Sony Sony Xperia T

de razon... yo si decia que tanta maravilla no podia ser cierta xD... gracias de todas maneras me conformare con el SL y luego lo cambio al XPERIA V o mirar que nos traen en marzo... jejej

hablamos y si sabe algo ps nos avisas!
Parx
lastima que no lo pueda ayudar.. porque si miras bien. Yo estoy en Madrid y a ese precio lo conseguí en un foro de gsmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/h1190661_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Sony-Xperia-vodafone.html
(y me lo entregaron ya liberado)
Y en otros temas ronda entre 400 y 380EUR.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477848
en tienda online que depronto tenga despacho no lo he visto aún a buen precio
Solo a full:
http://www.clove.co.uk/sony-xperia-t
(470EUR)

saludos
 
Yo voy por el mío, me llega el viernes. Cuando lo pruebe haré mis anotaciones. Actualmente tengo un Xperia S y es un excelente celular, nada que envidiarle, solo que por temas de reposición de la empresa me va a llegar el T, así que bien recibido.
 
Pues yo acabo de adquirir este celular, me robaron el Galaxy SIII que tenia y aunque es un pedazo de maquina nunca quede del todo contento con sus materiales y diseño, asi que me compre este celular que me parece excelente en esos campos y me ha sorprendido que de momento lo siento mas rapido que el SIII (si es algo muy raro y hasta yo mismo mas de una vez me he preguntado si estoy en lo cierto pero ese es el feeling que tengo) de momento muy contento.
 
Pasé de un Xperia S a un Xperia T, y la verdad la diferencia es mucha. Yo trabajo con plan de datos y la velocidad es sorprendente, el S no tiene esa velocidad de navegación con 3G. La velocidad del procesador si me tiene impresionado, muy buena máquina. La resolución muy buena, el diseño, como se siente en la mano es excelente, muy ergonómica.
Estoy a la espera de la actualización del Jelly bean, según he leído en foros el comportamiento con esa actualización es muy buena y aprovecha todo el potencial del procesador tanto de CPU como del gráfico.
 
Ojala la liberen rapido porque la estoy esperando como agua de mayo como dicen por ahi. Igual muy contento con el celular. Lo unico que se le nota mucho al mio contra la luz es el patron del digitizer del touch screen aunque me imagino que colocandole un protector a la pantalla se desaparecera ese efecto.
 
Definitivamente CLARO como operador es muy lento con las actualizaciones, JB ya esta disponible para los XT pero claro nisiquiera a liberado el ICS de los XS q tristeza.

Saben de alguien q le haga root? con una room estable
 
Ya averigüé en Movistar y me dicen que ya está llegando las actualizaciones tanto para el Xperia S como para el Xperia T del Jelly Bean. Si uno quiere puede llevar el equipo a un centro de servicio y ellos lo actualizan.
 
Lumia 920 sin pensarlo, la duración de batería y la cámara del T dejan mucho que desear.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Amigo de la bateria si tienes razon, come mucha bateria pero como todo smartphone de Gama Alta.

En cuanto a la cámara, pues estas equivocado, es excelente toma unas fotos muy buenas, incluso de noche sin flash se nota apenas el ruido...

Eso si los Nokia siempre se han caracterizado por tener una excelente camara... Pero pues Prefiero Android que WP


Salu2
 
Amigo de la bateria si tienes razon, come mucha bateria pero como todo smartphone de Gama Alta.

En cuanto a la cámara, pues estas equivocado, es excelente toma unas fotos muy buenas, incluso de noche sin flash se nota apenas el ruido...

Eso si los Nokia siempre se han caracterizado por tener una excelente camara... Pero pues Prefiero Android que WP


Salu2

Haga la comparación mano a mano y vera, incluso la de un SIII es mejor.
 
Uhy ahi si no estoy de acuerdo avercros, he tenido ambos equipos y me parece mejor la del Xperia T que la del SIII (de lo poco en lo que es mejor eso si).
 
Me uno al tema. Ya puedo compartir mis experiencias con este celular.

Por ahora conociéndolo y me parece una excelente elección.
 

Los últimos temas