Sony no comprende por qué su PS4 es tan popular

ps4-playstation-4-sony-sign.jpg
Al parecer Sony no tiene idea de porqué su más reciente consola es tan popular. En una reciente entrevista para Eurogamer, Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios ha asegurado que si bien la empresa está obviamente satisfecha con el número de consolas que ha vendido hasta el momento, no tiene idea de por qué la PS4 es tan popular.

"Por mi parte, estoy un poco nervioso porque no entendemos completamente lo que está pasando. Es necesario comprender por qué sus productos se están vendiendo bien para que pueda planificar mejor el futuro, ¿no? Sony desafió el pensamiento convencional, mucha gente pensaba que el hardware de juegos dedicado podría no ser necesario en el futuro, pero todavía hay un montón de gente emocionada con la consola".


Recordemos que durante la reciente Gamescom, Sony anunció que a la fecha ha vendido 10 millones de unidades PS4, una cantidad impresionante teniendo en cuenta que la consola no lleva ni siquiera un año en el mercado.

Entrevista completa en Eurogamer
 
Ahorita piratean el XBOX ONE y todos van a tener XBOX ONE como pasó con el xbox 360.
La popularidad de SONY ahora mismo se debe a que el XONE no tuvo un buen despegue en el lanzamiento, además que los juegos exclusivos son más ganadores en el PS4...y pues el precio.
PS3 vendio mas que X360, entonces no se a que viene el comentario de "todos van a tener ONE como pasó con X360"
 
Yo hasta que no pase Tohou 08 - Imperishable Night en modo lunático no vuelvo a comprar una consola.
 

Los últimos temas