Sony Sony Ericsson Z750i

[CHI]xThexN@xºx

Lanero Reconocido
4 Ago 2007
116
Amigos Laneros , Aqui Les Traigo El Nuevo Sony Ericsson z750i!!!!!!!

Especificaciones:

General Network HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, March
Status Coming Soon
Size Dimensions 97.4 x 49 x 20 mm
Weight 110 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Second external OLED display (36 x 128 pixels)
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2)
- 32 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 1.8 Mbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes
Colors Phantom Grey, Rose Pink, Mysterious Purple, Platinum Silver
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QVGA); secondary video call camera
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+/eAAC+ player
- TrackID music recognition
- FM radio with RDS
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Po 930 mAh (BST-33)
Stand-by Up to 400 h
Talk time Up to 9 h

Y aqui algunas fotos:
Sony ericsson z750i

sony-ericsson-z750.jpg


z750-1.jpg


Bueno den sus opiniones sobre este telefono.
0706150054.jpg


Vamos opinen!!!!(o me van a salir con que ya esta)a mi personalmente me gustaria manejar su precio,lastima por mi w300i.
 
HOLA!! Se lo compré a mi hijo...Yo tengo el LG SHINE ME970d ...y la verdad tengo que admitir que el SHINE es muy inferior a éste...Lo peor que eso que diferenciaba al SHINE de otros..(el espejo) ..:¡Lo tiene este Sony Ericsson! Por lo tanto en diseño los dos son los más hermosos que conozco a este precio...y las cualidades que presenta en cuanto a sus prestaciones..es superior el z750i.Bua!Se los recomiendo a todos. Otro dìa les cuento las diferencias que encontrè para que los comparen...
 
Hola!! Ojalá alguien que tenga este teléfono me sepa contestar lo siguinte. Es una pavada pero no sé si es mi celular o ,no el que tiene el problema. Quiero editar un contacto con foto y tono de música, pero a pesar de que lo hice (y así figuran guardados los cambios)...cuando recibo llamadas o mensajes...siempre suena el mismo tema o se ve el video que personalicé en General. Espero que alguien pueda ayudarme..Porque siempre me quejé que el LG SHINE recibe llamadas con un tono personalizado para cada contacto y se puede ver la fotito de la persona..pero para los mensajes de texto NO!! Solamente se pueden usar los tonitos que trae predeterminados..Creí que eso no me iba a pasar con éste celu...y màs o menos està igual!!!
¿Alguien lo tiene y le pasa lo mismo o es problema de mi celu? GRACIAS.
 
Ayer me di cuenta que el problema era que yo tenía mi otro celular en modo:no mostrar número propio..ajjaa Por eso cuando yo llamaba desde aquel a éste, lógicamente no me reconocía y figuraba como un contacto no reconocido..Era una pavada..Ahora estoy tratando de ver otra cosa , porque cuando conectamos el cable USB a la compu no se ven las fotos, ni los videos guardados en la carpeta "album de cámara".Es màs la carpeta ni siquiera figura entre las que están en el disco G, o F..¿alguien podría ayudarme? Gracias. Saludos.!!
Llamé a Sony Ericsson y me aclararon que para los mensajes solamente se puede seleccionar un solo tema o ringtone para todos los mensajes entrantes...No se puede personalizar tono de alerta de mensaje entrante para cada contacto en particular...(Sniff)Pensé que sí se podía..Pero bueno al menos se le puede cambiar el tono predeterminado por cualquier otro tema que a uno le guste,eso en el SHINE no se puede..
 
