Sony Sony Ericsson Z600

juandl11

Lanero Reconocido
13 Jul 2004
1,760
DENTRO DE POCO OLA VA A EMPEZAR A VENDER AL NUEVO S.E. Z600 , "EL QUE SALE EN LA PROPAGANDA DE TV EN LA QUE LA SECRETARIA DA EL NUMERO DEL JEFE Y LE ENTRAN UNAS LLAMADAS "

YA LO VI DE MUESTRA EN UNA TIENDA , ES ESPECTACULAR PERO TODAVIA NO TIENE PRECIO ASIGNADO , SI ALGUIEN SAVE ACERDA DE ESTE , Q TAL ES?????????????????

TIENE CAMARA INTEGRADA, BLUETOOTH , IrDA , 2 PANTALLAS Y VARIAS CARCAZAS.:-D :-D :-D :-D :-D :-D


el z600 planea ser el reemplazo del T610 , "me dijeron" y
el z200 planea ser el reemplazo del T226 "de dijeronel z200 me dijeron se demorara un poco mas.


NOTA: NINGUNO DE LOS 2 "Z200,Z600" , VA A FUNCIONAR EN COMCEL DEVIDO A QUE NO FUNCIONAN EN 850Mhz , SOLO EN 1900 Y 900.
 

Archivos adjuntos

  • gpd_10645_1521_0_4000.jpg
    gpd_10645_1521_0_4000.jpg
    4.3 KB · Visitas: 729
pues me parece que el que sale en la propaganda del jefe es un samgsung, de todas maneras el z600 esta muy demorado en salir llevan diciendo eso desde hace tiempos, lo otro es que seguro saldra carisimo como todos los equipos en ola
 
no , por que el SAMSUNG D no es shell , es decir no es de tapa , si mira bien el cuendo la secretaria habla , sal azul y es un celular de tapa y al analizarlo bien es el de la foto.
 
:eek:!! Que ceguera la mía! Yo había visto un P800 en el comercial!!

(Pero para no salir del tema):

No me parece que traigan el Z600, ya que es casi lo mismo que un T610. Y pues el Z200... :S Se que quizá sea pedir mucho, pero deberían comenzar por traer el P910 y el K700 :D
 
es un samsung de tapa uno nuevo el x427 o algo asi pero eso creo que no es el z600
 
El de la propaganda si es el Z600, y eso estava anunciado desde hace varios meses, lo que pasa es que no se sabia para cuando lo traerian, el precio podria estar rondando entre $800.000 a un palo creo yo por las caracteristicas del equipo.
 
o es el samsumng e715
m_SGH-E715.jpg


el z600 en usa desbloqueado vale 300 dolares, osea mas impuesto y todo esto valdra minimo 1.2 millones, eso me lo dijeron en uina tienda

si un nokia 7250i que alla vale 250 dolares aqui lo cobrar en 990 mil+iva=1.2 millones en cuanto saldra el z600?
 
Ese equipo no se consigue acá en menos de 1500000 por ahi estoy viendo sí lo traigo, sí hay algún interesado mandar mp pa hacerle la cotización.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por juandl11
EL P900 NUNCA LLEGO A COLOMBIA Y YA ESTA DESCONTINUADO , YA SALIO EL P910 , ES ESTE (link) :

http://gsmarena.com/sony_ericsson_p910-846.php

y el K700 acaba de salir en europa (y bueno , estamos en colombia , todo llega despues) y , bueno antes del k700 va el t630 ,

Tienes razón, el P900 ya tiene reemplazo (aunque en apariencia es la misma cosa (solo que con teclado "Qwerty", 262K colores y Memory Stick DUO Pro)

Respecto al T630... es un T610 con TFT y carcaza direfente! No se justificaría tanto el que lo trajeran pues la diferencia en precios debe ser alta... (así como el Z600) Seguiré esperando el K700 o, si es posible el S700 o el reciente K500. <-- Este último si que se va a demorar.
 
el z600 lo estaban vendiendo como en un millon más o menos en deremate o mercadolibre de acá de Colombia, era compra inmediata, no pongo el link para no hacer publicidad..

Como dice Santiago, no se justifica tener ese móvil sobre todo quienes tienen t610, pues no es mucha la diferencia en cuanto a funciones y eso.

Yo quiero el S700, o el k700i, por cierto este ultimo también lo venden en 1'260 mil en una de las páginas que ya mencioné.


saludos..
 
en deremate puede que este en ese precio, pero en ola con lo careros que son con los equipos saldra en mas de 1.2 millones, pues he oido de casos de enganos en deremate y no le tengo confianza
 
el K700 ya esta homologado

Texto Originalmente Escrito por juandl11
EL P900 NUNCA LLEGO A COLOMBIA Y YA ESTA DESCONTINUADO , YA SALIO EL P910 , ES ESTE (link) :

http://gsmarena.com/sony_ericsson_p910-846.php

y el K700 acaba de salir en europa (y bueno , estamos en colombia , todo llega despues) y , bueno antes del k700 va el t630 ,




pues no se si lo vayan a traer ya pero segun la pag de la crt el K700 ya esta homologado en nuestro pais, habra que esperar a ver con que salen
 
Texto Originalmente Escrito por wigisan
el z600 lo estaban vendiendo como en un millon más o menos en deremate o mercadolibre de acá de Colombia, era compra inmediata, no pongo el link para no hacer publicidad..

Como dice Santiago, no se justifica tener ese móvil sobre todo quienes tienen t610, pues no es mucha la diferencia en cuanto a funciones y eso.

Yo quiero el S700, o el k700i, por cierto este ultimo también lo venden en 1'260 mil en una de las páginas que ya mencioné.


saludos..

Yo también estoy de acuerdo con eso, estuve haciendo la prueba "online" de ese telefono, y tiene las mismas funciones que el T610, mejor me quedo con este por ahora, y preferible esperar el K700i, ese si ve una c*h*i*m*b*i*t*a de celular (Y) :)
 
Comparacion

Pues muchachos.. para que no se sigan cuestionando si ES o NO ES el z600 el del comercial, aqui les pongo unas foticos que al parecer comprueban que SI ES!!

Ustedes juzgarán
 

Archivos adjuntos

  • ola.jpg
    ola.jpg
    16.3 KB · Visitas: 604
El problema es que hay modelos anteriores al K700i que no han llegado aún ,entonses a esos los traen primer (toda la serie Z).


SI EL K700 YA ESTA HOMOLOGADO , PERO EL LG T-5100 TAMBIEN LO ESTA POR QUE LO COMPROBE PERSONALMENTE Y JAMAS LLEGO AQUI , NINGUN LG HA LLEGADO AQUI PERO SI ESTAN HOMOLOGADOS, DE HECHO CUALQUIER CELULAR GSM EN TODO EL MUNDO TIENE QUE FUNCIONAR EN OLA (mientras no este bloqueado) , por que OLA TIENE 1900MHz , QUE ES LA FRECUENCIA PCS , ES DECIR COMO LA UNIVERSAL , Y OBVIAMENTE EL K700i O EL LG T-5100 FUNCIONAN EN 1900.
 
gracias por las fotos darkDALO , juandl11 si tenía razon era el Z600 , yo personalmente no sabia cual era por que no conocia bien el Z600 o el samsung E715 , pero si es ese, ademas juandl11 dijo que tenía varios colores y entre esos puede estar el azul.
 
y.... ademas como podia ser el samsung , la pantalla externa del samsung es a color y mas grande ,
en si , el samsung me parece mas bonito ,


y no es azul como el de la propaganda.
 

Los últimos temas