Sony Sony Xperia E dual (Nanhu) C1604

Hola, con el SRS root como edito el archivo build.prop ???.

Gracias.
Hola, primero que nada el SRSRoot le da el acceso como usuario Root, luego de eso, con cualquier explorador le da permisos y ubica el archivo, yo le recomiendo el "Root Explorer" buscándolo por hay lo encuentra :) me comenta si le puedo ayudar mas.
 
Última edición:
Hola saludos, acabé de adquirir el Sony Xperia DUAL SIM E C1604 con android 4.1.1 ¿Lo puedo rootear con el método de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149028? ¿No hay ningún problema? ¿Es posible hacer una copia de la ROM sin ser ROOT? Muchas gracias.
Hola, no lo rootee asi, primero recuerde desbloquear el bootloader con el codigo que le da sony y luego con el flashtool, luego solo rooteelo con el SRSroot, todos los otros procedimientos le hacen algo malo al celular, desde una simple lucesita que no sale hasta un reinicio constante, al menos yo le sugiero ese metodo, es el mas seguro.

Para hacer un backup, puede hacerlo con un recovery como el CWM o TWRP y hay guarda en la micro SD eso es siendo root y lo prefiero mas, instalo todo lo que quiero y luego guardo una copia para que no me toque desde 0 o si no este metodo, pero tiene que volver a bloquear el bootloader o no haberlo desbloqueado para que le reconozca en los servidores de sony y sigue este procedimiento http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334653.

Yo regrese a la rom normal de fabrica pero lo rootee y con el root uninstaller le quite mucha vaina y va mucho mas fluido.

Espero haberle sido de ayuda, si tiene cualquier duda o le puedo ayudar y esta a mi alcance por aca me encuentra :)

PD: esta que me hace coquitos el "Xperia M Dual C2004", sera que queda a buen precio para el Black Friday... si no pues sigo con este que bien bueno si me ha salido :)
 
¿Cómo desbloqueo el bootloader? ¿donde está el código que da la SONY? Podrías ayudarme paso a paso, es que es mi primer smartphone y no quiero estropearlo :unsure:
 
Huy como asi, ese caso si es inaudito, ya miro que estuviera activo y detectando redes o si no seria cosa de hardware, si puede detalle un poco mas su problema y con gusto trato de ayudarle...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas