Sony K790 + 1GB m2 en excelente estado 3.2 mp de camara 380k escucho ofertas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene reproductor de música y radio?? disculpa es que no me se bien las caracteristicas del equipo y pues estoy en el trabajo y ni modo de buscarlas al detalle. Ya se que te preguntaron lo del IMEI pero me gustaria confirmar este dato ya que estoy buscando celular (bote el mio :() pero no quisiera comprar algun celular que me pudiera generar algun rollo o algo en un futuro. Un saludo.
 
Tiene reproductor de música y radio?? disculpa es que no me se bien las caracteristicas del equipo y pues estoy en el trabajo y ni modo de buscarlas al detalle. Ya se que te preguntaron lo del IMEI pero me gustaria confirmar este dato ya que estoy buscando celular (bote el mio :() pero no quisiera comprar algun celular que me pudiera generar algun rollo o algo en un futuro. Un saludo.

Si claro tiene reproductor y radio, camara 3.2 MP, y tiene el emai original asi que no te va a representar ningun problema. si estas interezado avizame 3005559538
 
cuanto tiempo de uso tiene el celular?? nunca te ha molestado con la señal??
 
amigo se lo cambio por este cel tiene:
tv libre..
4 altavoces
mp3 memoria expandible...una elegancia puedes ir en el bus o donde quieras y puedes ver tv el cel esta en ingles pero de muy facil entendimiento el cel incluye :
dos baterias para que hables mas ,
funcion touch screen,
doble sim al mismo tiempo puedes recibir llamdas de ambas lineas,,
bananitas para que conectes el cel al tv y puedas ver las fotos,poner musica o ver videos que tengas en el cel puedes ver canles libres como RCN,CARACOL.SEÑAL COLOMBIA.INSTITUCIONAL.TELE PACIFICO E.T.C
...si algo mp O AGREGAME DAVID1830@HOTMAIL.COM
fotos reales: saludos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    10.6 KB · Visitas: 81
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    15.8 KB · Visitas: 83
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    15.7 KB · Visitas: 86
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    16.1 KB · Visitas: 80
  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    14.5 KB · Visitas: 82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas