Sony ya trabaja para solucionar el fail0verflow de PS3, pero hackers aseguran que no es posible

system-update-2010-12-07.jpg


La semana pasada conocimos la existencia de fail0verflow, el nombre que le han puesto al descubrimiento de los códigos internos de PS3 y que permite la ejecución de cualquier software, incluidas las copias privadas de juegos.

Sony ha comentado al respecto, a través de la prestigiosa revista EDGE, que ya se encuentran trabajando en una serie de actualizaciones del sistema que deberían solventar el problema: "Somos conscientes y ya estamos trabajando en ello. Arreglaremos el problema a través de actualizaciones online, pero debido a que es un problema de seguridad, no podemos proporcionar ningún detalle más al respecto".

Por contra, uno de los responsables del fail0verflow, bajo el sobrenombre de Pytey, fue entrevistado por la BBC para comentar al respecto, y dijo que "la única manera de arreglarlo es lanzando un nuevo hardware. Toda la consola es vulnerable ahora. Sony tendrá que aceptarlo".

Para rizar más el rizon, el famoso GeoHot ha publicado un vídeo en el que muestra la consola cargando homebrew, desde un pendrive. Puedes ver el vídeo justo tras el salto.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
El custom firmware no es el que ejecuta las copias, es el programa que se haga y se firme con el codigo, osea, cualquier x con un compilador decente puede crear un pkg para leer discos piratas.
Acá en Colombia un BD virgen sale en 20mil pesos, por lo cual yo estimo que si venden los BD de PS3 piratas sería algo a sí como a 30 o 40mil.
 
pero si se tienen las claves principales o sea #ROOT# del sistema no pasa nada con las actualizaciones, muy bien se podrian quitar de las consolas, ademas que yo sepa SONY no bannea... la unica solucion como bien dice el hacker es que modifiquen todo el hadware, por que al igual que en la bios de las pc's existen claves de #root# y la unica forma de que las quiten o las cambien es cambiando el hadware....
antes de hablar es mejor conocer!

sony no banea porque hasta el momento no hay backups que corran en el 3.55, pero te aseguro que en cuanto empeizen a correr van a ver baneso masivos, has de cuenta algo similar al live, pero mas despiadado ya que en el psn no se paga cuotas, asi que a menos que se inventen una forma de engañar a los registros que hacen y envian las ps3 a sony cada ves que se conectan a internet pues van a haber baneos, y de fanboy nada, que mas quisiera yo pero hay que ser realista sony no va a dejar que la gente juege gratis y ademas en online.
 
uds no se dan cuenta que los japoneses son malos? y malos con ganas! uds creen que se van a quedar de de brazos cruzados? yo no estaria tan feliz de que no hayan hecho nada..estaria preocupado por lo que viene
 
sony no banea porque hasta el momento no hay backups que corran en el 3.55, pero te aseguro que en cuanto empeizen a correr van a ver baneso masivos, has de cuenta algo similar al live, pero mas despiadado ya que en el psn no se paga cuotas, asi que a menos que se inventen una forma de engañar a los registros que hacen y envian las ps3 a sony cada ves que se conectan a internet pues van a haber baneos, y de fanboy nada, que mas quisiera yo pero hay que ser realista sony no va a dejar que la gente juege gratis y ademas en online.
Y ud desde cuando trabaja en Sony que sabe los planes de esos manes y todo? :alien:
Lo más seguro es que la seguridad futura al no poderla aplicar a las consolas la apliquen a los juegos, de eso estoy 100% seguro, a lo PS1 y PS2.
 
El custom firmware no es el que ejecuta las copias, es el programa que se haga y se firme con el codigo, osea, cualquier x con un compilador decente puede crear un pkg para leer discos piratas.
Acá en Colombia un BD virgen sale en 20mil pesos, por lo cual yo estimo que si venden los BD de PS3 piratas sería algo a sí como a 30 o 40mil.

