Sony Sony Xperia Z

clark20001

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
111
HOla, alguien sabe alguna aplicacion que sea igual o parecida al timescape de los sony? es que el mio no la tiene(tiene disque sociallife) y me gustaria instalar algo parecido. Estoy buscando mas que todo el aspecto visual para twitter....
 

MegamanEXE

Lanero Reconocido
14 Jul 2008
1,379
Pues me lo desbloquearon en unilago por 150000 y perfecto, lo malo es que se demorará la actualización de Android por ser T-mobile

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
hola acabo de comprar el zr, veo que no hay mucha gente que lo meta a la piscina y saque fotos. e leido en muchos foros españoles y muchos presentan problemas despues de sumergir el celular. aqui cuantos los han probado y a cuantos les a fallado??? por hay vi que pusieron un video pero ya no esta. agradezco su ayuda.
 

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,895
Wenas, por acá llegué a quejarme. Llevo cómo un mes con el teléfono, cero problemas.

Después de leer en todas partes sobre el rendimiento y demás, actualicé hoy, (dos actualizaciones). Pero la aplicación de la camara cambió totalmente. Me gustaba tener video y fotos a "un click" :\

Alguna forma de 'desactualizar'? :p (o solo volver a la cámara de antes) El botón de HDR también me parecía más útil antes que ahora escondido en el menú. :cry:

**edito: Automático aún aparece Foto o video, pero en modo normal, hay que presionar foto/video

xperia z Camera.jpg





Tony.
 
Última edición:

epsiloneo

[Neo].Epsilon
23 Abr 2008
2,026
Muchachos, ya esta disponible la nueva versión de Android para el xperia z. Kit-Kat, Versión de compilación 10.5.A.0.230, Publicada el día de ayer 21.05.2014.
 

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
Ai no me ha llegado, siempre se demora unas semanas...

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,967
En XDA se quejan de la duración de la batería en Kitkat.
En mi caso también noto que en 4.3 me duraba más, y veo en settings que los Google play services están jartándose toda la pila.
 

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,043
  • Basado en KK 4.4.2 Firmware 10.5.A.0.230
  • Rooteado con el ultimo SuperSU ( se necesita flashear SuperSU Zip )
  • Deodexed para futuro Modding de APK
  • Zip Aligned para mejor administracion de RAM
  • Añadido soporte init.d para varios tweaks de sistema
  • Ultimo XZDual Recovery Pre Instalado
  • Arreglado el LAG en Ajustes cuando se desplaza
  • Superuser Mod añadido para instalar aplicaciones portadas de Xperia Z2, Z1
  • build.prop Editado para aplicaciones portadas de Z2
  • Suave y rapido. No mas Lags en ajustes
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

tyrantanic

Lanero Reconocido
28 May 2007
1,100
Saludos. Quisieran que me ayudarán con mi Sony Xperia ZL. El cel andaba muy bien, y muy contento con el, pero cuando se actualizó a Android 4.4, el cel se puso lento, se laguea, tarda varios segundos para abrir aplicaciones, ya realmente me tiene eso cansado, mas aún cuando es un cel de dizque 4 núcleos y 2 GB de ram. Saben como podría solucionar ese problema? Toca hacerle root?
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,967
Con tristeza les cuento; hoy a la cubierta protectora del audifono se le empezó a despegar ese cauchito negro, y a veces no cierra bien.
Yo como me imaginaba que eso podía pasar me le había comprado la base de carga (para no abrir la tapa del microusb) y estaba pensando en comprar audifonos bluetooth, pero no alcancé a conseguirlos antes de que se me dañara la tapida.

Ya en internet compré el combito de las tapas http://www.witrigs.com/replacement-...one-jack-block-covers-for-sony-xperia-z-white
con envio de entre 20 y 30 días a Colombia
y en este video enseñan a hacer el cambio, sin tener que abrir el celular


les dejo el dato porque uno no sabe a quién le pueda llegar a interesar.

cuando intente cambiarlas les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,895
Alguien ha recibido la actualización de Lollipop? Ya sony la soltó hace casi 2 meses, pero no he leído nadie con Xperia Z que la haya instalado.


Tony.
 

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
Alguien ha recibido la actualización de Lollipop? Ya sony la soltó hace casi 2 meses, pero no he leído nadie con Xperia Z que la haya instalado.


Tony.
Yo la instalé desde el recovery, siguiendo la instrucciones en xda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas