Sony lanzó una nueva versión de la consola PlayStation 3

Se llama PS3 Slim y es más delgada y liviana que el actual modelo en el mercado. Se lanzará en septiembre y costará 300 dólares en E.U.

Durante la feria de videojuegos de Colonia, Alemania, Sony por fin terminó con los rumores que hace días se tejían en torno a una nueva edición (y precios) de su consola PlayStation 3, al anunciar la llegada, durante la primera semana de septiembre, de la PS3 Slim, una versión mejorada de su equipo actual.
Según Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, la PS3 Slim tendrá 33 por ciento menos tamaño y 36 menos peso que la 'vieja' PS3.
Igualmente, el ejecutivo reveló que el nuevo modelo tendrá las mismas características y potencia técnicas del actual PS3, sólo que incluirá u disco duro más grande: 120 GB.
El precio de la PS3 Slim será de 300 dólares. Según se anunció, el valor del actual PS3 también se reducirá.


FUENTE
 
Y en colombia como cuando llegaran y a como dejaran el precio? en los almacenes de cadena le van a bajar el precio a la gorda? Por mi parte, yo me compro la chiquita, aún si la gorda baja de precio. Ademas, está consola esta super barata comparando con un xbox arcade, o la misma ps3.
 
Y en colombia como cuando llegaran y a como dejaran el precio? en los almacenes de cadena le van a bajar el precio a la gorda? Por mi parte, yo me compro la chiquita, aún si la gorda baja de precio. Ademas, está consola esta super barata comparando con un xbox arcade, o la misma ps3.

segun lei la ps3 de 80 GB tambien valdra 299 dolares, al igual que la slim, buena estrategia por parte de sony, la compraria si no fuera por los carisimos juegos :muerto:
 
aka dejo mas imagenes... por mi parte esta mas elegante la primera ps3

ps3-slim-002[1].jpg

ps3-slim-004[1].jpg

ps3-slim-005[1].jpg

ps3-slim-010[1].jpg

ps3-slim-009[1].jpg
 
Lo más probable es que descontinúen la PS3 clásica... El nuevo diseño es para reducir costos de fabricación y ganarle algo a la venta de las consolas. Al fin y al cabo esa ha sido la idea detrás e la miniaturización de la ps1 y la ps2. Van a ver que muchos distribuidores tendrán un hiato donde no tendrán ps3 que vender, pues sony está limitando las órdenes de la ps3 clásica para agotar los inventarios y vender sólo la nueva. Al final, la cuestión es de plata, y el de los videojuegos es un negocio como cualquier otro.
 
Este sería el inventario actual de Sony hasta que los modelos clásicos se agoten:
]

Para la proxima EDIT seria una buena idea en vez de 2 post seguidos :cansado:

Bueno, yo en imagenes la vi y casi vomito, me senti bien por tener la fat en casa (hasta que la venda :S) y luego la vie en video y hasta me gusto :)




He notado que esta fallando los vínculos con YouTube y duplica los videos :S
 
Última edición por un moderador:
segun lei la ps3 de 80 GB tambien valdra 299 dolares, al igual que la slim, buena estrategia por parte de sony, la compraria si no fuera por los carisimos juegos :muerto:
No es que sean caros.. porque los juegos están ala par a los de 360.
El problema para muchos , es que de copias nada de nada..
 
Me gusta a pesar de haber abandonado la cubierta lisa y cromada pero en fin, ojala pueda cacharmela de aqui a finales de año =)

Salu2
 
Horrible, pero como está la comparacion de precio, la verdad puede ser más grande que la fat si es más barata, por que no es algo que uno va a cargar constantemente.
 
A mi no me importa que sea la más bonita, que sea menos elegante que su versión gorda, pero si me importa que no se dañe con solo voltearla a mirar. Que sea un cosola fina y que no tenga tantos, pero tantos fallos como la competencia
 
si yo no tuviera mi versión de 60 gigas (la mejor), compraría la slim de una, mas barata, mas liviana, consume menos energía, por ende menos calor, y hace lo mismo que las otras gordas excepto la de 60 gigas... la compraría de una, preordenes conmigo xD pregunte por mp
 
Bueno se prendio de nuevo la guerra entre la xbox360 y la play3, esperemos que las cosas sigan asi en cuanto a bajada de precios para ambas consolas, es por nuestro beneficio aunque los diseños no sean lo mejor de lo mejor.

Aunque tambien toca esperar a ver que por cambiar de diseño y bajar el precio no afecte la calidad de la consola, tal como paso en su epoca con la play 2 al pasar a su play 2 slim que tanto problema tuvo al principio.

El dia que microsoft saque una XBOX360 Slim sera de terror el asunto xD
 
Bueno se prendio de nuevo la guerra entre la xbox360 y la play3, esperemos que las cosas sigan asi en cuanto a bajada de precios para ambas consolas, es por nuestro beneficio aunque los diseños no sean lo mejor de lo mejor.

Aunque tambien toca esperar a ver que por cambiar de diseño y bajar el precio no afecte la calidad de la consola, tal como paso en su epoca con la play 2 al pasar a su play 2 slim que tanto problema tuvo al principio.

El dia que microsoft saque una XBOX360 Slim sera de terror el asunto xD

pero con ese tamaño q tiene el xbox y no pudieron lograr un buen sistema de refrigeracion; no me quiero imaginar uno slim, LOL:confused:
 

Los últimos temas