Dondeeee un BD virgen vale 20 mil? SI por aqui se consiguen peliculas en BD en 9 mil, es que si llegan a cobrar 20 por un juego serian unos usureros.
Y una inquietud, como haria sony para discriminar que consolas corren juegos copias, y cuales no, porque la verdad no entiendo, si con esas firmas, ni la consola, ni SONY tiene forma de diferenciar un contenido pirata de un contenido original. No hay que chipear, ni flashear ni nada. No podria banear ni nada, sony no puede hacer nada nisiquiera banear nada
 
Dondeeee un BD virgen vale 20 mil? SI por aqui se consiguen peliculas en BD en 9 mil, es que si llegan a cobrar 20 por un juego serian unos usureros.
Y una inquietud, como haria sony para discriminar que consolas corren juegos copias, y cuales no, porque la verdad no entiendo, si con esas firmas, ni la consola, ni SONY tiene forma de diferenciar un contenido pirata de un contenido original. No hay que chipear, ni flashear ni nada. No podria banear ni nada, sony no puede hacer nada nisiquiera banear nada


el tiempo dara la respuesta...
 
Y ud desde cuando trabaja en Sony que sabe los planes de esos manes y todo? :alien:
Lo más seguro es que la seguridad futura al no poderla aplicar a las consolas la apliquen a los juegos, de eso estoy 100% seguro, a lo PS1 y PS2.

no mijo no, no hace falta trabajar en sony yo me informo en paginas que se dedican al hackeo de la ps3, la scene, y no hay que ser un genio para saber que sony sabe quien se conecta a psn, y mantiene un registro, lo mismo que hace microsoft con la xbox, por eso cuando usted reporta a alguien que esta usando cheats sony lo banea temporalmente, la ps3 manda informacion de la consola incluso aunque ud no use el psn network, por esola gente se ha quedado en el firmware 3.41 jugando backups sin online.
 
muchachos yo creo que esto es un gran quebradero de cabeza es para los fabricantes de juegos, por que sony por esto vendera aun mas conoslas de las que venia vendiendo es partde de una estrategia de DarkMarketing jejejejejjejejeje pero al final siempre la pirateria le ha dado a sony es plata por que ello mas que fabricante de juegos son fabricantes de consola.

a otra el que quiere gusto paga sus juegos originales y el que no tiene pa los gusto compre piratica jejejejejeje.
 
Originalmente Escrito por Jdtinjacaa Ver Mensajes
Dondeeee un BD virgen vale 20 mil? SI por aqui se consiguen peliculas en BD en 9 mil, es que si llegan a cobrar 20 por un juego serian unos usureros.
Y una inquietud, como haria sony para discriminar que consolas corren juegos copias, y cuales no, porque la verdad no entiendo, si con esas firmas, ni la consola, ni SONY tiene forma de diferenciar un contenido pirata de un contenido original. No hay que chipear, ni flashear ni nada. No podria banear ni nada, sony no puede hacer nada nisiquiera banear nada


el tiempo dara la respuesta...

Jdtinjacaa esta en lo correcto, con la llave maestra descubierta, se pueden hacer miles de cosas... incluso hoy se anunció que Castlevania Lord of Shadows se convierte en el primer juego en parchar el archivo ejecutable para que la consola lo asimilara como un videojuego de PlayStation Network. De todo se ha visto en la viña del Señor y si el equipo que realizó el descubrimiento dice que a Sony le queda imposible, es por algo!
 
Bueno, Sony como que ya no tuvo opciones y demandó al señor GEORGE HOTZ más conocido como GEOHOT.
Esta demanda la toman los hacker como una declaración de guerra y pues...creo que SONY se ha undido más el cuchillo ya que estos demandados habían dicho publicamente que no pretendían lanzar un firmware que leyera directamente discos quemados o juegos desde un dispositivo USB...ahora...como que ya eso no les importa.
Espero el anuncio en las próximas 48 horas del firmware tipo PSP.
 
Bueno, Sony como que ya no tuvo opciones y demandó al señor GEORGE HOTZ más conocido como GEOHOT.
Esta demanda la toman los hacker como una declaración de guerra y pues...creo que SONY se ha undido más el cuchillo ya que estos demandados habían dicho publicamente que no pretendían lanzar un firmware que leyera directamente discos quemados o juegos desde un dispositivo USB...ahora...como que ya eso no les importa.
Espero el anuncio en las próximas 48 horas del firmware tipo PSP.

Omg... !

Fuente?

Si demandan a Geohotz, yo creo que este es capaz de sacar CF que lea backups de puro desquite!
 
que berracos los piatas ya no saben que mas invemtarse para sacar provecho aunque gracias puedo jugar desde hace poco cualquier cosa jajajaja