Sony Sony XPERIA S / XPERIA Arc HD / XPERIA Nozomi

Finalmente me aburrí con la carbón, así que decidí instalar PA, me desconcierta porque las PA que he conocido siempre han tenido muchas opciónes de personalización y esta está muy pelada, sin embargo es muy muy fluida y aparte del bug de las capturas de pantalla por ahora todo está funcionando muy bien, vamos a ver como va la batería con esta.


Lo único que extraño mucho es el launcher de Sony, y el widget de reloj de Sony:confused:

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
 
Finalmente me aburrí con la carbón, así que decidí instalar PA, me desconcierta porque las PA que he conocido siempre han tenido muchas opciónes de personalización y esta está muy pelada, sin embargo es muy muy fluida y aparte del bug de las capturas de pantalla por ahora todo está funcionando muy bien, vamos a ver como va la batería con esta.


Lo único que extraño mucho es el launcher de Sony, y el widget de reloj de Sony:confused:

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Que tal la cámara? Te responde bien como en la Stock ROM? No tiene lag para fotos o video?
 
Que tal la cámara? Te responde bien como en la Stock ROM? No tiene lag para fotos o video?

La verdad no, yo estoy tratando de instalar la Cyber-shot que es la que tiene el teléfono en la stock por defecto porque la de Google no me llena. En las fotos no hay lag alguno, pero la calidad no me parece buena y en los vídeos tiene el mismo bug que creo que tienen todas las rom hasta ahora nombradas(al comenzar a grabar se detiene por unos segundos).


Otros bugs que he detectado y que ya son conocidos:
» no se pueden tomar capturas de pantalla, y cuando uno saca el listado aplicaciones recientes se ven extrañas (igual que las capturas de pantalla).
» cuando entra una llamada la pantalla queda negra unos segundos antes de poder contestar, al igual que al hacer la llamada.


La carbón me iba muy lagueada y está la verdad es fluida, sin embargo no es realmente notorio frente a la stock, yo he estado buscando por el problema tan grande de lag que me genera la stock cuando conecto algo como cargador o audífonos, y pues está soluciona eso, pero seguiré probando otras opciones en busca de algo más estable y que adapte mejor, vamos a ver si encuentro algo mejor.:confused:

Usted tiene el problema de lag que menciono? Me podría regalar el Link de la rom que usa ahora para tenerla como última opción :), gracias.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya me cansé de esos bugs, voy a probar con la última y si definitivamente no, voy a usar la que me recomiendas.

Gracias .

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Pues ya había pensado en pasarme a un G2, pero por ahora no hay billete.

Limpie un poco la memoria interna y pase las APPS del teléfono. Mejoró un poco, pero quiero mas.


Sent from me here to you there

Pues yo la verdad también ya estoy que lo cambio, pero el mismo factor $$$ aun no me lo permite.

Si puede hágale wipe cache y dalvik, eso por lo general ayuda un poco.
 
Gracias por los comentarios, creo que voy a tener que empezar a leer al respecto. No se hacer root ni nada de eso.
Me recomiendan alguna pagina donde pueda aprender al respecto?

Sent from me here to you there
 
Bueno estoy molestando con el Xperia s de mi hermano y no se cual ROM instalarle, cual recomiendan? que no venga con tanta mier.da de Sony que es pura basura y lo hace lento.