Win7 Soporta 4gb de ram el W7 de 32bit ??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matiasz_z

Lanero Reconocido
13 Feb 2007
186
Estuve leyendo un poco en San Google y hace referencia a que Windows 7 Ultimate de 32bit soporta los 4gb.

Me surge la duda si realmente utiliza los 4gb, o hace como W XP que tiene un promedio de utilizacion de 3.25 gb ???

Salu2=)
 
Esp depende de la Board. Y ademas recuerde que las aplicaciones no saben que hay mas de 3GB. Simplemente daran un OOM (out of memory) o CTD (crash to desktop -que es el mismo OOM pero mas grave porque no tiene recursos nisiquiera para sacar la ventana de error). Si tiene 4 GB o mas pasese a 64 bits sin fear. Si tiene buen hardware y usa aplicaciones profesionales no va a tener problemas de compatibilidad
 
Esp depende de la Board. Y ademas recuerde que las aplicaciones no saben que hay mas de 3GB. Simplemente daran un OOM (out of memory) o CTD (crash to desktop -que es el mismo OOM pero mas grave porque no tiene recursos nisiquiera para sacar la ventana de error). Si tiene 4 GB o mas pasese a 64 bits sin fear. Si tiene buen hardware y usa aplicaciones profesionales no va a tener problemas de compatibilidad

Ningun sistema de 32 bits le reconocera mas de 3.2 Gb de ram por las limitaciones de diseño, sin embargo ud podra tener 16Gb instalados pero solo se usaran 3.2.

con respecto al OOM o al CTD es mas bien un tema de compatibilidad que un tema propio del SO, en algunas boards hay posibilidad de mappear la ram mas alla de la limitacion del SO, sin embargo solo reconocera los 3.2 aun cuando (como ocurrio con algunos VISTA o XP) se pudiera "utilizar" algo mas.

Yo uso un dual boot de W7 con 32 y 64 bits, con 4Gb de ram, igual lo hice con VISTA y NUNCA obtuve un OOM o un CTD usando aplicaciones de todo tipo.
 
Pues el w7 de 32bits te reconocera las 4gb pero soloutilizara un maximo de 3.2gb. Asi que solo queda mudarte a 64bits
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8310/4.5.0.110 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
si claro que si, en mi cason usa 3 para sistema y 1 para video y ando super bien, y para el que dice que solo reconoce 3.2, que se heche una leida, y vera que no son 3.2 sino 3.5, pero hay un trupo para que le sistema reconosco las 4 totalmente
 
para ser exactos son 3.42 y el truco del que habla implica en muchos casos fallos frecuentes en el sistema por eso no es una practica generalizada... se probo originalmente en xp y luego en vista.
 
Estuve leyendo un poco en San Google y hace referencia a que Windows 7 Ultimate de 32bit soporta los 4gb.

Me surge la duda si realmente utiliza los 4gb, o hace como W XP que tiene un promedio de utilizacion de 3.25 gb ???

Salu2=)

Salu2

a mi hasta me choca que a estas alturas de la tecnologia todavia se usen 32bits, cuando con 64 todo en general va mejor, asi que use sistemas de 64bits que no se va a arrepentir.
 
yo tengo las 4 gb en un sistema de 32 le hice el truco y al pelo, hasta ahora no he tenido el primer fallo
 
Para ke carajos trucos si el "problema" se soluciona instalando x64?? mucho n00b últimamente dando respuestas de yahoo answers :S
 
en este mes si que he escuchado mucho eso.....ps si si quieren mas de 3 gb monten 64b y listo
 
pues muy noob y todo lo que quiera pero yo solo respondo la pregnta que se hizo y no es de yahoo respestas, es de 2 ingenierias y un diplomado, deberia leer primero de que se tratar y hay si entrar a criticar, si la pregnta fera que se recomienda instalar si seria x64 pero la pregnta es que de 32 bits soporta 4 GB
 
bueno pero el problema al instalar de 64 seria la compatibilidad con algunos programas no??.. alguien sabe si existe alguna lista de los programas que NO son compatibles con versiones de 64bits?
 
Para ke carajos trucos si el "problema" se soluciona instalando x64?? mucho n00b últimamente dando respuestas de yahoo answers :S

Muchos dispositivos tipo scanners y web cams por nombrar solo algunos, NO FUNCIONAN en sistemas de 64 BITS porque sus drivers NO HAN SIDO DISEÑADOS para 64 bits sino solo para 32 bits y no funcionan en modo de compatibilidad tampoco por la arquitectura del driver vs la del SO y da la casualidad que si uno tiene algunos dispositivos de esos le sirven de pisa papeles en 64 bits.

Siendo asi, parece que el noob va siendo otro. :p
 
De hecho si las reconoce como instaladas, pero no las utiliza por recursos y estructura, solo 3.2GB, igual no veo el rollo, instale el de 64 bits y listo!
 
tanta vuelta y tanto lio pa decir, por default reconoce 3.2 o 3.5, el caso es que o as reconoce completa para ponerlas completas hayque mover un par de cosas en el registro, si quiere que las reconosca totalmente instale un sistema de 64bits pero puede que algun software o algunos dispositivos pueden no funcionar
 
tanta vuelta y tanto lio pa decir, por default reconoce 3.2 o 3.5, el caso es que o as reconoce completa para ponerlas completas hayque mover un par de cosas en el registro, si quiere que las reconosca totalmente instale un sistema de 64bits pero puede que algun software o algunos dispositivos pueden no funcionar
Moviendo cosas en el registro es imposible modificar la estructura x86 de 32 bits, esos recursos PAE no sirven, es una mentira, es mas, dudo mas que funcionen en Windows 7, simplemente instale un OS con estructura de 64bits y ya, pero mover cosas en el registro no modificará la estructura del sistema operativo como tal, eso es una gran mentira!.

Por cierto, todos los dispositivos funciona con 64bits, el mundo a avanzado a pasos agigantados...... de hecho ni siquiera a veces toca instalar drivers, el propio windows 7 los tiene, porfavor documentese un poco antes de dar ese tipo de respuestas, que la verdad no ayudan al usuario que puso el tema en cuestión. Ahora todo viene para 64 bits, hasta el Photoshop!......
 
Ya me quedo mas que claro, la semana que viene instalar el W XP de 64bit porq el W7 me complica con el direct 10...

Salu2:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas