojo... y no solo es para "comunicarse con celulares viejos" porque hay muchos programas que hacen que el celular funcione como control remoto y es necesario para comunicarse con algunas PDAs que no tienen BT
 
Alguien Sabe Si En Garbarino De Argentina Se Consigue El Z550 Que Viene Con Mem De 256, Cable De Datos Y Auriculares ( Segun Garbarino Me Dijeron Que Viene Con Todo Eso ). Es Verdad Que Viene Con Todo Eso? ( En Argentina Me Refiero No Otros Paises )
 
bueno compañeros usuarios de este celu, una noticia que no se sabe si es mala o buena, puesto que atenta contra la exclusividad del celu, ya está disponible en COMCEL y unicamente allí por la modica suma de 459.00+iva...............
 
|ARG| FENRIR dijo:
Alguien Sabe Si En Garbarino De Argentina Se Consigue El Z550 Que Viene Con Mem De 256, Cable De Datos Y Auriculares ( Segun Garbarino Me Dijeron Que Viene Con Todo Eso ). Es Verdad Que Viene Con Todo Eso? ( En Argentina Me Refiero No Otros Paises )

Hola, pues yo compre el modelo GSM que viene directamente desde SonyEricsson y: no trae memoria y no trae cable de datos solo los auriculares que muestro en las fotos de mas arriba... asi que probablemente no lo tenga, claro que aqui en Colombia el W300i que vende la empresa Comcel incluye los parlantes y el modelo GSM unlocked de sonyericsson no... a veces por enganche le incluyen accesorios, pero generalmente es por cuenta del operador celular que lo vende.
 
menekos dijo:
bueno compañeros usuarios de este celu, una noticia que no se sabe si es mala o buena, puesto que atenta contra la exclusividad del celu, ya está disponible en COMCEL y unicamente allí por la modica suma de 459.00+iva...............
... probablemente no guste tanto porque no viene con la tarjeta de memoria... y por esa plata (pesos mas pesos menos) se puede conseguir el W300i que si trae la dichosa tarjeta y parlantes y todo.... ademas probablemente no se vuelva muy comun porque no trae muchas luces, es muy seriesito y 459+iva no es que sea muuuy economico... yo lo compre en enero por fuera traido de USA modelo unlocked y me costo 560 (iva y fletes incluidos) con la tarjeta de 256MB (obviamente la tarjeta comprada por aparte), asi que no me siento mal (todavia)
 
Gustavoa Vos Que Ya Lo Tenes, No Podes Postear Fotos Sacadas Con El Cel En Diferentes Ambientes Y Grados De Luz Para Ver Su Calidad
 
hey laneros me gusta bastate ese telefono pero quisiera que me contaran algunos detallitos, en cunato a su tamaño es mas grande que el w300 o es similar en tamaño, hasta cuanto de memoria soporta? muchas gracias.