Sony Sony Xperia Z5 Compact

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
xperia-z5-compact-gallery-02-desktop-626f53f6f23db11830e6acc2c02c2e8f.jpg


• Pantalla de 4,6 pulgadas IPS HD.
• Procesador octa core Qualcomm Snapdragon 810 a 2,1 Ghz, 64 bits.
• Memoria RAM 2GB
• Memoria interna 32 GB. Ampliables por MicroSD
• Batería de 2.700 mAh. Carga rápida. Modo STAMINA 5.0
• Cámara principal: Sensor de 23 megapíxeles. Autofocus 0,03 segundos y f/1.8. Flash dual
• Cámara frontal: Sensor de cinco megapíxeles. Lente gran angular
• Medidas: 126 x 65 x 8.9 milímetros
• Peso: 139 gramos
• Software: Android Lillipop 5.1.1 con capa de personalización.
• Conectividad: WiFi, LTE, 3G, WiFi Direct, Bluetooth, GPS, NFC
• Otros: resistente al agua y al polvo (IP 68)
 
Última edición:
Buenas noches. Vengo a revivir esto para preguntar a quien haya tenido Z3 Compact y Z5 Compact.
¿Qué opinión tienen de este Z5 Compact comparado con el Z3 Compact? Especialmente en el tema de batería. Gracias.
 
en batería es mejor el Z3 compact aunque la diferencia no es mucha. Aunque al Z5c aún no lo he desbloqueado ni rooteado. al Z3c con root, Greenify y xposed le sacaba facilito 10 horas de pantalla encendida. Este lo tengo en stock desde que lo compré.

Sent from my E5823
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Muchas gracias por responder.
Tengo otra duda: hoy estuve "curioseando" en Unilago (Bogotá) el Z5 Compact y el modelo E5823 lo vi a un precio de $1.500.000 en varios locales. ¿Qué opina de ese precio?
 
Muchas gracias por responder.
Tengo otra duda: hoy estuve "curioseando" en Unilago (Bogotá) el Z5 Compact y el modelo E5823 lo vi a un precio de $1.500.000 en varios locales. ¿Qué opina de ese precio?
en eso lo compré yo, con el comportamiento del dólar está difícil que baje de ahí por ahora.

Sent from my E5823
 
en batería es mejor el Z3 compact aunque la diferencia no es mucha. Aunque al Z5c aún no lo he desbloqueado ni rooteado. al Z3c con root, Greenify y xposed le sacaba facilito 10 horas de pantalla encendida. Este lo tengo en stock desde que lo compré.

Sent from my E5823
LA rooteada ayuda a ahorrar bateria? Sobre el Xposed, busque uno y dice que es para reasignacion de botones ¿Para que lo usa Ud?
 
Vuelvo para preguntar: ¿qué opinan de la resistencia estructural de este celular? Yo acostumbro llevar el celular en un bolsillo delantero del pantalón. De este Sony me preocupa que tiene cristal atrás.
 
Yo lo cargo ahí mismo, el martes pasado me pegué una matada en la moto(ahora mismo estoy en cama,incapacitado) y el celular sigue intacto.
Lo único que me tiene con ganas de cambiarlo es el nulo desarrollo de 3ros, uno entra a xda y esa soledad dan ganas de llorar. Si a usted le gusta dejarlos en stock, hágale sin miedo
 
Yo lo cargo ahí mismo, el martes pasado me pegué una matada en la moto(ahora mismo estoy en cama,incapacitado) y el celular sigue intacto.
Lo único que me tiene con ganas de cambiarlo es el nulo desarrollo de 3ros, uno entra a xda y esa soledad dan ganas de llorar. Si a usted le gusta dejarlos en stock, hágale sin miedo
Ojalá se recupere satisfactoriamente, compañero.
Gracias por responder. Entonces voy a buscar este celular en caso de no conseguir el Z3 Compact.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Acabé de comprar el Z5 Compact, no se que pasa pero se calienta mucho y está mañana lo deje en mi maleta quieto por 2 horas y media y se descargó un 30 porciento, será que voy y pido garantía? No se me hace normal para un celular que no tiene ni 24 horas de comprado :(

Sent from my E5803 using Tapatalk
 
Acabé de comprar el Z5 Compact, no se que pasa pero se calienta mucho y está mañana lo deje en mi maleta quieto por 2 horas y media y se descargó un 30 porciento, será que voy y pido garantía? No se me hace normal para un celular que no tiene ni 24 horas de comprado :(

Sent from my E5803 using Tapatalk
Entre a Ajustes, y luego a Batería. Mire qué aplicación se está devorando la batería.
PD: Si instaló Facebook, ahí tiene la causa del problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer

Los últimos temas