Ayer me di cuenta que el problema era que yo tenía mi otro celular en modo:no mostrar número propio..ajjaa Por eso cuando yo llamaba desde aquel a éste, lógicamente no me reconocía y figuraba como un contacto no reconocido..Era una pavada..Ahora estoy tratando de ver otra cosa , porque cuando conectamos el cable USB a la compu no se ven las fotos, ni los videos guardados en la carpeta "album de cámara".Es màs la carpeta ni siquiera figura entre las que están en el disco G, o F..¿alguien podría ayudarme? Gracias. Saludos.!!
Llamé a Sony Ericsson y me aclararon que para los mensajes solamente se puede seleccionar un solo tema o ringtone para todos los mensajes entrantes...No se puede personalizar tono de alerta de mensaje entrante para cada contacto en particular...(Sniff)Pensé que sí se podía..Pero bueno al menos se le puede cambiar el tono predeterminado por cualquier otro tema que a uno le guste,eso en el SHINE no se puede..
En mi W580 cuando lo conecto al PC me aparece solo una unidad, la memori stick y cuando quiero ver las fotos la encuentro en DCM (Algo asi) no en Pictures
Pd: Usa el boton editar! =)
 
Qué bueno que alguien me haya contestado!! Me parecía que estaba hablando sola...jaja.Bien! Lo que hice fue lo siguiente. Este celular tiene un álbúm de cámara, donde se guardan automáticamente las fotos y los videos que uno saca o filma con el propio celular,(pero cuando me conecto a la compu todo eso no se ve).Entonces , lo que hice fue mover cada foto a la carpeta de imàgenes de la memoria externa ...y listo. Ya las pude ver en la carpeta de Pictures.Gracias Rafael por tu ayuda!! Saludos.
 
Qué bueno que alguien me haya contestado!! Me parecía que estaba hablando sola...jaja.Bien! Lo que hice fue lo siguiente. Este celular tiene un álbúm de cámara, donde se guardan automáticamente las fotos y los videos que uno saca o filma con el propio celular,(pero cuando me conecto a la compu todo eso no se ve).Entonces , lo que hice fue mover cada foto a la carpeta de imàgenes de la memoria externa ...y listo. Ya las pude ver en la carpeta de Pictures.Gracias Rafael por tu ayuda!! Saludos.
En mi W580 y mi ex W810 las encontraba en la carpeta que aqui marco.
Saludos!!

dcimbj1.png

 
Qué bueno que alguien me haya contestado!! Me parecía que estaba hablando sola...jaja.Bien! Lo que hice fue lo siguiente. Este celular tiene un álbúm de cámara, donde se guardan automáticamente las fotos y los videos que uno saca o filma con el propio celular,(pero cuando me conecto a la compu todo eso no se ve).Entonces , lo que hice fue mover cada foto a la carpeta de imàgenes de la memoria externa ...y listo. Ya las pude ver en la carpeta de Pictures.Gracias Rafael por tu ayuda!! Saludos.

Hola Claudia... mira lo que pasa es que varios Laneros hemos hablado del teléfono pero en este foro...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=75479

Es que a Colombia llegó no como z750... sino como z610... por esta razón es que casi nadie da respuestas... mmm... Yo lo tengo en el momento y que te puedo decir... es lo más hermoso que he visto hasta ahora...

Respecto a lo de los archivos en el PC... no lo suelo conectar por cable, lo hago directamente por USB con un adaptador de memorias USB... entonces no se como funcione por cable... pero si aparecen estas carpetas y bueno, si es cierto también lo que decias que no se puede cambiar el tono de mensaje... claro que pues aún no se como cambiarlo!!!

Igual creo que estamos hablando del mismo teléfono, con las mismas prestaciones y con las mismas curvas que lo hacen tan hermosamente atractivo!!!
 
Gracias ═══Blackmangel═══ por avisarme lo del otro foro...me parece que tenés razón se trata del mismo celular...pero por ahora no puedo asegurarlo porque no se pueden ver las imágenes...El celular es hermoso y muy completo-,Yo como comenté tengo también el LG SHINE ME970d pero el Soni Ericcson está mejor!! y yo se lo regalé a mi hijo! El SHINE tiene flash incorporado pero no tiene videollamada,radio fm,video para la llamada entrante,no se pueden personalizar los tonos de mensaje...y el sonido es muy bajo. El Sony Ericcson z750i es superior porque cuenta con todo eso !! Buaaaa!! :(
 
