sony vaio no apaga?

mhg

Lanero Reconocido
22 Ene 2006
670
Buenas, resulta q un amigo me dio un vaio vgn-sz110 para q le arreglara un problema: cuando apaga el equipo, la pantalla en la q dice "windows esta cerrando" se congela, no hay actividad de disco duro, el mouse muere y toca dejar presionado el boton de apagado para q apague, y eso conlleva perdida de controladores y toda la vaina. Los problemas empiezan desde q se instalan los controladores de la camara web y el software del mouse (hasta donde me he dado cuenta). Con respecto a la camara, se desactiva y es una solucion no correcta mas si viable, y lo del mouse... pues no instalarlo! No se si a alguien ya le haya pasado lo mismo con este pc o con uno parecido, agradeceria que me contaran si lo pudieron solucionar de alguna manera... :muerto:
 
a un amigo le sucedio algo asi pero, lo uniko k reparo el danyo fue cambiar una pieza k estaba defectuosa, creo k era la tarjeta de red, despues de eso ya funciono de lo mas normal!
 
pos revisa cada una de las partes de este ..aveces los k originan estos problemas son pekeños...asi fue el de mi tio k vaina pa arreglar eso...la sony si k se complica..

posd: si persiste depues de mirarlo avisa y tratere de buscar ayuda en la web de sony..ok saludos
 
Bueno Yo tengo los controladores y tengo la lap al priipio cunaod le instalo el coktail dedrivers inluyendo el del PC SUIT Finger PRint Me suced los mismo pero no se congela simplemente hay una bronca entre los procesor de la Memoria aleatoria Cuando instales un driver Reinicia luego luego Para uq haya bronca Te lo digo por experiencia y se apga l camara quierede cir que instalantes otras cosas despues de formatear el SO operativo PRimeor Formatea Despues Instala NOrton GoBack Disponible Gratuitamente Solo contactando conmigo Y espues INstalas todos los drivers El cual te los pdria pasar Directo en vivo por MSN LIVE MESSENGER te paso el Cocktail De drivers Funcionales Pero pido algo a cambio que no es dinero SIn querer borre mi particion y como mi compu Es SZ110 Unlimited Edition Enteprise, NO traia Discos derecuperacion en un virus destruyo todo quisiera queme pasaras o que le pidas a tu amigo los discos de recupercion para que me los pases a mi o aunque sea los puros programas de fabrica de sony como click to Dvdy YO me encargo de que la lap de tu amigo FUncione 100% Te incluyo Norton Goback que sirve para prevencion de datospor si un viru se descarga lo elimines con restauracion d 5min,10min, 1 undia etc. y una carpeta con drivers originales a cambio de los programas y/o los disco te comento tengo una igual y se por lo que has pasado
 
pues la verdad no se si te sea de utilidad pero me pasaba lo mismo con un dell que tenia win vista y era el driver del wifi, quizas sea problema de un controlador, prueba desinstalando el driver del wifi pero sino es este es algun otro estoy seguro que es un problema de los drivers con vista
 
Prueba primero el antivirus por que me pasaba constantemente y se soluciono con eso
Prueba Antivir o Nod 32 son gratuitos.
tambien prueba con un antispyware
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas