Sony y Epson se unen para fabricar pantallas LCD

En un esfuerzo por reorganizar sus negocios en ese segmento, las dos compañías planean una fusión compartiendo sus respectivas tecnologías y lograr un repunte en el recesivo mercado.

Las conversaciones sobre una posible alianza entre los dos fabricantes los pondría en una posición ideal para manufacturar también los LCD que se emplean en los celulares y dispositivos móviles.

Esta potencial cooperación les permitirá también pararse un poco mejor frente a los embates que viene sufriendo la industria: tanto Sony como Epson están experimentando una caída en sus ventas, y la idea de una alianza traería tranquilidad a los bolsillos de los accionistas.

Los detalles específicos del acuerdo LCD todavía se están discutiendo sobre la mesa, sin embargo las dos compañías deslizaron que pretenden estar cerrando el trato para finales de junio como tarde.

El resultado de la combinación podría ser muy fructífero para ambas firmas: en primer lugar, Epson podría transferir parte de sus negocios LCD a Sony, y por su parte, el fabricante japonés se beneficiaría con la implementación de esa tecnología en sus dispositivos móviles.

LINK
 

maton1200

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
Mensajes
7,611
Emm pues no es por nada, pero LCD a estas alturas.... :rolleyes:

Creo que les sale mejor investigar en el desarrollo de LEDs, OLEDs, y AMOLED de bajo costo
 

Ryosuke

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Mensajes
806
No que Samsung les ayudaba a hacer las pantallas LCD a Sony :confused: o era pura Mi€rd*? xD
Como dice maton, que se unan para hacer pantallas Oled.
 
Arriba