Gracias ═══Blackmangel═══ por avisarme lo del otro foro...me parece que tenés razón se trata del mismo celular...pero por ahora no puedo asegurarlo porque no se pueden ver las imágenes...El celular es hermoso y muy completo-,Yo como comenté tengo también el LG SHINE ME970d pero el Soni Ericcson está mejor!! y yo se lo regalé a mi hijo! El SHINE tiene flash incorporado pero no tiene videollamada,radio fm,video para la llamada entrante,no se pueden personalizar los tonos de mensaje...y el sonido es muy bajo. El Sony Ericcson z750i es superior porque cuenta con todo eso !! Buaaaa!! :(

Si mira Claudia que ya mirandolo con calma y con la descripción que me haces... bien el z610 no trae radio fm, pero si tiene video llamada... tal vez si tenga ciertas cosillas de las cuales no nos damos cuenta en detalle para diferenciarlos... entonces... pues la idea es que se mantengan los dos foros, pues igual... al parecer son teléfonos diferentes!!!
 
ola queria hacer una consulta.
yo kiero este telefono pero necesito saber si el z750i puede leer archivos de word,exel,power point.
lo ke pasa es k tengo un telefono samsung t809 y si lo puede reproducir.
bueno eso era
 
Hola yo recien lo compre aca en Mexico, si no se puede negar q el diseño esta muy atractivo, y al conectarlo a la pc y cargar el software de SE me dejo un gran sabor de boca... carga muy rapido canciones juegos, etc..

Yo si lo recomiendo.. es un excelente celular yo no queria dejar mi W800, pero si me ha convencido por su facil uso..
 
huy yo quisiera este equipo mas que al Z610 (porque tiene radio :p) pero estoy es esperando a que Comcel lo ofrezca en prepago.viene con una miserable memoria de 128mb.
En postpago lo tiene en colores morado y platino.

tiene buena duracion de bateria. ojala lo vean en color platino. parece hasta mas llamativo que el negro standar
 
Ahora que miro con cuidado me pregunto... Para que carajos sacó Sony Ericsson una versión sin radio z610 y otra con radio z750???... NO me explico que pensaba esta gente... o es que se arrepintieron cuando hicieron el primero y le colocaron radio!!!

La verdad que es la única diferencia que les veo a la hora de compararlos, pero a mí no me ha hecho falta para nada... y lo conseguí a buen precio en Postpago con la gente de TIGO hace casi 5 meses... tendríamos que ver a como lo traen los señores de COMCEL, que suelen traer los teléfonos por valores fuera de este mundo!!!
 
blackmangel

LAS DIFERENCIAS SON..

EL Z610 ES TRIBANDA EL Z750 ES CUATRIBANDA

EL Z610 NO TIENE RADIO EL Z750 SI.

EL Z610 TIENE MEMORIA INTERNA DE 16M EL Z750 EL DOBLE: 32M.

LA RESULUCION DE LA PANTALLA DEL Z610 ES INFERIOR A LA DEL Z750 176x220 pixel CONTRA 240x320 pixel DEL Z750.

EL Z610 SOLO TRABAJA EN UNA SOLA BANDA UMTS EL Z750 MANEJA 3.

LA BATERIA DEL Z750 DURA MAS QUE LA DEL Z610.

Y LO MAS IMPORTANTE Y PARA MI LO MEJOR:

EL SISTEMA OPERATIVO DEL Z610 ESTA BASADO EN PLATAFORMA JAVA7 Y LA DEL Z750 ESTA BASADO EN JAVA 8 (LO ULTIMO DE S.E.)

EL Z750 TRAE GPS INCORPORADO Y LA APLICACIÓN GOOGLE MAPS PARA UTILIZARLO.


ESPERO QUE HALLA SIDO DE AYUDA.

SALUDOS

CELUSAFE.INC
 
hola soy de Mexico y acabo de cambiar mi w300 por el z750 pero quisiera saber donde puedo conseguir juegos y aplicaciones como lo hice con el w300
 

Los últimos temas